Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Dragón?

Así se comporta este signo del zodiaco frente a la deslealtad

María Machado, Periodista

Los motivos que llevan a una persona a ser infiel a sus parejas pueden ser muy variados (e injustificados): desde que está harta de la monotonía hasta que no estaba en sus cabales cuando lo hizo. Según el horóscopo chino, cada uno valora la fidelidad de forma diferente. De ahí que muchas personas lo consideren un fracaso insuperable de la pareja mientras que otros podrían llegar a olvidarlo. Esto se debe a que cada uno estamos influidos por el signo zodiacal al que pertenecemos; el animal protagonista durante el año en el que nacimos.

Eres una mujer Dragón si has nacido en alguno de los siguientes años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 ó 2012. Recuerda, sin embargo, que si has nacido en enero, te sentirás más identificada con las cualidades del signo anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza en febrero.

La fidelidad y la mujer Dragón según el horóscopo chino 

Pasión y atractivo son dos de las características que mejor definen a las mujeres Dragón. Aunque son personas solitarias que necesitan momentos en los que las únicas que valgan sean sus propias reglas, puede que les sean infieles a sus parejas. No les gusta la rutina: siempre harán que cada día sea diferente del anterior. No les importa correr riesgos casi a diario. Intentarán aprovecharse de la situación y no solo conseguir placer de su amante sino algún que otro favor de cualquier tipo.

Son mujeres muy temperamentales, por lo que puede que si se enteran de que sus parejas les están poniendo los cuernos puede que exploten de rabia y furia. El orgullo les llevaría a no volver a hablar en mucho, mucho, mucho tiempo a la persona que ha cometido tal ofensa. No cederán fácilmente. Para ellas el dicho ‘mejor sola, que mal acompañada’ es casi un lema de vida en estos casos. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Dragón?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: