Horóscopo Chino: la salud de la mujer Perro según el zodiaco

Las enfermedades más habituales en este signo del zodiaco

María Machado, Periodista

Nos volvemos a apoyar en el horóscopo chino para mejorar nuestra calidad de vida. Si el zodiaco nos ayudó a conocer con quiénes son compatibles en el amor y en el sexo las mujeres Perro, así como cuáles son los puestos de trabajo que más se adaptan a sus cualidades, ahora nos disponemos a prevenir sus problemas de la salud. Aunque hay que hablar sobre generalidades, las mujeres Perro suelen sufrir algunas molestias típicas de su signo del zodiaco chino.

El horóscopo chino establece que te encuentras bajo la influencia de las virtudes del signo del zodiaco protagonista del año en el que naciste. De esta forma, eres una mujer Perro, el undécimo signo del zodiaco, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 ó 2006. Si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo animal anterior puesto que el calendario chino comienza a partir de febrero.

La salud y la mujer Perro en el Horóscopo Chino 

Las mujeres Perro siempre tienen una sonrisa en la cara: son capaces de transmitir esa alegría a todo aquel que les rodea. No necesitan grandes lujos para ser felices, por lo que pueden disfrutar de una gran calidad de vida. Aprecian mucho los detalles como las muestras de cariño entre sus seres queridos o pequeños placeres de la vida tales como una buena tableta de chocolate o un paseo por el parque junto a una persona especial.

Sin embargo, las mujeres Perro también pueden sufrir a veces de los nervios, con todas las consecuencias que eso puede traer a la salud. Son personas muy activas que querrían estar haciendo cosas todo el rato, por lo que deberían buscar actividades para desfogar todas esas energías. De esta forma podrán llevar una vida más relajada.

Las mujeres Perro deberían tener cuidado con la espalda, uno de sus grandes puntos débiles. No suelen padecer dolencias de gravedad aunque cuando desafortunadamente enferman, su personalidad fuerte les ayuda a afrontar con entereza y luchar por mejorar. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Perro según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: