La maternidad y la mujer Conejo según el horóscopo chino

Así son las mujeres Conejo cuando son madres

María Machado, Periodista

¿Te has planteado tener un hijo? Si tienes posibilidades económicas y muchas ganas, no dejes de luchar por ser madre. Según el horóscopo chino, tu forma de enfrentarte a la maternidad, así como tu personalidad, dependen del animal que era protagonista el año en el que naciste.

De esta forma, dependiendo de tu fecha de nacimiento, te sentirás más identificada con las virtudes de un determinado signo zodiacal.

Eres una mujer Conejo si has nacido en alguno de los siguientes años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Recuerda, sin embargo, que si has nacido durante el mes de enero, perteneces al signo protagonista del año anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero.

La mujer Conejo como madre según el zodiaco chino 

Ya sea porque tus familiares llevan algún tiempo presionándote o porque estás siendo testigo de cómo en tu entorno cada vez hay más niños, cada vez tienes más ganas de ser madre. Debes tener en cuenta que no siempre es un proceso sencillo: puede haber muchas piedras en el camino que puede que te hagan plantearte si estás siguiendo el buen camino. Sin embargo, no dejes que te desanimen.

Consideras vital enseñarles a tus hijos una serie de valores que tus padres te transmitieron antes a ti. Crees que para que en un futuro sean personas íntegras no solo tienen que crecer físicamente, sino también personalmente. No sería extraño, por tanto, que tus pequeños desarrollaran una sensibilidad similar a la que a ti te caracteriza. Y es que las mujeres Conejo tienden a ser bondadosas y a mirar siempre por los demás. Sin embargo, tienes que ser consciente de que no todo el mundo es tan bueno como tú, por lo que es necesario que les enseñes que tienen que desconfiar un poco de la gente para que no se aprovechen de su buen corazón. Y, por cierto, trata tú también de aplicarte el cuento. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Conejo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: