Horóscopo chino: la mujer Buey y la familia según el zodiaco

Las relaciones familiares de las mujeres Buey

María Machado, Periodista

Eres una mujer Buey, el segundo de los signos del zodiaco chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Sin embargo, si has nacido en enero pertenecerás al signo anterior, ya que el calendario chino empieza en febrero. Según el horóscopo chino, cada una nos sentimos identificada por las cualidades del signo bajo el que nacimos. Las cualidades de dicho animal determinan nuestra forma de ver la vida y, por tanto, también nuestro entorno familiar.

El horóscopo chino no solo te servirá para saber cómo es tu relación con tu familia sino también para descubrir con quién eres más compatible en cuanto al amor y el sexo. También te ayuda a saber cuál es tu puesto de trabajo ideal según tus cualidades, además de conocer los problemas de salud que eres más proclive a sufrir.

Las relaciones familiares de la mujer Buey en el zodíaco chino 

Las mujeres Buey son muy apreciadas dentro de sus familias, ya que todo el mundo puede confiar en ellas. Sus seres queridos saben que son racionales, juiciosas y siempre están cuando las necesitas. Siempre miran por el bienestar del resto por encima del suyo.

Desde muy pequeñas las mujeres Buey han tenido claro que querían tener una familia. Sin embargo, deben tener cuidado porque por razones laborales tienden a descuidarlas. Les cuesta desconectar y olvidarse del trabajo durante sus días de descanso. Muchas veces, dedican demasiado tiempo a su empleo olvidándose de que sus seres queridos las están esperando en casa. Deben aprender a encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Una de las grandes cualidades de las mujeres Buey es que nunca se olvidan de los suyos: no se les pasa ningún cumpleaños, son las primeras en cocinar para la cena familiar de Navidad, saben lo que les gusta a cada uno de sus familiares… Aunque ya hayan abandonado el hogar paterno, sus padres, y sobre todo su madre, sigue siendo una de las figuras más importantes de su vida. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Buey y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: