Horóscopo Chino: la mujer Rata en el trabajo según el zodiaco

Así influye el zodiaco chino en el mundo laboral

María Machado, Periodista

El horóscopo chino te ayuda a darte cuenta de cuál es tu trabajo ideal según las cualidades del signo animal bajo el que naciste. Según el zodiaco chino, cada año hay un animal protagonista que afecta a la personalidad y virtudes de aquellos que nacen durante él. Si buscas dar un cambio de rumbo a tu carrera, no tienes trabajo o estás empezando en el mundo laboral, déjate inspirar por el horóscopo chino para descubrir el empleo que más se adapta a tus características.

Eres una mujer Rata, el primero de los signos del zodiaco, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. En cualquier caso, si cumples años durante enero pertenecerás al signo animal anterior, ya que el calendario chino comienza a partir de febrero.

Las virtudes de la mujer Rata en el trabajo

Una de las cualidades más destacables de las mujeres Rata es su curiosidad. Aunque esta puede a veces hacerles meterse donde no les llama, algo que puede enfadar a otros signos del zodiaco, les ayuda a estar en continuo movimiento; siempre están dispuestas a investigar, también en su trabajo. Ellas primero observan, luego planean y, por último, actúan. No les gusta demasiado la rutina, por lo que siempre están buscando nuevos caminos para no aburrirse.

Las mujeres Rata son conocidas por su gran astucia e inteligencia. Por ello, pueden ser muy buenas en puestos de responsabilidad dentro de profesiones como la de administrativas, empresarias o abogadas. Sin embargo, también podrían destacar en puestos más creativos como el de artista. Son mujeres sociables, por lo que son excelentes en trabajos de cara al público.

Sin embargo, las mujeres Rata tienen que aprender a controlar los nervios y la agresividad. A pesar de todo, suelen ser capaces de gestionar las situaciones más tensas también en sus puestos de empleo. Las mujeres Rata pueden marcar la diferencia en cada una de las entrevistas de trabajo a la que se presentan.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Rata en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: