Horóscopo chino y compatibilidad de signos: la mujer Conejo en el amor

Todos los secretos de la mujer Conejo gracias al zodiaco chino

María Fernández

En nuestro intento de descubrir cuál es el secreto de las relaciones entre mujeres y hombres, analizamos el horóscopo chino. Según establece este zodiaco, hay doce animales que, junto a los cinco elementos del Yin Yang, protagonizan cada año. Teniendo en cuenta en qué año has nacido y el animal del momento, la astrología china trata de descubrir quién tienen más posibilidades de ser ese hombre que te saca una sonrisa cada día. Descubre qué signo del zodiaco chino es más compatible en el amor contigo.

El Conejo es el cuarto signo del horóscopo chino. Serás de este tipo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. El año chino empieza en febrero, por lo que si cumples los en enero estarás bajo la influencia del animal anterior. 

¿Con quién es compatible la mujer Conejo?

Algunos famosos como María Valverde, Angelina Jolie o Chenoa nacieron en años del Conejo. Las mujeres Conejo, también denominadas Libre, son sensuales. Su carácter es muy tranquilo y amigable, lo que hace que tanto los Cerdos como los Cabra sean totalmente compatibles. Además, los fieles Perro encontrarán en ellos a una persona en la que confiar. Las mujeres Conejo son extremadamente creativas y, sobre todo, emocionales. Quizá son demasiado dependientes de aquellos a los que quieren. 

Son humildes y no les gusta entrar en conflicto, por lo que pueden mantener una relación más o menos amistosa con el resto de signos del zodiaco. Sin embargo, con ninguno llegará a ser tan compatible como con los Cerdo o Cabra. De esta forma, los Caballo y los Tigre podrían mantener una relación amistosa con las Conejo. Los Dragón encuentran muy atractiva la gran sensibilidad de las de este signo del horóscopo. Si se esfuerza puede llegar a la cordialidad con los Serpiente y Buey.

En ocasiones, las mujeres Conejo tienden a ser tan buenas que otros signos más astutos como los Mono o los Rata, que pueden tratar de engañarlas. Según el zodiaco chino, las mujeres Conejo no soportan a los hombres Gallo porque son demasiado vanidosos. Al contrario que ellas, los Gallo están demasiado centrados en conseguir sus objetivos olvidándose de lo realmente importante: disfrutar.