Horóscopo Chino: la salud de la mujer Dragón según el zodiaco

Problemas de salud más frecuentes para las mujeres Dragón

María Machado, Periodista

Igual que el horóscopo chino nos puede dar algunas pistas sobre el puesto de trabajo que más se adapta a nuestras cualidades o con quién somos más compatibles tanto en el amor como en el sexo, siempre a partir de las virtudes de nuestro signo del zodiaco, nos puede ayudar a prevenir algunas de las dolencias que podríamos sufrir. Y es que, el horóscopo chino asegura que se pueden anticopiar ciertas molestias que las de nuestro signo suelen padecer.

Eres una mujer Dragón, el quinto signo del zodiaco, si has nacido en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. Recuerda, sin embargo, que si has nacido durante el mes de enero te sentirás más identificada con las características del signo animal anterior puesto que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Zodiaco chino: la salud y la mujer Dragón

El Dragón es uno de los signos del zodiaco chino más apreciado por su gran fortaleza. Esta característica se plasma también en la salud de las mujeres nacidas bajo este signo del horóscopo. De esta forma, las mujeres Dragón tienden a ser saludables y vivir durante muchos años. Sin embargo, sí que podrían sufrir de dolores de cabeza, molestias estomacales y demás problemas derivados de la gran ansiedad que suelen sentir.

Las mujeres Dragón ganarán en salud si aprenden a dejar a un lado la tensión y los nervios porque lo único que les provocan es ansiedad. Quizá deberían probar a practicar ciertas actividades lúdicas relajantes como caminar o ejercitar su cuerpo a una intensidad moderada.

Las mujeres Dragón tienen tendencia hacia la depresión. Cualquier pequeño detalle que se escapa de su control les hace sentir mal. Deberían comenzar a trabajar para mejorar su autoestima y no permitir que esas nimiedades les afecten tanto En ocasiones tratan de suplir esa falta de autoestima con el cariño de otras personas, aunque les cuesta mucho pedirlo por vergüenza. Esta timidez puede llegar a confundirse con frialdad. Sin embargo, las mujeres Dragón, una vez que cogen confianza, son uno de los signos más cariñosos y pasionales. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Dragón según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: