Horóscopo chino 2021: geniales predicciones para Tigre en el Año del Buey

Amor, salud, dinero y trabajo para Tigre en los próximos meses

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino 2021: predicciones generales para Tigre
  2. Amor para Tigre en 2021
  3. El trabajo para Tigre en el Año del Buey de metal
  4. Tigre y dinero en 2021 según el horóscopo chino

¡Ya está aquí el Año Nuevo chino! El día 12 de febrero da comienzo un año cargado de esperanza, de energías positivas y de la mirada puesta a un futuro mejor. ¿Qué te depararán los astros? Gemma Meca, astróloga, nos cuenta las predicciones de todos y cada uno de los signos del zodiaco, en este caso de Tigre. 

Si perteneces al signo del zodiaco Tigre habrás nacido en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010. Eso sí, recuerda que si has nacido en enero, te sentirás más cercano al signo correspondiente al año anterior de tu nacimiento porque el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y, además, el Año Nuevo comienza un poquito más tarde que el occidental. 

¿Qué vivirá Tigre en los próximos meses? ¿Cómo será su vida en el amor, el trabajo, el dinero o la salud? En Diario Femenino te contamos las geniales predicciones para Tigre en el Año del Buey de metal según el horóscopo chino 2021.

Horóscopo chino 2021: predicciones generales para Tigre

La suerte estará de tu lado en este maravilloso año, vas a poder conseguir todo aquello que te propongas con un poco de energía positiva. En la mezcla que este Año del Buey te proporcionará encontrarás los ingredientes necesarios para conseguir hacer lo que de verdad necesitas, querido Tigre. Tu vida dará ese giro inesperado que te trasladará directamente a algo nuevo y apasionante. Tus rugidos se escucharán desde varios kilómetros de distancia. Sin excusas que valgan y con la mirada puesta a esa tierra prometida que este 2020 te quitó.

Tener dinero y amor, esos dos grandes retos que hasta este momento no habías podido alcanzar juntos, será coser y cantar. Como por arte de magia vas a poder obtener ambos conceptos de una forma que no esperabas. Todo es fácil cuando uno está dispuesto a dejarse llevar. Dejas atrás aquellos obstáculos que tú mismo te creabas. Un triángulo de las bermudas en el que todo lo que intentabas crear desaparecía.

Amor para Tigre en 2021

Tienes un 100% de posibilidades de tener éxito en este Año del Buey en cualquier empresa amorosa que decidas emprender. No es que se no se te resista nadie, es que realmente serás capaz de cualquier cosa sin apenas proponértelo. Una simple mirada y un coqueteo casual puede dar lugar a una de las historias de amor más grandes jamás contadas. Como si fueras el protagonista de tu propia serie, podrás desarrollar el guión que mejor se adaptará a tus posibilidades.

Esta vez sí, tendrá un final feliz. Si llevas muchos años soltero, ha llegado el momento de poner rumbo al compromiso. Es un buen periodo para casarse o empezar a crear desde cero esa especie de conexión con alguien que puede mantenerse en el tiempo y en el espacio. Nunca es tarde para obtener buenos resultados si realmente estás preparado para conseguir hacer lo que desees. En el amor te pasará igual, nunca es tarde, tengas 20 o 50, esa energía que descubrirás te permitirá disfrutar de los sentimientos como si fuera la primera vez.

El trabajo para Tigre en el Año del Buey de metal

Abre nuevas sucursales en tu negocio, Tigre, este año vas a triunfar. Lo quieras o no, estarás preparado para dar el paso que esperabas. Mientras que todo el mundo está pensando en las dificultades que ve en el horizonte aprovecharás esta crisis para generar una nueva oportunidad. Vas a poder comprobar como lo que deseas de verdad te llega sin apenas esfuerzo. Es tu año del amor y también de las metas cumplidas.

Si aún esperas el trabajo fijo de tu vida, lo vas a poder obtener sin darte cuenta. Con un poco de interés por parte de alguno de tus contactos, te dará ese empujón mágico que te llevará a cumplir con el perfil ideal de una plaza que podría ser determinante para ti. Disfruta del momento porque de verdad te lo has merecido. Llevas mucho tiempo picando piedra y al final has encontrado el diamante en esta mina.

Tigre y dinero en 2021 según el horóscopo chino

Este Año del Buey es tu año del dinero. Si juegas a la lotería tienes muchas probabilidades de que te toque si apuestas siempre al mismo número. La constancia jugará un papel importante. Por mucho que quieras alejarte de ella y lanzarte hacia la pereza más absoluta no vas a poder hacerlo. Las buenas sensaciones que vas viendo llegar a tu día a día serán las que te lleven un paso más allá.

Invierte o compra ese número de lotería. Vives un momento adecuado para poder ganar u obtener beneficios en todo aquello que hagas. Prepara la cesta porque las setas o los premios estarán por todas partes, solo tendrás que ir recogiéndolas por el camino a medida que las vayas viendo salir.

Salud para Tigre en 2021

Para evitar cualquier contratiempo que pueda poner en peligro tu buena forma física y tu salud, será mejor que hagas ejercicio con regularidad. 2021 es el año en el que volverás a tomate más en serio cualquier actividad física que realices. Realmente lo necesitas y deberás aplicarlo cómo puedas, en un gimnasio o desde casa.

Además del gimnasio la alimentación jugará un papel importante, Tigre. Cuidado con las comidas abundantes o las grasas que pueden dejarte fuera de combate por problemas digestivos. Si no tienes una buena salud no vas a poder disfrutar de todo lo bueno que te depara la vida en este 2021.

Fechas y rituales importantes para Tigre en el Año del Buey de metal 2021

+ Días importantes: El 19 de julio recibirás la llamada que llevas tiempo esperando.

+ Mantra que debes repetir: Atraigo todo lo bueno a mi vida.

+ Mes en el que destacarás: En julio no solo lucirás bronceado, también serás un imán para el amor.

+ Año tigre: 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Tigre? ¿Qué te parecen las predicciones para el Año del Buey de metal según el horóscopo chino 2021? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: geniales predicciones para Tigre en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: