Horóscopo Chino: la salud de la mujer Conejo según el zodiaco

Problemas de salud más frecuentes de las mujeres Conejo

María Fernández

La salud es lo más importante, por lo que todo lo que nos pueda ayudar a ser saludables es bienvenido. El horóscopo chino te anticipa los problemas de salud que podrías sufrir de acuerdo a tu signo de este zodiaco. Y es que este establece que estás influida por las virtudes de dicho animal, lo que te hace más proclive a padecer ciertos males. Igual que te ayudó a descubrir tu compatibilidad en cuanto al amor y el sexo además de los puestos de trabajo que más se adaptan a tus cualidades, el horóscopo chino te da consejos para mejorar tu salud.

Eres una mujer Conejo (o Liebre), el cuarto signo del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Dado que el calendario chino empieza aproximadamente en febrero, si cumples los años en enero, te sentirás más identificada con las virtudes del signo animal anterior.

La salud y la mujer Conejo en el horóscopo chino 

Las mujeres Conejo tienden a ser demasiado susceptibles y sensibles. Se toman las cosas malas demasiado a pecho y no saben disfrutar cuando mejoran. Esto hace que siempre estén alerta y a la defensiva para evitar que las situaciones negativas le puedan hacer daño. Quizá deberían aprender a relajarse y soltarse la coleta de vez en cuando sin pensar en las consecuencias. Es más divertido disfrutar al máximo del presente.

Sin embargo, tienden a guardarse esos sentimientos para sí mismas porque no les gusta compartir sus debilidades. Las mujeres Conejo no pueden dejarse caer en una tendencia depresiva. En caso contrario, no solo podrían padecer psicológicamente, sino que también sufrirían físicamente al sentirse falta de fuerzas y con dolores de cabeza. Es importante que las mujeres Conejo encuentren actividades que les apasionen y se vuelquen en ellas.

Debido a la forma de ser tan nerviosa de las mujeres bajo este signo del zodiaco, pueden tener problemas estomacales. Tienden a ser algo enfermizas y no les gustan los excesos. Eso sí, cuando desgraciadamente sufren algún mal, son muy buenas pacientes puesto que siempre piensan en el bienestar de la otra persona. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Conejo según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.