Horóscopo Chino: la mujer Conejo en el trabajo según el zodiaco

El mundo laboral para las mujeres Conejo

María Machado, Periodista

Encontrar trabajo, en este momento, no es tan fácil como nos gustaría. Debemos aprender a convertir cada una de nuestras cualidades en una oportunidad para alcanzar un puesto. Tanto si quieres cambiar de trabajo porque buscas un cambio de rumbo profesional, como si eres nueva en el mundo laboral, el horóscopo chino te da algunas pistas para acertar con el trabajo que mejor se adapta a tus características. Según este zodiaco, estás bajo la influencia del signo animal protagonista del año en el que naciste.

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres una mujer Conejo (o Liebre, según algunos zodiacos), el cuarto signo del horóscopo chino: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. El calendario chino se rige por la luna, por lo que comienza a partir de febrero. Si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo animal anterior. Déjate aconsejar por el horóscopo chino para encontrar el trabajo ideal a tus características

Las virtudes de la mujer Conejo en el trabajo

Puede que la cualidad que más sobresale en las mujeres Conejo es su gran sentido de la creatividad. Se les da muy bien todos los puestos que requieran aportar un toque único. Serían buenas, por tanto, en profesiones como la de diseñadora, escritora, artista… Sin embargo, tampoco se les da mal lo de escuchar y comunicar, por lo que podrían destacar como psicólogas, profesoras o, incluso, diplomáticas o políticas.

Son, además, personas muy sensibles y empáticas, por lo que todo el mundo querrá tenerlas como compañeras de trabajo. No dudarán en ayudar a todo aquel que lo necesite. Sin embargo, no se puede esperar que hagan un esfuerzo superior al que su puesto exige, dado que tienen claro qué es lo que tienen que hacer para cumplir con sus objetivos. Tienden a huir de cualquier tipo de conflictos.

Las mujeres Conejo son, sin embargo, muy desconfiadas en cuanto a su dinero y aquello que les interesa. Si consiguen dar más visibilidad a todas sus cualidades, conseguirán resultados positivos en cada entrevista a la que se presenten. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la mujer Conejo en el trabajo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: