Horóscopo Chino: la salud de la mujer Buey según el zodiaco

¿Qué problemas de salud pueden sufrir las mujeres Buey?

María Machado, Periodista

Cada una somos diferentes y, según el horóscopo chino, cada mujer es más proclive a padecer ciertas dolencias a partir de su signo del zodiaco. Este establece que cada una estamos influidas por las virtudes del animal que protagonizaba el zodiaco el año en el que nacimos. De esta forma y a partir de las cualidades de este signo, podemos no solo anticipar posibles malestares de la salud que las de nuestro signo solemos padecer, sino que se puede determinar nuestra predisposición a enfrentarnos la vida o nuestras compatibilidad en el amor.

Recuerda que eres una mujer Buey, el segundo signo del horóscopo chino, si has nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Hay que exceptuar a aquellas que hayan nacido durante el mes de enero; el calendario chino comienza a partir de febrero, por lo que se sentirán más identificadas con las virtudes del signo animal anterior.

Zodiaco chino: la salud y la mujer Buey

Si hay algo de lo que pueden presumir las mujeres Buey es de tener una salud de hierro. Su carácter tranquilo y con tendencia al trabajo hace que, en general, lleven una vida muy mesurada y saludable. Aunque no son el signo del zodiaco más jovial y alegre, las mujeres Buey se esfuerzan por transmitir que están felices con sus vidas.

Aunque no se trata de mujeres que cedan fácilmente a los caprichos, les pierden los dulces. Muchas veces esa pasión les hace dejar de lado una dieta equilibrada lo que, si no le ponen una solución rápida, podría traer consecuencias a su salud. Les gusta la tranquilidad y la paz, lo cual no puede ser confundido con llevar una vida sedentaria.

Si las mujeres Buey quieren tener más calidad de vida deben buscar el equilibrio entre su carrera y su vida personal. Si su trabajo se lo exige se olvidarán de vivir y se contentarán con sobrevivir. No vendría nada mal que de vez se sacaran el trabajo de la cabeza y disfrutaran con otro tipo de actividades de ocio que les hagan feliz.

 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo Chino: la salud de la mujer Buey según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: