Horóscopo 2020: predicciones detalladas para cada signo del zodiaco

Lo que te deparan los astros en el terreno amoroso, laboral y familiar

Tamara Sánchez

Con el comienzo de un nuevo año, el 2020, damos paso a un sinfín de nuevas experiencias y anécdotas, tanto buenas como malas. ¿Qué te deparan los próximos meses? ¿Será el 2020 mejor que el 2019 o tendrás que atravesar algún que otro bache? Como siempre, tu vida depende de ti, tú eres la encargada de escribir las páginas de tu historia y de tu futuro. Pero, como bien sabes, los astros pueden influir y ayudarte a ir construyendo tu camino.

Y sí, los astros ya han hablado y nos han contado con todo detalle tus predicciones mes a mes según tu signo del zodiaco en los terrenos amoroso, familiar y laboral. ¿A qué esperas para descubrirlo? Aquí tienes el horóscopo 2020 desde enero hasta diciembre. Solo tienes que buscar tu signo en la lista y dejar que la influencia de las estrellas y los planetas te atrape. ¡Adelante!

Índice de contenidos

Horóscopo 2020: tus predicciones mensuales según tu signo del zodiaco

+ El horóscopo 2020 de Aries

Querida Aries, desgraciadamente, no empezarás el 2020 por todo lo alto en lo que al amor se refiere. Sabes de sobra que la relación con tu pareja está muy desgastada y tarde o temprano tendrás que afrontar la ruptura. Te llevará un tiempo recuperarte, pero no te preocupes, al final de año tu corazón estará latiendo de nuevo y más fuerte que nunca. Si estás soltera, 2020 será un año para disfrutar y valorar mucho más la amistad.

En lo que respecta al trabajo, 2020 traerá de la mano muchas novedades. Probablemente un nuevo empleo llamará a tu puerta y te hará crecer profesionalmente. Aprovecha todas las oportunidades que se crucen en tu camino. Pasarás algunos meses un poco agobiada, pero la experiencia que ganarás no te la quitará nadie.

En lo familiar, tendrás que ponerte un poco las pilas y dedicar más tiempo a los tuyos. ¡En 2019 les dejaste un poco de lado y no se lo merecen!

+ Predicciones para Tauro según el horóscopo 2020

Empezarás 2020 con una sonrisa de oreja a oreja, amiga Tauro. Sí, el amor te sonreirá, estarás radiante junto a tu chico y en el segundo trimestre del año daréis un paso más allá en vuestra relación. ¿Os iréis a vivir juntos? ¿Os casaréis? ¿Tendréis un bebé? Eso te tocará averiguarlo a ti según el punto de tu vida en el que estés, pero sea lo que sea, te hará increíblemente feliz. Si estás soltera prepárate para abrir tu corazón en 2020 porque muy pronto el príncipe azul llamará a tu puerta. Sí, sí, ¡tu media naranja is coming!

Todo no puede ser de color de rosa y aunque en el terreno amoroso te irá fenomenal, los astros no pueden decir lo mismo del ámbito laboral. Atravesarás algún que otro bache, broncas con tu jefe, peleas con tus compañeros, falta de motivación… Igual a final de año tendrás que plantearte un cambio de empleo para recuperar energía y, sobre todo, autoestima.

¿Y con la familia? ¿Qué le depara el horóscopo 2020 a Tauro? Algún que otro obstáculo: alguna enfermedad (nada grave), algún divorcio entre los tuyos, algún que otro malentendido y discusión… ¡Nada que no se solucione con un fin de semana de relax en una casa rural, por ejemplo, o en la playa! Y recuerda esto durante todo el año: la familia siempre estará ahí para ti, en las buenas y en las malas.

+ Horóscopo 2020: Así le irá a Géminis

2020 será un año ideal para que superes todas tus inseguridades, Géminis. Si quieres que las cosas te vayan bien tanto en el terreno amoroso, como en el laboral y en el familiar, deberás dejar las dudas atrás y reforzar tu autoestima. ¿Cómo? No descartes pedir ayuda profesional si crees que verdaderamente la necesitas (no tiene nada de malo y no te arrepentirás).

Mientras tanto, también puedes probar a ponerte delante del espejo y repetirte a ti misma lo mucho que vales o poner post-it por toda tu casa con mensajes positivos. Cualquier ejercicio que te ayude a transformar tu mente será increíblemente beneficioso. Si ves que en algún momento del año el estrés y la ansiedad te superan, puedes recurrir al mindfulness. Es una técnica que te ayudará a reconectar con el presente y relajarte.

Si pones en práctica todos estos consejos del horóscopo 2020, sin duda, terminarás el año sintiéndote muchísimo más feliz y dichosa.

+ Qué le depara el horóscopo 2020 a Cáncer

¿Preparada para un 2020 lleno de sorpresas, amiga Cáncer? Agárrate bien fuerte y déjate sorprender por todo lo que este año te depara. Si bien es cierto que en el terreno amoroso tu año no comenzará del todo bien, una vez que aprendas a controlar los celos y confíes 100% en tu pareja, tu relación se verá fortalecida. Si empiezas 2020 soltera, prepárate para tener más de un pretendiente a tu alrededor rondando. Al final tendrás que dejar hablar a tu corazón y decidirte por ese chico que hace que se despierten las mariposas en tu estómago. Tranquila, ¡cuando llegue el momento lo sabrás!

En el trabajo estarás un poco despistada y desmotivada a principios de año, pero nada que no se arregle embarcándote en los nuevos proyectos que aparecerán en tu vida a partir de abril.

¿Y con tu familia? Con tu familia atravesarás algún que otro altibajo que, como siempre, sabrás gestionar a la perfección. ¡Nadie como tú para hacerle frente a los obstáculos de la mejor manera!

+ Horóscopo 2020 y Leo

El amor está de tu parte, Leo. 2020 será tu año. Un año para la pasión, para la magia, para el erotismo, para el deseo, para el romanticismo. Un año para dar rienda suelta a tus sentimientos y sacar todos esos ‘te quiero’ que llevas dentro. Díselos a tu pareja, a tus amigas, a tu familia… ¡A todas las personas que tienes a tu alrededor y que realmente amas! Todo lo demás vendrá solo. Mírate de vez en cuando al espejo, ¡este año te verás radiante y derrocharás felicidad por los cuatro costados!

¿En el trabajo? Tendrás que comenzar el año enfrentándote a ser la nueva en la oficina. Un consejo de los astros: sé tú misma. Tu alegría y tu frescura harán que caigas muy muy bien y que muy pronto tengas a más de un aliado a tu lado. Y sí, sabemos que te cuesta mucho controlar la impaciencia, pero si esta vez lo logras, el horóscopo 2020 te asegura que las felicitaciones de tu jefe por las tareas bien hechas lleguen a mitad de año.

En el terreno familiar experimentarás un poco de todo: trifulcas, mudanzas, secretos… Pero lo más importante de todo es que volverá a tu vida un familiar del que te habías distanciado y al que echabas mucho de menos. ¡Eso ya es más que suficiente para darle la bienvenida al 2020 con una gran sonrisa y celebrar! ¡Enhorabuena, Leo!

+ Lo que el horóscopo 2020 le depara a Virgo

Te rompieron el corazón, te hicieron sufrir, pero también te hicieron madurar, querida Virgo. Y este año 2020 la vida te recompensará con creces todas esas lágrimas que has soltado por amor. Y te lo recompensará transformándolas en sonrisas. ¿Quiere decir esto que en 2020 vas a volverte a enamorar? ¡Es muy probable! Así que fuera miedos, déjate llevar y disfruta. ¡Esta vez tu príncipe azul no se convertirá en rana!

En el terreno laboral, el trabajo te saldrá por las orejas. Tu jefe confía mucho en ti (eso es positivo), pero poco a poco irá delegándote un sinfín de tareas a las que no podrás abarcar. Te tocará hablar con él para establecer prioridades. Un consejo: cuando llegues a casa desconecta si no quieres que a final de año el estrés te termine pasando factura.

En lo que a la familia se refiere, estarás más unida que nunca a tu madre y a alguno de tus hermanos (si los tienes). Di que sí, apóyate en ellos siempre que lo necesites, ¡nunca te fallarán!

+ El horóscopo 2020 para Libra

Enhorabuena Libra, el amor te va a sonreír (y mucho) desde los inicios del año 2020. Si tienes pareja lograréis volver a encender esa llama que se había apagado y si no la tienes por fin aparecerá en ti vida un chico que llamará muchísimo tu atención y que, esta vez, no se convertirá en rana. Será totalmente normal que tengas la cabeza en las nubes, pero recuerda bajar de vez en cuando a la tierra y ser 100% realista si no quieres terminar estrellándote.

Tu terreno laboral se mantendrá estable, sin muchos cambios. Recuerda no hacer grandes derroches ni gastos que puedan afectar a tu economía. Lo mejor es que te mantengas precavida y ahorres de cara a lo que pueda suceder en tu futuro. Siempre está bien mantener un colchoncito, ¿verdad? ¡Tu cuenta bancaria lo agradecerá!

En lo que se refiere a tu familia, el 2020 estará plagado de buenas noticias a principios de año las cuales se torcerán un poco según vayan avanzando los meses. No te preocupes, tu familia siempre se ha caracterizado por estar unida y si os mantenéis así, podréis hacerle frente a cualquier piedra que os encontréis por el camino. ¡Mucho ánimo!

+ Horóscopo 2020: Así le irá a Escorpio este año

Terminaste 2019 comprobando que no te gusta nada la rutina, así que… ¿Por qué no aprovechar el 2020 para cambiarla? Sí, amiga Escorpio, si haces ciertas modificaciones en tu vida, los astros te pueden asegurar que estarás muchísimo más contenta y satisfecha. Y no, esto no quiere decir que en los próximos meses tengas que dejar a tu chico (con el cual seguirás siendo increíblemente feliz) ni que tengas que dar un portazo a tu trabajo.

Nos referimos a hacer pequeños cambios en el día a día: vete a tomar una cerveza con tus amigas al salir de trabajar en lugar de irte a casa, dedica un tiempo semanal a hacer deporte, ten un detalle mensual con tu chico (cena romántica, escapada rural…). En definitiva, dedica más tiempo a todo eso que te hace disfrutar y réstaselo a las obligaciones. Si una semana los muebles de tu casa tienen un poco más de polvo, ¡no pasa nada! Y si tardas un poco más en entregarle una tarea a tu jefe, ¡tampoco pasa nada! Libérate, si lo haces, a finales de 2020 terminarás el año plenamente conforme con tu vida.

+ Predicciones para Sagitario según el horóscopo 2020

2020 traerá cambios en el terreno amoroso para todas las Sagitario. Tranquila, ¡son todos muy positivos! Darás un paso más en tu relación y eso te mantendrá increíblemente ilusionada. Serán 12 meses intensos y muy atareados, pero no te importará en absoluto porque vivirás en una auténtica nube.

Y tu energía y positivismo en el terreno amoroso se trasladarán también a otros ámbitos de tu vida como el laboral y el familiar. En el trabajo, serás la envidia de todos tus compañeros por la vitalidad que desprenderás. La creatividad y la motivación estarán de tu parte y eso hará que retomes todos esos proyectos que habías dejado un poco abandonados.

Y en tu familia, te tocará ser la mediadora en alguna que otra discusión. Los astros te recomiendan no meterte en algunos charcos si no quieres que te terminen salpicando, pero ¡ojo! Siempre puedes dar un consejo si te lo piden. En definitiva, Sagitario, ¡tu 2020 estará repleto de buen rollo! ¡Yujuuuu!

+ Capricornio en el 2020 según el horóscopo

2020, ¡qué gran año para ti Capricornio! Alguien llegará a tu vida y la revolucionará por completo.  Quita las barreras que has puesto en tu corazón durante todo este tiempo y demuéstrale al mundo entero que no eres tan fría como aparentas. Vienen meses cargaditos de mucho amor. Tendrás a una persona al lado cariñosa, atenta, romántica, detallista… ¿Lo que buscabas, verdad? Ahora solo te queda dejarte mimar y disfrutar de esos maravillosos primeros meses de relación (sin duda, son los mejores).

¿Qué pasará con tu trabajo en 2020? Deberás prestar especial atención al insomnio. Sí, lamentablemente, ese maldito enemigo del sueño reaparecerá en tu vida y hará que no descanses como dios manda. ¿Las consecuencias? Rendirás menos en el trabajo. Trata de hacer ejercicios de relajación o tomar alguna infusión antes de ir a dormir, ¡te ayudará!

Este año 2020 también te darás cuenta del valor y la importancia que tiene tu familia en tu vida. Pasarás más tiempo junto a los tuyos, serán meses de crear recuerdos y anécdotas inolvidables. ¡No habrá nadie en el planeta tierra que te comprenda más y mejor que tus seres queridos!

+ ¿Qué dice el horóscopo 2020 de las predicciones de Acuario?

¿Estás soltera? ¿Y qué? ¿Qué pasa si la gente te mira como un bicho raro por ello? 2020 será para ti un año de mucho aprendizaje personal, querida Acuario. Aprenderás a no tener tan en cuenta lo que te diga el resto y a centrarte mucho más en lo que quieres tú. ¿Y sabes qué? Cuando consigas que te den igual las opiniones ajenas, será cuando empieces a ser más feliz y aparezca en tu vida esa persona que estabas buscando. Sí, tu media naranja está al caer. ¡Los astros auguran que conocerás a alguien a mitad de año aproximadamente!

2020 será un año de prosperidad económica. Quizá un aumento de sueldo, quizá una inversión… Sea como sea, verás como tu cuenta bancaria pega un subidón de repente. ¡Es una buena oportunidad para darte ese caprichito con el que llevas tanto tiempo soñando!

El ámbito familiar estará lleno de buenas noticias en 2020. ¿Alguien se casa? ¿Vas a tener un nuevo sobrinito? Te va a tocar esperar para averiguarlo, lo que está claro es que este año no te vas a poder quejar. ¡Todo irá viento en popa!

+ El horóscopo 2020 para todas las chicas Piscis

¡Atención, atención, Piscis! Sabemos que llevas un buen tiempo huyendo del amor, pero este 2020 por mucho que huyas el ‘love’ te terminará alcanzando. Puede que en febrero, coincidiendo con San Valentín, Cupido te lanza una de sus flechas. ¿Y tú qué harás? Pues recogerla y disfrutar. ¿Ya va siendo hora de pasar página del pasado, no crees?

En el terreno laboral las predicciones de los astros no tienen grandes sorpresas preparadas para ti. Estarás contenta con tu trabajo, tendrás más estabilidad que nunca y no te plantearás hacer ningún cambio en este sentido. Aprovecha tu situación para centrarte en mejorar otros ámbitos como, por ejemplo, la relación con tu familia. En 2020 deberás dedicarles algo más de tiempo a los tuyos.

¿Y tú? ¿Ya has echado un vistazo a las predicciones del horóscopo 2020? ¿Qué te parece lo que te deparan los astros?