Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Buey?

¿Son leales las mujeres Buey en una relación de pareja?

María Machado, Periodista

Hay quienes jamás perdonarían una infidelidad mientras que otros podrían llegar a olvidarla con el tiempo si hay mucho amor de por medio. Esta diferencia en la forma en la que cada una entendemos la fidelidad depende del animal que era el protagonista en el año en el que nacimos, al menos así lo establece el horóscopo chino. Tu personalidad depende de las virtudes de tu signo zodiacal.

Eres una mujer Buey si has nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Esta regla es aplicable a todo el mundo excepto a aquellos que hayan nacido en enero, que se sentirán más identificados con la forma de ser del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La fidelidad de las mujeres Buey según el horóscopo chino 

Las mujeres Buey no son el tipo de personas que te imaginarías siéndoles infiel a sus parejas, si es que existe realmente un ‘tipo’ de personas infieles. De hecho, cuando su entorno cercano sabe de la infidelidad, apenas puede creerlo. Y es que ellas no son de las que hacen locuras o apuestan por la espontaneidad.

Se suelen dejar guiar por los planes que llevan tiempo sopesando ya que así tienen menos posibilidades de fracasar. Las mujeres Buey se vuelcan demasiado en su trabajo como para tener tiempo para otros asuntos. Sus parejas siempre les echan en cara que no pasa el suficiente tiempo en casa. Es por ello que si las mujeres Buey tienen un amante, le hayan conocido durante la jornada laboral.

En caso de que una mujer Buey se enterara de que le están poniendo los cuernos, seguramente su reacción no sería un ataque de locura o furia. Por el contrario y, a pesar de que en un primer momento se sentiría rota por dentro, trataría de buscar una solución racional al problema. 

Puedes leer más artículos similares a Infidelidad y horóscopo chino: ¿es infiel la mujer Buey?, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: