El Horóscopo chino 2020 de Buey: lo que le depara el Año de la Rata

Predicciones en el amor, la familia, el trabajo y la salud

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Horóscopo chino 2020: predicciones para Buey en el amor
  2. Trabajo y dinero para Buey según el horóscopo chino 2020
  3. Buey con su familia y amigos en el Año de la Rata: lo que augura el horóscopo 2020
  4. Horóscopo chino: la salud de Buey en el Año de la Rata 2020

El año de la Rata de Metal da comienzo el 25 de enero de 2020 y con él llegan nuevas predicciones, nuevos retos, nuevas alegrías y nuevos obstáculos que superar. ¿Qué les depara a los del signo Buey? Pues según augura el horóscopo chino 2020, los Buey van a tener que armarse de paciencia ya que algunos aspectos de sus vidas pueden terminar complicándose con el paso de los meses.

Pero… ¡no adelantemos acontecimientos! En Diario Femenino os contamos a continuación las predicciones para Buey en el Año de la Rata tanto en los terrenos amoroso, laboral y familiar como en el ámbito de la salud. ¿Quieres descubrirlo? Recuerda que perteneces a este signo si has nacido en estos años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Eso sí, ¡el horóscopo chino se rige por el calendario lunar y no por el solar como nosotros, así que, si tu mes de nacimiento es enero probablemente te identifiques más con el año anterior al tuyo! ¡Vamos allá!

Horóscopo chino 2020: predicciones para Buey en el amor

En el terreno amoroso puedes estar bien tranquila, amiga Buey, ya que todo irá viento en popa. Luces radiante y feliz. ¿Y esa enorme sonrisa que tienes en la cara? Efectivamente, lo has adivinado: seguirás tan enamorada de tu pareja como ya lo estuviste en 2019. Y es que vuestra relación es de esas en las que la complicidad, la comunicación, la confianza y la pasión se palpan casi sin tocarla. Está claro que tienes al lado a tu media naranja. ¿Lo sabes, verdad?

Y si lo sabes, ¿por qué no te atreves a dar un paso más allá? Sí, por muy felices que estéis ahora, en las relaciones siempre hay que dar pasos hacia adelante para que no se estanquen. Probablemente tu chico a mediados de año te proponga algo: ¿iros a vivir juntos? ¿Casaros?

Eso solamente lo vas a poder averiguar tú, lo que está claro es que antes de aceptar vas a tener que aprender a superar algunos miedos e inseguridades que te limitan. ¡El Año de la Rata puede ser perfecto para dejar la zona de confort atrás!

¿Y las Buey solteras? ¡También hay novedades para vosotras! A principios de año alguien entrará en tu vida (un nuevo compañero de trabajo, un nuevo vecino, un amigo) y aunque al principio no le prestarás demasiada atención, pronto te provocará un ligero cosquilleo en el estómago. ¿Eso quiere decir que tu corazón roto se está recuperando y está a puntito de volverse a enamorar? Es muy posible, pero deberás dejarte llevar para descubrirlo…

Trabajo y dinero para Buey según el horóscopo chino 2020

A nivel amoroso está claro que brillarás, ¿pero qué pasa con el asunto económico? No esperes tan buenas noticias, querida Buey, porque en 2020 pasarás más de un apuro y tendrás que recurrir incluso a tu familia y/o a tus amigos para que te presten algo de dinero para pagar algunas facturas o deudas.

En 2019 viviste por encima de tus posibilidades y empezarás a pagar las consecuencias a partir de marzo. Será hora de hacer algunos recortes: desapuntarte de tu lujoso gimnasio con spa y sauna y cambiarlo por uno low cost, comprar menos ropa, menos viajes y para compensar con algunos ingresos: ¿qué tal si vendes  en Wallapop algunas de las cosas que tienes almacenadas en el armario y en los cajones? También puedes poner anuncios en tu urbanización para cuidar niños o incluso ¡pasear perros! Es solo una sugerencia que te permitirá contar a final de mes con un dinero extra…

A partir de agosto comenzarás a tener un soplo de aire fresco en la cartera. Es probable que tu jefe te suba un poco el sueldo y eso te desahogará mucho. Has trabajado duro para conseguir ese mérito, así que aprovéchalo y no vuelvas a derrochar.

Eso sí, lo malo de tanto esfuerzo para intentar remontar tu economía es que a final de año acabarás tremendamente cansada. ¿Y si te tomas unas merecidas vacaciones? ¡Así podrás disfrutar de la Navidad tranquilamente junto a los tuyos!

Buey con su familia y amigos en el Año de la Rata: lo que augura el horóscopo 2020

Ya sabes lo que tienes que hacer para superar los baches que vayan surgiendo a lo largo del Año de la Rata 2020, ¿verdad? ¡Exacto! Recurrir a la familia y a los amigos. Ellos son los que siempre están ahí pase lo que pase: para compartir tus alegrías y también para servirte de paño de lágrimas.

Así que ya sabes, este año descuelga el teléfono para escuchar el consejo que tiene que darte tu madre o escríbele un WhatsApp a tu mejor amiga cuando necesites una tarde de cotilleos y risas para liberar la mente.

A mediados de año, el ámbito familiar de las chicas Buey estará totalmente revolucionado porque alguien cercano anunciará que se casa. Vaya notición, ¿no? A ti no te hará especialmente ilusión porque no es alguien con quien tengas especialmente buena relación, pero no te quedará otra que hacer de tripas corazón e ir a la boda con la mejor de tus sonrisas (todo sea por no dar el disgusto a tus padres).

Y lo mejor de este Año de la Rata para los Buey es que recuperaréis una vieja amistad del pasado. Alguien que en su momento fue tu mayor confidente reaparecerá en tu vida con fuerza. No será muy complicado poneros al día, ¡la magia sigue muy viva entre vosotros!

Horóscopo chino: la salud de Buey en el Año de la Rata 2020

En lo que se refiere al ámbito de la salud, no esperes grandes novedades en lo que se refiere a ti en el 2020. Sin embargo, sí que podrás esperarlas respecto a alguien de tu entorno. Algunas buenas y otras no tanto…

Lo malo es que un ser querido muy cercano a ti atreverá unos meses bastante delicados debido a un trastorno de ansiedad o estrés. Lo bueno es que tú serás la única que podrá convencerle de acudir a un profesional de la salud mental que le ayude. Si lo consigues, a final de año, habrá conseguido las técnicas necesarias para superarlo.

2020 será un año muy bueno para practicar deporte al aire libre o hacer senderismo en la naturaleza. Bosques, montañas, mar… Elige el entorno que más te guste y dedica un día al mes (como mínimo) a explorar. ¡Tus pulmones lo agradecerán!

Esto es todo lo que te depara el horóscopo chino 2020 para el Año de la Rata si eres del signo Buey. ¿Preparada para superar cualquier inconveniente que se interponga en tu camino? ¡Tú puedes!

Puedes leer más artículos similares a El Horóscopo chino 2020 de Buey: lo que le depara el Año de la Rata, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: