Horóscopo Chino: la mujer Dragón en el trabajo según el zodiaco

¿Cómo es el trabajo ideal para las mujeres Dragón?

María Fernández

Tanto si buscas reorientar tu vida profesional como si estás empezando a trabajar y buscas tu puesto ideal, presta atención a los consejos del zodiaco chino para encontrar el empleo que mejor se adapta a tus características. El horóscopo chino establece que cada año está bajo la influencia de uno de los doce animales que se contemplan. Dependiendo de cuándo hayas nacido, te sentirás más identificada con las virtudes de uno. Por tanto, déjate inspirar por este zodiaco para escoger el trabajo que más se adapta a tus características.

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Dragón, el quinto signo del zodiaco: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. El calendario chino comienza en febrero, por lo que si has nacido en el mes de enero, pertenecerás al animal del signo anterior.

Las virtudes de la mujer Dragón en el trabajo

Ellas son ambiciosas y no tienen miedo a enfrentarse a todos los retos  que se le ponen en el camino, por muy difíciles que estos sean. No dudan en ayudar a todos aquellos que lo requieran, aunque tienden a ser demasiado orgullosas como para pedir el socorro de otros. Son, por tanto, bastante independientes, aunque si su equipo de trabajo respeta su intimidad, podrá colaborar con ellos sin ningún problema.

A las mujeres Dragón les gusta mandar y pueden hacerlo muy bien. Podrían ser muy buenas en trabajos como el de informática, ingeniera o arquitecta. Además, su gran sentido de la justicia la convierte en muy buena en puestos como abogada. A veces son mujeres muy espontáneas, por lo que cualquier día podrían sorprender cambiando inesperadamente de trabajo.

Las mujeres Dragón deben aprender a gestionar el estrés, ya que son muy dadas a sentir ansiedad. Si no consiguen frenarlo, pueden llegar a sufrir problemas más graves con tendencia a la depresión. En cualquier caso, si muestran lo mejor de sí, conseguirán resultados muy positivos en cada una de las entrevistas de trabajo a las que se presente. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Dragón en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.