La maternidad y la mujer Dragón según el horóscopo chino

Así son las mujeres Dragón en su faceta como madres

María Machado, Periodista

¿Alguna vez te has planteado qué significa ser madre? Según el horóscopo chino, cada una dará respuesta a esta pregunta de una forma diferente teniendo en cuenta el signo del zodiaco al que pertenecen. Dependiendo del año en el que hayas nacido y, por tanto, según el animal protagonista en dicha fecha, tu forma de entender la vida así como tu personalidad variarán. Por tanto, una mujer bajo la influencia del signo del Dragón tendrá unas cualidades distintas a las de una mujer Cabra o una Caballo.

Eres una mujer Rata si has nacido en alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. En cualquier caso, si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las características del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero. 

La mujer Dragón como madre según el horóscopo chino 

Las mujeres Dragón son las que 'llevan los pantalones' en casa. Sus hijos saben que son estrictas porque quieren que todo vaya siempre en la dirección correcta, pero también saben que, en realidad, tienen una cara muy amistosa. Las mujeres Dragón suelen ser capaces de encontrar el punto de equilibrio entre la seriedad que exige la educación de cualquier niño y los juegos. Ellas siempre estarán dispuestas a ‘luchar contra los piratas’ o ‘jugar a mamás y papás’, siempre y cuando los deberes estén terminados.

Si, por el contrario, aún no has tenido hijos, quizá este es el momento para dar el siguiente paso. Si has conseguido estabilidad tanto personal como profesional y te apetece tener un hijo, no tengas miedo porque si te implicas, no serás una mala madre. Sí que, sin embargo, tendrás que concienciarte de que hay cosas que van a cambiar. Por ejemplo, ya no podrás tener tantos momentos para ti misma como antes. Y es que las mujeres Dragón tienden a ser algo independientes.

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Dragón según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: