Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Conejo?

¿Es leal a su pareja o no la mujer Conejo?

María Machado, Periodista

¿Te has parado alguna vez a pensar qué harías si te pusieran los cuernos? ¿y si fueras tú la que tuviera la oportunidad y las ganas? Quizá ya has vivido dicha situación. Según el horóscopo chino, nuestra forma de entender las relaciones amorosas, así como nuestras perspectivas sobre diferentes asuntos de la vida cotidiana, depende del signo del zodiaco al que pertenezcamos; ese animal que era el protagonista durante el año en el que nacimos.

De esa forma, eres una mujer Conejo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Recuerda que si cumples los años en enero, eres del signo del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza en febrero y, por tanto, te sentirás más identificada con las cualidades de otro animal zodiacal.

La fidelidad y la mujer Conejo según el horóscopo chino 

Las mujeres Conejo se caracterizan por su amabilidad y bondad, sin embargo, ellas también pueden ser infieles a sus parejas. En muchas ocasiones, les es difícil controlarse ante a las cosas que le gustan o que le apetecen en un determinado momento. Posiblemente, ponerles los cuernos a sus parejas les causaría remordimientos.

Quizá se sentirían tan mal que acabarían confesándolo todo. En ocasiones, y tras largas reflexiones, la mujer Conejo se dará cuenta de que ha sido infiel a su pareja en un intento de ganar confianza en sí misma.

Las mujeres Conejo tienen ese ‘no sé qué’ en ‘no sé dónde’ que las hace irresistible para mucha gente. Son personas amigables con la que es muy sencillo llevarse bien. Además, tienen esa sensualidad relacionada con la inocencia y la ternura.

La mujer Conejo tiende a ser muy sensible y, posiblemente, lo pasaría muy mal si descubre que su pareja no le está siendo fiel. Necesitaría bastante tiempo para superarlo y poder volver a confiar en otras personas. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Conejo?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: