Horóscopo Chino: salud de la mujer Rata según el zodiaco

Los problemas de salud que suelen sufrir las nacidas bajo este signo

María Machado, Periodista

Según el horóscopo chino, tenemos tendencia a padecer ciertos problemas de salud según el signo al que pertenezcamos. Las virtudes del animal del zodiaco protagonista del año en el que nacimos nos hace más proclives a sufrir ciertas molestias. Nos adentramos en el horóscopo chino para descubrir los secretos de salud de las mujeres Rata.

Eres una mujer Rata, el primero de los signos del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Si cumples años en enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo anterior porque el calendario chino empieza en febrero.

Zodiaco chino: la salud y la mujer Rata

Las mujeres Rata necesitan una vida activa para estar felices. Ellas no aguantan estar encerradas en casa sin tener nada que hacer. Esta necesidad de estar ocupadas tanto en asuntos laborales como con actividades lúdicas, les hace mantenerse siempre en forma. Pocas mujeres Rata llevan vidas sedentarias. De hecho, cuando por circunstancias deben estar en reposo, lo pasan mal y su carácter tiende a agriarse. Pueden llegar a ser agresivas.

Sin embargo, tienen que encontrar el equilibrio, ya que si no aprenden a gestionar esa energía tan arrolladora, pueden sufrir nervios. Las mujeres Rata podrían canalizar esta forma de ser tan activa practicando ejercicio regularmente. De esta forma, no solo se sentirán en plena forma, sino que descargarán las fuerzas retenidas. Sus seres más cercanos también lo agradecerán porque no se enfadarán con tanta frecuencia.

Las mujeres Rata ganarían calidad de vida si aprenden a liberar tensiones  y relajarse. Son muy sociables y generosas, lo que hace que siempre tengan a gente buena a su alrededor. Ellas se preocupan de que sus amigos se sientan bien en todo momento, aunque hay quienes pueden considerarlas demasiado reservadas y posesivas. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: salud de la mujer Rata según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: