Horóscopo chino 2021: presagios generales para Rata en el Año del Buey

Amor, salud, dinero y trabajo para Rata en 2021 según el horóscopo chino

Gemma Meca, Astróloga
En este artículo
  1. Horóscopo chino: predicciones generales para Rata en 2021 
  2. Amor para Rata en 2021
  3. Trabajo para Rata en el Año del Buey de metal
  4. Dinero para Rata según el horóscopo chino 2021

El Año Nuevo chino da comienzo el 12 de febrero de 2021 y, a partir de esa fecha, empezarán unos meses cargados de emociones para cada signo del zodiaco según el horóscopo chino. ¿Qué predicciones hay para el signo Rata? ¿Cómo será su año en diferentes ámbitos de su vida, como el amor o el trabajo? Gemma Meca, astróloga, nos cuenta todos los detalles así como algunas fechas importantes que debes anotar. 

Como bien sabrás, las personas nacidas en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 son las que pertenecen al signo Rata. Sin embargo, si has nacido en enero, te sentirás más identificada con el año anterior ya que el Año Nuevo chino comienza un poco después que el occidental y, además, el horóscopo se rige por el calendario lunar. ¿Preparada para conocer los presagios generales para Rata en el Año del Buey? ¡Te lo contamos! 

Horóscopo chino: predicciones generales para Rata en 2021 

Dejas atrás tu reinado y lo harás con la mirada puesta a una serie de objetivos que no has podido cumplir. En este momento crucial para todos, tu dinamismo te ha llevado a sobrevivir y poder marcar un inicio de ciclo que pocos han tenido. Es el Año del Buey y lo vas a iniciar exhausta después de tu viaje interno.

Has hablado más de lo que has hecho, ahora toca cerrar la boca y volver sobre tus pasos. Todas aquellas promesas que has realizado deben cumplirse. De lo contrario será casi imposible que puedas iniciar algo que puede ser el broche de oro de tu ciclo vital. Todo proyecto empieza con una idea y acaba con una acción. Este Año del Buey será el de la acción en estado puro para Rata, coge fuerzas, las necesitarás.

Amor para Rata en 2021

El amor se resiste, es más rápido que tú, cuando llegas, ya se ha marchado. La clave para poder llegar a tiempo es no dejar que se te escape desde un primer momento. Puede que necesites sentarte a reflexionar o simplemente dar un paso clave en tus relaciones personales. Nada es fácil, pero acabarás obteniendo lo que mereces con una determinación que hasta este momento no has tenido.

Centra tu atención en algo que de verdad te puede servir de mucho, es una de las formas de atrapar el amor, sintiendo que es tuyo. No esperes para darlo por hecho, decreta amor y será lo que tendrás. Mereces lo que deseas y lo conseguirás. Los primeros meses de este ciclo pueden ser malos, pero al final del reinado del Buey tendrás una gran revelación, te darás cuenta de lo que hacías mal, corregir tus errores te convertirá en ganador absoluto.

Trabajo para Rata en el Año del Buey de metal

Es la hora de ponerte manos a la obra para crear con tus propias manos el futuro que deseas. El Año del Buey tiene muy buenas perspectivas esperándote en el trabajo, pero solo es cuestión de dar rienda suelta a tus deseos o proyectos. Guardas en tu interior algo realmente maravilloso que puede aportarte la seguridad que estás buscando, para llegar hasta ese oasis te esforzarás al máximo sin descanso.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, especialmente si ves en cada nuevo paso un aliado más en busca de unas sensaciones que pueden hacerte creer un poco más en ti mismo. Cada compromiso que estás buscando tiene algunos nuevos actos que pueden estar llegando a tu vida sin que te des cuenta. Hay personas que te siguen muy de cerca y te aportarán buenas sensaciones.

Dinero para Rata según el horóscopo chino 2021

El dinero se va generando sin previo aviso. Cuando le dejas de dar la importancia que hasta este momento le has dado vas viendo como todo llega. Consigues dar un poco más de ti mismo, la generosidad es una buena fuente de recursos que hasta este momento no habías contemplado. Da para recibir.

A mediados del Año del Buey puedes tener la suerte de cara en todo lo que se refiere a juegos de azar. La necesitabas antes, pero ha llegado ahora. En cierta manera dejar el número de la suerte a aun lado y dejar que sea el universo el que te guíe en busca de una cifra que hace mucho que esperas puede ser lo que marque realmente la diferencia.

Salud y Rata en 2021

Preocuparte por los demás nunca ha sido la puerta abierta a un destino que no termina de encajar en lo que deseas. La desconexión por aquellos que no han estado a la altura de las circunstancias te permitirá eliminar personas negativas de tu día a día. Estarás sintiéndote como parte de un todo que no encajará del todo en tu nueva dirección.

Las palabras del pasado se han quedado en nada, ahora necesitarás hechos que te proporcionarán el resultado que mereces. Tu cuerpo y mente estarán haciendo lo imposible para equilibrarse. Este Año del Buey deberás prestar atención a los pequeños detalles y actuaciones porque serán los que te hagan llegar hasta lo más alto, tus sueños son los que son. No cumplirlos no debe frustrarte, sino más bien motivarte.

Fechas y rituales importantes para Rata en el Año del Buey de metal 2021

+ Días importantes: El 5 de febrero estarás preparado para abrir una puerta que pensabas que estaba cerrada.

+ Mantra que debes repetir: Decreto salud, prosperidad, amor y abundancia en todos los aspectos de mi vida.

+ Mes en el que destacarás: Febrero de 2021 será intenso en todos los sentidos.

+ Años de la Rata: 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.

Y tú, ¿perteneces al signo del zodiaco Rata? ¿Qué te parecen los presagios que el horóscopo 2021 tiene preparados para el Año del Buey de metal? ¡Te leemos en los comentarios! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: presagios generales para Rata en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: