Horóscopo chino 2021: ¿qué le depara a Perro el Año del Buey?

Predicciones del Año Nuevo chino en el amor, el trabajo, la salud...

El 12 de febrero da comienzo el Año Nuevo chino y con él se inicia el Año del Buey de metal. Este nuevo año se rige por el calendario lunar y, por eso, su zodiaco es diferente al occidental, pero también de mucha utilidad. ¿Te interesa conocer lo que le depara el horóscopo chino 2021 a Perro?

Eres Perro si has nacido en uno de estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018 (si tu mes de nacimiento es enero es probable que te identifiques más con el animal del signo anterior). ¿Estás ubicada? Pues vamos con las predicciones en amor, trabajo, dinero y salud que nos trae nuestra especialista en astrología Gemma Meca. ¡Mucha atención!

Horóscopo chino: predicciones generales para Perro en 2021

La lealtad es uno de esos principios que para ti no desaparece ni desaparecerá ni en estos tiempos difíciles. Este Año del Buey, serás uno de los perros más afortunados que existirá sobre la faz de la tierra. La alegría descontrolada y la capacidad de mantenerte firme en cualquier situación será lo que te empujará a estar en plena forma durante un ciclo imposible de detener.

Iniciaste durante el Año de la Rata un cambio significativo en muchos aspectos, este nuevo periodo los verás uno a uno llegar. Como un huracán que va llegando a medida que las circunstancias van llegando a tu vida te das cuenta de que es por un motivo en concreto que no puedes dejar escapar bajo ningún concepto. Acepta lo bueno, decreta la prosperidad que te has ganado y disfruta del amor que has atraído.

Amor para Perro en 2021

El romanticismo puede poner punto y final a una serie de actuaciones que son claves para ti. Es la hora de que te empieces a sentir como si estuvieras en medio de un resort. No es momento de buscar aquello que te falte, todas tus necesidades ya estarán cubiertas, solo tendrás que pedir y lo tendrás. Puede que sea menos emocionante, pero acabará saciando una sed de amor que lleva años rodeándote.

Si puedes sentir que tu corazón late siempre al mismo ritmo, si percibes la estabilidad que te ha estado vetada desde hace demasiado tiempo, podrás ir saliendo de una cueva en la que te habías metido solo. En la superficie de esa cueva te encontrarás cara a cara con el resort de tus sueños, con paisajes increíbles que hasta este momento no habías visto. Encerrarse nunca ofrecerá un buen resultado.

Perro en el trabajo durante el Año del Buey de metal

Es hora de que trabajes para ti. Tendrás la posibilidad de crecer a nivel personal y eso es algo que te dará mucha vida. Esta actitud que no pensabas que llegaría nunca, un marcado egocentrismo necesario, tendrá consecuencias inesperadas. No entregues la riqueza a los demás, guárdala para ti mismo.

Encontrarás en el amor por tu trabajo a un buen aliado para contar con algunas actuaciones que hasta este momento pensabas que no existirían. Es esa pasión secreta lo que te empujará a tomar decisiones en el momento que más falta te harán. Las necesitarás para poder salir de un bucle temporal que podría hacerte algo de daño. Reacciona antes de que sea tarde.

Dinero para Perro en 2021 según el horóscopo chino

Tu vida económica puede dar un giro de 360 grados. Lo deberá hacer para adaptarse a las nuevas circunstancias. No es fácil que tengas entre manos algo bueno sin sacrificios. Tener que vender para comprar algo más pequeño o vivir con menos es una posibilidad de ganar tranquilidad y de invertir en tus sueños. Son tiempos difíciles para todo el mundo, no puedes quedarte atrás ahora.

Los ajustes pueden ponerte de mal humor inicialmente, pero acabarán siendo necesarios para obtener la riqueza a largo plazo que estás buscando. Es el momento de darlo todo, a menos que alguien te detenga serás capaz de cualquier cosa. Si te sacrificas es porque realmente verás muy claro un proyecto personal en el horizonte.

Salud y Perro en 2021

La regularidad nunca es fácil de conseguir sin un pequeño compromiso. Este Año del Buey podrás poner rumbo a una serie de acciones para ir a por ella. Tener un diario en el que apuntes tu día a día, no dejarte nada por anotar y sobre todo apostar por lo que te está esperando puede llegar a ser algo clave para ti.

Descansa y cuida el cuerpo en la medida de lo posible. Necesitas verte bien y para conseguirlo solo vas a poder hacerlo con ciertas actuaciones claves que realmente nunca serán suficientes. Eres un ser exigente que realmente tiene entre manos un resultado que podría llevarte hasta lo más alto. Tu cuerpo y mente están preparados para dar lo mejor de un todo que crearás con tus propias manos y actuaciones en este Año del Buey.

Fechas y rituales importantes para Perro en el Año del Buey

+ Días importantes: El 18 de agosto sentirás que la esperada alegría llega para no marcharse, todo volverá a ser como antes.

+ Mantra que debes repetir: Estoy abierto a recibir todas las cosas buenas que el universo me tiene preparadas.

+ Mes en el que destacarás: Agosto será el mes en el que gran parte de los deseos que tienes anotados se cumplan.

+ Año del Perro: 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

¿Eres Perro en el horóscopo chino? ¿Qué te han parecido tus predicciones para el Año del Buey 2021? Puedes dejarnos tus opiniones e impresiones en los comentarios. ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: ¿qué le depara a Perro el Año del Buey?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: