Horóscopo chino de la mujer Buey: personalidad, amor y trabajo

Todo lo que deberías conocer sobre el signo más tenaz del horóscopo chino

Laura García
Laura García Periodista

El calendario lunar marca la organización del horóscopo chino en 12 signos animales, determinados por el año en el que ha nacido una persona. Las personas que pertenecen al signo Buey son aquellas nacidas en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y las que nacerán en 2021. ¿Quieres saber qué personalidad, amor o trabajo caracteriza a las personas pertenecientes a este signo? ¿Cómo son a nivel personal, amoroso y laboral? ¿Con qué signos son compatibles? Te contamos todo sobre el horóscopo chino de la mujer Buey

Carácter y personalidad de la mujer Buey

Las mujeres pertenecientes a este signo -el segundo del zodiaco chino- representan la prosperidad y tienen una marcada personalidad hacia lo conservador. Tanto que, en algunas ocasiones, puede representar algo negativo en su vida. Tienen ideales fuertemente arraigados y una de sus prioridades es la responsabilidad y atención con respecto a su familia, tanto la creada como de la que proceden.

El comportamiento de este signo suele ser tranquilo, amable. Rara vez pierden los nervios y cuenta con una gran paciencia. Saben que todo lo que merece la pena se hace esperar y no les importa ir despacio porque son conscientes de que ese comportamiento les llevará por el buen camino. Es esa misma forma de comportarse la que alguna vez puede jugarles mala pasada y convertirlas en presa fácil para la gente aprovechada. Sin embargo, su capacidad de aprendizaje de todas las situaciones vividas es tan grande que son capaces de no tropezar con la misma piedra varias veces.

Otra de las características más destacables de este signo es la honestidad. Piensan que abrir el corazón y ser sincero no les hace más débiles sino más nobles y prefieren elegir eso siempre. Esto les convierte en grandes amigas y compañeras de vida. Nunca jugarán con tus sentimientos y tampoco te mentirán. Puedes estar tranquilo porque si tienes a una Buey cerca sabes que siempre podrás contar con una opinión sincera o un buen consejo. Para dar estos últimos poseen un gran sentido común, que les hace buenas consejeras.

Con respecto a los puntos más negativos de su personalidad podríamos decir que es muy introvertida y silenciosa. No tiene gran capacidad de imaginación y creatividad y se suele adherir rápidamente a las rutinas, lo que puede resultar algo aburrido dependiendo de la gente que la rodea. Es difícil hacerle cambiar de opinión cuando se refiere a ideas que tiene muy claras, aunque sí suele reflexionar mucho sobre cómo actuar o qué hacer a la hora de tomar decisiones.

Cómo es la mujer Buey en el amor

En el ámbito amoroso, Buey puede dar mucho de sí pero tiene una inseguridad muy grande en la que necesita trabajar. Es decir, necesita sentirse valorada constantemente y eso puede producir un desgaste rápido de la pareja. El no sentir la valoración que ella necesita puede traducirse en celos y ser esta la causa del desgaste de la pareja. Sin embargo, si ambos trabajan en ello y se comunican de forma adecuada, no suele haber ningún problema. En este sentido, la mujer Buey suele tener mucha confianza para hablar todo lo que siente cuando se ha abierto, aunque el momento de abrirse llega más tarde o más temprano dependiendo de la persona con la que esté.

En una relación estable, Buey siempre tiende a la fidelidad. Es difícil que ponga los cuernos, puesto que exige lo mismo que da en una relación. En las relaciones esporádicas suele tender a querer o exigir más de lo que se esperaría de una relación así, aunque eso no suele significar que esté más enganchada.

En lo que respecta al sexo suele haber unas primeras veces más calmadas, tiernas y dulces pero en cuanto estas relaciones se alargan en el tiempo, necesita más acción y pasión, buscando las soluciones que hagan falta para que la llama no se apague y siga habiendo chispa.

Signos compatibles con la mujer Buey

Como en todos los horóscopos, la relación entre un signo y otro va a ser diferente. Con algunos tendremos una menor capacidad para llevarnos bien y con otros seremos plenamente compatibles. Buey tiene también algunos signos con los que -por diferentes motivos- la buena relación fluirá prácticamente sola. Estos son los tres más compatibles:

+ Rata

La compatibilidad con este signo será buena porque uno tendrá la personalidad de la que el otro carece. El huracán que es uno contrastará a la perfección con la calma del otro. Es decir, son tan contrarios que se complementarán a la perfección. Pero ¡ojo! Porque hablamos a nivel de amistad y lazos de sangre. Cuando se trata de meternos en una relación de pareja la cosa se complica y no decimos que no sea imposible, sino que hará falta mucha paciencia y comunicación para saber llevarlo con una persona Rata

+ Serpiente

Otra de las compatibilidades realmente buenas que tendrá Buey será con el signo Serpiente. ¿Por qué? En este caso son signos que tienen iguales sensibilidades (o muy parecidas). Sus preocupaciones se basan en lo mismo, se mueven más por el corazón que por la razón y los sentimientos a los que dan importancia y que forman la base de su día a día coinciden. Esto no quiere decir que no tengan mucho que aprender el uno del otro, puesto que en temas menos fundamentales distan bastante y son realmente diferentes. Ser parecidos en pilares fundamentales hace que este dúo sea muy bueno para crear equipos de trabajo o incluso una relación sentimental, ya que se construye a raíz de una base sólida y duradera.

+ Gallo

La compatibilidad entre Gallo y Buey se basa en lo práctico del día a día. Son personalidades diferentes en la base. Sin embargo, su visión diaria es práctica, bastante rutinaria y no les gusta asumir mucho riesgo. El hecho de que su comportamiento sea así les hace bastante buenos para llevarse bien, establecer una relación de amistad, laboral o amorosa. No necesitan forzar mucho la situación, puesto que su naturaleza se lo pone bastante fácil. Además, se complementan mucho como equipo. Buey tiene ideas en las que cree firmemente y, a su vez, Gallo, un ojo detallista para fijarse y obtener todos los detalles. ¡Son un gran equipo!  En la actividad social, Gallo llevará la voz cantante, puesto que es un animal social pero hará que Buey se vaya quitando esa coraza tímida poco a poco.

Cómo es la mujer Buey en el trabajo

La mujer Buey tiene una personalidad que atrae mucho a nivel laboral. La querrás como jefa de equipo o directora, aunque eso no significa que no sea recta y dura. Tiene una gran capacidad para acoger grandes responsabilidades y tareas. Su nivel de organización le hace ser muy buena para manejar grandes volúmenes de trabajo. Además, tiene una capacidad lógica aplastante, que convence a grandes líderes y pequeños empleados. No tirará -salvo en casos excepcionales- por imponerse como jefa, sino por convencimiento y razonamiento de lo que es mejor para el buen resultado laboral.

A nivel de cargos medios es una trabajadora cuya base es el esfuerzo y la constancia. De hecho, suele conseguir bastante gracias a no desistir en su trabajo. Le viene muy bien fijarse objetivos a corto y medio plazo, pues le hace fijarse unas metas cercanas y apretar para conseguir resultados.

Es una trabajadora fiel que si ve que la empresa la valora, jamás les dejará en la estacada. Buscará una reciprocidad pero si la encuentra será fiel a la empresa y se sentirá una parte importante de ella, lo que se verá reflejado en sus buenos resultados. La mujer Buey es transparente y muy honesta, algo que le viene de su ámbito personal. En el trabajo también será así y eso no llegará a gustar a todo el mundo con el que trabaje. Sin embargo, otros lo verán como algo realmente positivo.

Otras cosas sobre la mujer Buey

¿Te has quedad con ganas de saber más sobre la mujer Buey según el horóscopo chino? Estas mujeres tan honestas y transparentes guardan mucho más dentro de sí mismas, sobre todo en relación con los demás. ¡No te pierdas toda la información! 

Todo lo que debes saber sobre la mujer Buey

¿Con quién es compatible la mujer Buey según el horóscopo chino? ¿Con quién es compatible la mujer Buey según el horóscopo chino?. Descubre tu compatibilidad según el horóscopo chino. Así es la mujer Buey con cada uno de los signos del zodiaco chino en cuanto al amor, sexo y demás aspectos de la vida.

La maternidad y la mujer Buey según el horóscopo chino La maternidad y la mujer Buey según el horóscopo chino. El horóscopo chino y la maternidad a partir de cada signo del zodiaco: así es la mujer Buey como madre.

Horóscopo Chino: la salud de la mujer Buey según el zodiaco Horóscopo Chino: la salud de la mujer Buey según el zodiaco. Si eres una mujer Buey, el horóscopo chino te da pistas sobre cómo afrontar con salud tu vida según las virtudes de tu signo chino del zodiaco.

Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Buey? Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Buey?. Según el horóscopo chino, tu forma de comportarte en las relaciones depende de tu signo del zodiaco. Así es la mujer Buey en cuanto a la fidelidad: ¿es infiel la mujer Buey?

Horóscopo chino: la mujer Buey y la familia según el zodiaco Horóscopo chino: la mujer Buey y la familia según el zodiaco. Así son las relaciones familiares de las mujeres Buey según el horóscopo chino. El signo del zodiaco chino influye en su forma de entender la familia de las mujeres bajo su influencia.

El Horóscopo chino 2020 de Buey: lo que le depara el Año de la Rata El Horóscopo chino 2020 de Buey: lo que le depara el Año de la Rata. El año nuevo chino da comienzo el 25 de enero de 2020 y, con él, se inicia el Año de la Rata. ¿Perteneces al signo Buey y quieres saber lo que te depara el horóscopo chino 2020? En Diario Femenino te contamos tus predicciones en el amor, el trabajo, la familia y la salud. ¡No te las pierdas!

Horóscopo chino: la tenacidad de los Buey y más detalles del signo Horóscopo chino: la tenacidad de los Buey y más detalles del signo. Si te mueres de ganas de conocer cómo son los Buey realmente, el horóscopo chino te ofrece algunas pistas sobre el amor, sexo, trabajo y demás signos del zodiaco.

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino de la mujer Buey: personalidad, amor y trabajo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.