Cómo enamorar a un hombre Dragón según el horóscopo chino

Sigue estos consejos para conquistar a Dragón según el zodiaco

María Fernández

Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino para saber si él y tú sois compatibles y, por tanto, tenéis posibilidades de mantener una relación con éxito. Además, este zodiaco puede darte consejos para llamar la atención de la persona que te gusta. Descubre cómo enamorar a un hombre Dragón según el horóscopo chino. 

Hay signos que tienen una química especial con otros. Puede que tengas la suerte de gustar al hombre del que te has enamorado debido a que vuestros signos son compatibles. Si él ha nacido en alguno de los siguientes años será un hombre Dragón: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. Esta regla se cumple siempre que su fecha de nacimiento sea a partir de febrero. Si ha nacido en enero, sus cualidades serán más parecidas a las del signo anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir del segundo mes del año. 

Adéntrate en el misterio del amor de la mano del horóscopo chino. 

Consejos para enamorar al hombre Dragón

+ Los hombres Dragón saben lo que quieren

Los hombres Dragón saben lo que quieren y harán todo lo posible para conseguirlo. Por tanto, si le gustas a  un hombre Dragón, puedes estar segura de que irá a por ti. Intentará enamorarte de una u otra forma. Son hombres apasionados que ponen todo su ímpetu en lo que les motiva. Los Dragón se llevan especialmente bien con las mujeres Mono. Si hablamos de compatibilidad amorosa, probablemente sea el signo con el que alcanza niveles más altos. Tienen conceptos muy parecidos sobre la vida, así como personalidades similares.

+ Compatibilidad del Dragón según el horóscopo chino

Los hombres Dragón también son muy afines con las mujeres Rata. Estas suelen admirar la valentía y forma de ser echada hacia delante de los de este signo. Con quien, sin embargo, les costaría un poco más iniciar una relación sería con las mujeres Conejo. Sus personalidades son muy diferentes, sin embargo, quién sabe lo que podría llegar a pasar entre ambos si se dan las condiciones adecuadas y ambos están dispuestos a darlo todo por la otra persona. 

+ La pasión de Dragón

Dragón es uno de los signos más apasionados del zodiaco chino y se entregan mucho a cada relación sexual en la que participa. Este signo del zodiaco le gusta mucho la intimidad que le proporciona el sexo porque le hace sentir muy conectado con la persona con la que comparte sábanas. Por lo tanto, para conquistar a un Dragón, saca tu lado más sensual. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Dragón según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.