Horóscopo chino: la mujer Conejo y la familia según el zodiaco

Las mujeres Conejo y sus relaciones familiares

María Machado, Periodista

Según el horóscopo chino tu manera de comportarte con tu familia está influida por las virtudes del signo del zodiaco chino al que perteneces. Eres una mujer Conejo (o Liebre), el cuarto signo animal, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Si cumples los años en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior puesto que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino en cuanto a tus relaciones familiares. Este zodiaco también te puede ayudar a encontrar a tu pareja ideal en cuanto al amor y al sexo, así como el puesto que más se adapta a tus características o los problemas de salud que las de tu signo del zodiaco sois más dadas a sufrir.

Las relaciones familiares de las mujeres Conejo en el horóscopo chino 

Una de las principales cualidades de las mujeres Conejo es su gran sensibilidad. Saben transmitirles a sus hijos esa forma algo más edulcorada pero feliz de ver la vida. Siempre tratan de evitar las situaciones conflictivas usando siempre mucha mano izquierda tanto con los más pequeños como con su pareja. Para una mujer Conejo el plan ideal para un domingo es irse a un museo o al teatro con su familia.

Tienden a ser algo introvertidas, por lo que no les gustan demasiado las reuniones multitudinarias. Sin embargo, consideran vital mantener una buena relación tanto con sus amigos como con sus familiares más cercanos. Necesitan sentir que siempre pueden contar con su apoyo para sentirse en su zona de confort.

Las mujeres Conejo deberían continuar diferenciando entre su vida familiar y el trabajo. Tienen la virtud de saber separar ambas claramente para no descuidar una de las partes y evitar que acaben contaminándose: los problemas laborales se quedan en la oficina y los asuntos familiares entre las cuatro paredes del hogar.  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Conejo y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: