Cómo enamorar a un hombre Conejo según el horóscopo chino

Prepárate para conquistar de lleno a este signo

María Machado, Periodista

Los hombres Conejo, también conocidos como Liebre, son sensibles y con sentido del humor. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino para enamorar a ese Conejo que tanto te gusta. Según este zodiaco, cada signo se complementa con otros según la afinidad de sus personalidades.

Serán Conejo todos aquellos nacidos a partir del mes de febrero de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Si su cumpleaños es en enero, se sentirán más cercanos a las cualidades del signo protagonista del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino comienza a partir del mes de febrero.

Compatibilidad del hombre Conejo en el amor

Lo que más llama la atención de la forma de ser de los hombres Conejo es, sin duda, su gran sensibilidad. Valoran mucho los sentimientos, tanto los suyos como los de la persona a la que aman. Los Conejo siempre tratarán que sus parejas se sientan felices y cómodas, aunque esto suponga algún sacrificio por su parte. Hay quienes dicen que los hombres Conejo, de buenos son tontos. Tienen una gran capacidad creativa, por lo que siempre tratarán de sorprender a sus amores.

Tienen una conexión especial con las Cerdo. Al igual que ellos, parece que siempre están dentro de un mundo de ensoñaciones en lugar de con los pies en la tierra. Lo mismo les ocurre con las mujeres Cabra. Los hombres Conejo tienen tendencia a confiar rápidamente en la gente que les rodea. Por suerte, pueden depositar toda su confianza en las mujeres bajo este signo del zodiaco ya que nunca les traicionarán.

Los hombres Conejo, sin embargo, se llevan muy mal con las mujeres Gallo. A falta de un milagro, nunca llegarían a entenderse porque su forma de enfrentarse a la vida es muy diferente. Los Conejo, además, consideran a las Gallo demasiado aburridas. Ellos prefieren sentir más y pensar menos. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Conejo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: