Horóscopo chino 2021: todo lo que vivirá Caballo en el Año del Buey

Predicciones de amor, trabajo, dinero y salud para Caballo en el Año Nuevo Chino

Gemma Meca
Gemma Meca Astróloga

El viernes 12 de febrero de 2021 dará su pistoletazo de salida el Año del Buey de Metal, el esperado nuevo Año Chino que traerá consigo nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. En Diario Femenino nos estamos preguntando cómo será el horóscopo chino 2021 y, concretamente, qué será lo que vivirá Caballo.

Gemma Meca, nuestra astróloga, te contará todas las predicciones para este signo sobre amor, trabajo, dinero y salud. Además, te desvelará cuáles son las fechas y rituales importantes para Caballo en este Año del Buey. Recuerda que eres Caballo si has nacido en uno de esos años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014. Pero, ¡ojo! Porque si tu mes de nacimiento fue enero, es probable que te sientas más identificada con el animal perteneciente al año anterior ya que el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y su año se inicia unos días más tardes que el nuestro. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

Horóscopo chino: predicciones generales para Caballo en 2021

El caballo es pura simpatía en el horóscopo chino, es un animal que despertará pasiones allí donde vaya. Este año será el que recupere su vida social. El caballo necesita estar con gente y socializar para ganar en salud y estar en plena forma. La energía estará por las nubes en un momento clave para él. Le interesará formarse y volver a relacionarse creando conexiones que pueden hacerle destacar en cualquier ámbito.

Este animal casi mágico volverá a recorrer las praderas. Con ganas de conectar con la naturaleza te espera un año en el que desearás volver a sentir la libertad en primera persona. Son momentos de grandes atenciones por parte de algunas personas que han estado a tu lado y que te han servido para mantenerte firme en el peor momento de tu vida. Sé fuerte y decidido, agradece lo que tienes y disfrutarás de un año 2021 pleno.

Amor para Caballo en 2021

No será tu año para el amor. Estarás tan enfocado en la libertad que será la primera piedra de transformación de este año del buey. Puede que necesites empezar desde cero, empezando por ti mismo. Cabalga en solitario recorre el mundo y decide qué es lo que deseas, este será el año que te espera por delante.

No podrán atarte o hacer que te comprometas, el individualismo te deja fuera de una relación estable plena. A menos que la otra persona esté dispuesta a aceptar tus idas y venidas, en cierta manera no vas a poder detener tus ansias de ser tú mismo. No es fácil cuadrarlas con alguien que tenga el mismo espíritu libre que tienes tú mismo, pero finalmente lo podrás conseguir, hasta 2022 no estarás en condiciones de emprender ninguna relación destinada a triunfar.

Caballo en el trabajo durante el Año del Buey de metal

El campo profesional no estará abonado para el triunfo. Esta etapa del buey se contradice con la riqueza y el trabajo estable. Te costará mucho mantener la calma a medida que pasen los meses y no puedes estabilizar una caída en picado que empezó en 2020 y no terminará hasta el fin de este ciclo. Aprovecha el tiempo para analizar qué ha fallado.

Puedes reinventarte y hacer todo lo posible para sacar de esta crisis nuevas oportunidades. En un momento clave para ti, será mejor que entiendas que las consecuencias de una oportunidad perdida las verás con el paso del tiempo. No cierres ninguna puerta y busca de nuevo esa fe ciega en aquello que te interesa especialmente.

Dinero para Caballo en 2021 según el horóscopo chino

Los obstáculos serán los que te impidan acumular todo el dinero que necesitas o mereces. Es mejor que tengas un buen fondo para ir cubriendo algunos gastos necesarios, seguramente será algo que te acabará afectando en gran medida. Tirar de prendas de segunda mano o empezar desde cero en algunos aspectos claves de tu carrera será la única forma de salir de este bucle.

Lo mejor está por llegar o eso parecerá a medida que sientas que hay detrás de ti una estela de destrucción nunca vista. Para que algo nuevo pueda construirse primero hay que destruir lo que hay. No es fácil ver que un imperio cae, pero será más sencillo de asimilar a medida que vayas poniendo poco a poco las piedras que necesitas para volver a crecer.

Salud y Caballo en 2021

Te dejarás a un lado. Cuando no eres capaz de verte bien, el resultado puede acabar siendo peor de lo que pensabas. En un universo de buenas sensaciones es mejor que prospere la salud. Si te miras en el espejo y no eres ni capaz de visualizar lo que está llegando a tu vida, te costará remontar. Un aspecto descuidado puede traerte una serie de sensaciones extrañas que no serán las que te permitan salir de un ambiente tóxico.

Vuelve a creer en ti y empieza a vestirte de la forma que necesitas para ser tú mismo. En cierta manera esta actitud es la que te empuja a no alzar la cabeza este año del buey. El caballo debe estar cuidado para poder dar lo mejor de si mismo. Si después de todo lo que ha sucedido aún no te reconoces deberás actuar lo antes posible.

Fechas y rituales importantes para Caballo en el Año del Buey

+ Días importantes: El 20 de diciembre volverás a ser el que eras con un poco de esfuerzo.

+ Mantra que debes repetir: Soy yo, el caballo ganador de esta partida.

+ Mes en el que destacarás: Diciembre te permitirá volver a la carrera por ser el mejor.

+ Año caballo: 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

Y tú, ¿perteneces al signo del Caballo? ¿Qué te han parecido tus predicciones para el Año del Buey de metal según el horóscopo chino 2021? ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino 2021: todo lo que vivirá Caballo en el Año del Buey, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.