Amistad y horóscopo chino: la mujer conejo

Así es este signo del zodiaco con sus amigos

María Machado, Periodista

 Así son las mujeres Conejo con sus amigos según el horóscopo chino.

Si tienes un amigo de los que son incondicionales, aunque tan solo sea uno, debes sentirte una privilegiada. Compañeros de vida o amigos sin más, los puedes tener a montones, pero cuando se trata de amistad verdadera, es más complicado encontrarla. Según el horóscopo chino, tu forma de ser y, por tanto, también tu manera de comprender cada uno de los aspectos de la vida están relacionadas con tu signo del zodiaco chino. De esta forma, una mujer Conejo tendrá unas cualidades muy diferentes a una Mono o una Gallo, por ejemplo.

Te estarás preguntando, cuál es tu signo del zodiaco. Según el horóscopo chino, pertenecemos al signo animal que era protagonista durante el año en el que nacimos. De esta forma, si naciste en alguno de los siguientes años, eres una mujer Conejo: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 ó 2011. Debes tener en cuenta, sin embargo, que aquellas nacidas en enero se sentirán más identificadas con las cualidades del signo del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino comienza en febrero.

La amistad y la mujer conejo según el horóscopo chino

Sus amigos las admiran por su gran sensibilidad y capacidad para ponerse en la piel del otro. Son generosas y compasivas. Siempre están mirando por sus amistades. Las mujeres Conejo son las amigas perfectas si lo que no quieres es tener discusiones. Siempre tratan de llevar con mucha mano izquierda los asuntos que no la convencen y, si no consiguen sus propósitos, intentan siempre darle la vuelta para no tener que llegar nunca a la gresca.  

Sin embargo, si lo que buscas es vivir una aventura, no deberías llamar a tu amiga Conejo porque ella prefiere las actividades tranquilas. Tanto es así, que sus seres más cercanos siempre le echan en cara que no quiera salir de casa. Son mujeres muy calmadas a las que no les gusta exponerse a ningún riesgo. Qué necesidad hay…

Puedes leer más artículos similares a Amistad y horóscopo chino: la mujer conejo, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: