Horóscopo 2020: Géminis y todas sus predicciones mensuales

Lo que le sucederá a este signo del zodiaco en el terreno amoroso, laboral y familiar

Tamara Sánchez

Prepárate, amiga Géminis, porque el 2020 viene cargadito de proyectos laborales que te ilusionarán y motivarán mucho, de un gran acercamiento con tu familia y (lamentablemente) de algún que otro altibajo en el amor. ¿Quieres saber cuáles serán las predicciones para tu signo del zodiaco mes a mes? Estás de enhorabuena porque los astros han hablado y aquí tenemos el horóscopo 2020 de Géminis. ¡Mira, mira!

Índice de contenidos

Horóscopo 2020: ¿Cómo será enero para Géminis?

+ En el amor

Todos los seres humanos cometemos errores, así que empieza el año con buen pie, Géminis, y deja de torturar a tu pareja con sus equivocaciones del pasado. Lo que ya ha sucedido, no se puede cambiar y en su momento ya le prometiste que le habías perdonado. Acéptalo y entiérralo, el rencor solo conseguirá hacerte más daño. Esto también es válido para las Géminis sin pareja: deja el pasado a un lado, olvídate de tu ex de una vez por todas y comienza tu nueva vida sin mirar atrás.

+ En el trabajo

Si estás en el paro buscando trabajo, el año comenzará con muy buenas noticias. Un antiguo compañero de carrera se acordará de ti y te propondrá para una vacante que se ha quedado en su empresa. Sabe que tú lo vales y que eres muy buena en lo que haces. ¡Aprovecha la oportunidad! Si ya tienes trabajo, será mejor que dejes de procrastinar y dejar todo para mañana. ¡Terminará pasándote factura!

+ En la familia

Una persona cercana a ti caerá enferma repentinamente. Los astros no pueden predecir si se tratará de algo grave o no, lo único que podemos aconsejarte es que saques a relucir tu lado más positivo. Teniendo al lado a alguien con tanta fuerza y energía como tú, le ayudarás a que se recupere más rápidamente.

El horóscopo 2020 para Géminis en febrero

+ En el amor

Agárrate fuerte porque este mes de febrero 2020 se presenta muy muy intenso. Para ser sinceras, desde que cortaste con tu ex, no te has visto con fuerzas ni con ganas de empezar una nueva relación. Lo que no sabes es que, a mediados de este mes, conocerás a alguien tan especial que no podrás resistirte a darle tu número de teléfono. Déjate llevar, ¡lo que tenga que ser, será! Si ya tienes pareja, recibirás una sorpresa por parte de tu chico que te dejará sin palabras.

+ En el trabajo  

No lo vamos a negar, la adaptación a un nuevo trabajo siempre cuesta. Nuevo jefe, nuevos compañeros, nuevas tareas… Poco a poco irás consiguiendo adaptarte a esta nueva rutina y lo harás tan bien que durante la última semana del mes recibirás una felicitación por el excelente trabajo hecho (si ya tenías trabajo también recibirás esa felicitación). Sigue así, ¡vas por muy buen camino!

+ En la familia 

Durante este mes, experimentarás un auténtico subeybaja de emociones. Durante algunos días no querrás separarte ni un solo segundo de tu familia, pero durante otros desearás que estén a mil kilómetros de distancia. No es necesario que seas tan radical, en el término medio está la virtud. Sé paciente y entiende que malos días los tenemos todos (incluso tú).

Marzo para Géminis según las predicciones del horóscopo 2020

+ En el amor

La comunicación es la base de cualquier relación, pero parece que a ti últimamente se te está olvidando. Sabemos perfectamente que hay ciertos temas de los que cuesta mucho trabajo hablar, pero si no lo haces, la confianza con tu pareja se irá perdido poco a poco. Siéntate a su lado y sé sincera, dile lo que lleva rondando por tu cabeza desde hace unos cuantos días. ¡Él lo entenderá y tú te liberarás!

+ En el trabajo

Querrás abarcarlo absolutamente todo y no te darás cuenta de que hay ciertas situaciones en la vida en las que eso es imposible. Trata de calmarte y de priorizar tareas. Una vez que tengas lo más importante hecho, ya podrás pasar a lo siguiente (y así sucesivamente). Es muy importante que tengas este consejo en cuenta si no quieres acabar con un grave problema de estrés o ansiedad. ¡Cuida tu salud mental!

+ En la familia

¿Hace cuánto tiempo no llamas a tu hermano/a? Deberás poner un poco de tu parte, propiciar un acercamiento y solucionar esas diferencias que os separan de una vez por todas. La familia juega un papel esencial en tu vida y si arreglas las cosas con él/ella, lograrás sentirte mucho más feliz y tranquila. ¡Haz caso a los astros!

Lo que le depara abril a Géminis según el horóscopo 2020

+ En el amor

Una persona que significó mucho para ti en el pasado reaparecerá en tu vida y lo hará de la forma más inesperada. ¿Quién será? Los astros no lo saben, eso te corresponde averiguarlo a ti. Al igual que tendrás que ser tú quien decida si quieres que esa persona vuelva a revolucionar tu corazón o no. ¡La decisión no será nada fácil!

+ En el trabajo

Dicen que quien la sigue la consigue y este dicho en tu caso se hará realidad muy pronto. Te has esforzado, te has dejado la piel, has dado lo mejor de ti misma y tanto empeño y constancia por fin dará sus merecidos frutos. A finales de abril 2020 probablemente tu jefe te llamará a su despacho y lo que te propondrá te hará muy muy feliz. ¿Un ascenso? ¿Una subida de sueldo? Sea lo que sea, solo nos queda darte nuestra más sincera enhorabuena. ¡Felicidades!

+ En la familia

Alguien de tu familia te presentará a su nueva pareja y a ti no te convencerá del todo. No estás segura de que sea la mejor persona para él/ella, pero por el momento no deberás juzgar anticipadamente y deberás confiar en su criterio. Quien sabe, quizá con el tiempo y después de varias quedadas descubras que bajo esa apariencia un tanto ruda se esconde un ser maravilloso.

El horóscopo 2020 de Géminis: así será mayo

+ En el amor

No hay peor enemigo en el mundo que los celos y este mes reaparecerán en tu vida haciéndote ver fantasmas donde realmente no los hay. Ten cuidado, hasta el momento tu pareja ha tenido mucha paciencia soportando tu desconfianza y tus rabietas repentinas, pero podría terminar cansándose. ¿Sabías que una terapia psicológica podría ayudarte a superar la inseguridad? ¡Tenlo en cuenta! Si no tienes pareja, mayo puede ser un buen mes para encontrar el amor.

+ En el trabajo

Ya te advertían que gastar sin cabeza tiene sus consecuencias, pero tú no querías hacer caso… Pues por tu mala gestión en algunos asuntos, este mes tendrás que atravesar serios apuros económicos. Tendrás dos opciones: o pedir un adelanto a tu jefe (algo que te dará mucho palo) o pedir un préstamo a tus padres… ¡Esperamos que esto te sirva de lección y a partir de ahora seas mucho más precavida y, sobre todo, ahorrativa!

+ En la familia

La familia siempre ha estado ahí para ti y te lo han demostrado con creces. Te han ayudado, te han secado las lágrimas, te han levantado cada vez que te has caído… Han sido tu respaldo eterno, pero tú no siempre has sabido agradecérselo como es debido. ¡No te preocupes, aún estás a tiempo! No necesitas gastar dinero comprándoles un regalo ni nada material, ¡con un buen beso y abrazo será más que suficiente!

Nicole Kidman es Géminis como tú. Nació el 20 de junio de 1967. ¿Preparadas para todo lo que el 2020 os depara?

Predicciones del horóscopo 2020: Géminis en junio

+ En el amor

Los problemas crecerán y las discusiones se convertirán en el pan de cada día. ¿De verdad queréis vivir así? No es justo ni para él ni para ti. Lo mejor es que os sentéis y habléis como personas civilizadas. ¿Creéis que vuestra relación puede seguir funcionando? ¿Os seguís queriendo? Si la respuesta es SÍ, tenéis que dejar los rencores y las diferencias de lado y esforzaros por recuperar la llama del amor. Si, por el contrario, llegáis a la conclusión de que lo vuestro no va a ninguna parte, lo mejor es que cada uno siga su camino… ¡Quién sabe, en un futuro quizá podáis ser amigos!

+ En el trabajo

Este mes tendrás un gran exceso de trabajo que te tendrá bastante agobiada. Un consejo: organiza las tareas según su prioridad y cuando llegues a casa ¡desconecta! Prepárate una infusión, escucha música relajante y ponte a ver tu serie favorita. Que tengas algo de tiempo para ti misma es fundamental para que puedas afrontar tus responsabilidades sin caer en un trastorno de estrés o de ansiedad. Tú puedes, ¡recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma!

+ En la familia

No te hará ninguna gracia, pero no te quedará otra que posicionarte a favor o en contra de ese asunto familiar que lleva encima de la mesa mucho tiempo. Tu familia quiere tu opinión y consejo y lo mejor es que no traiciones la confianza que han depositado en ti si no quieres acabar siendo ninguneada en las decisiones verdaderamente importantes.  

Géminis en julio: Lo que augura el horóscopo 2020

+ En el amor

Las relaciones amorosas este año no están yendo del todo bien, pero ya es hora de dejar de lamentarse. Levántate de la cama, aprovecha que llega el verano y el buen tiempo y sal a buscar a tu media naranja. Tampoco es necesario que te obsesiones con encontrar al príncipe azul a la primera de cambio, puedes empezar conociendo gente y haciendo nuevos amigos. ¡Todo lo demás vendrá solo!

+ En el trabajo 

El ambiente con tus compañeros de trabajo es agradable, pero un poco aburrido. ¿Qué tal si este mes de julio 2020 propones unas cervezas al salir de la oficina? ¡Es la mejor forma de conoceros fuera del entorno laboral!

+ En la familia

Una vacaciones rodeada de tus seres queridos es la mejor terapia ante cualquier problema o mal. Prepárate para vivir unos momentos totalmente inolvidables y para ver a tus hermanos haciendo el tonto en la playa como siempre :P ¡Las risas están 100% aseguradas!

Un agosto inolvidable para Géminis según el horóscopo 2020

+ En el amor 

La puntualidad y tú no os lleváis demasiado bien, ¿verdad? Pues más te vale que este mes pongas el reloj en hora y te metas prisa porque si llegas tarde una vez más a la cita con ese chico que estás conociendo y que tanto te gusta puede terminar cansándose de esperar. ¿Y no querrás dejar de quedar con él por esa tontería, verdad? ¡Ponte las pilas y luego no digas que los astros no te han avisado!

+ En el trabajo

La jornada intensiva y el horario de verano son una auténtica gozada, ¿verdad? ¡Pues aprovéchalo como se merece! Y nos referimos a que no estés 3 horas echándote la siesta al llegar a casa. Sal a dar un paseo con tu chico, queda con tus amigas, decora la casa… ¡Aprovecha tu tiempo en cosas productivas y que te gusten si luego no quieres arrepentirte cuando vuelvas al horario habitual y ya no tengas oportunidad de disfrutar tanto!

+ En la familia

Está genial ese plan de alquilar una casa rural tus padres, tus hermanos, tus tíos, tus primos… Pero recuerda: cuánta más gente, más disputas y problemas. Cada uno tiene sus manías y costumbres y te será muy dificultoso lidiar con ello. Que si cada uno quiere comer una cosa, que si uno quiere playa y otro piscina, que si unos quieren salir a pasear por la noche y otros prefieren quedarse en casa jugando a las cartas… ¡El próximo verano piénsatelo dos veces!

Horóscopo 2020: ¿Cómo le irá septiembre a Géminis?

+ En el amor

Con el final del verano y la vuelta a la rutina, tú estarás un poquito más baja de ánimo y tratarás de reclamar una mayor atención por parte de tu pareja (o del chico que estás conociendo). Él estará a la altura y eso te enamorará aún más. Eso sí, ¡cuidadito con agobiarle! ¡Todo el mundo necesita su espacio! 

+ En el trabajo  

La vuelta al trabajo siempre es complicada y este año te costará más de la cuenta. Después de tanta desconexión, recuperar el ritmo será una verdadera carrera de fondo. Poco a poco. Cuando quieras darte cuenta, ya habrás vuelto a la normalidad. ¡Tú puedes con todo!  

+ En la familia

En septiembre estarás más cariñosa de lo normal y, claro, tus padres se extrañarán de tantas demostraciones de amor repentinas. Explícales que no te sucede nada en especial, que simplemente quieres demostrarles lo mucho que les adoras y punto. ¡Que viva el amor familiar! 

Horóscopo 2020 y Géminis: Así será octubre

+ En el amor

Durante este mes de octubre 2020, los temas amorosos se mantendrán muy estables. Con lo que tendrás que tener especial cuidado es con tus relaciones de amistad. Tienes a alguien a tu alrededor bastante tóxico que te mina la autoestima y te hace sentir mal. ¡Cuidado! Por mucho que duela, lo mejor es alejar a este tipo de gente de tu vida. ¡A la larga lo agradecerás, tenlo por seguro!

+ En el trabajo

Navegando por Internet, verás un curso de formación muy bueno y bien de precio. Tendrás que pensar muy bien si te apuntas o no por el tema del tiempo. ¿Crees que vas a poder dedicarle el tiempo necesario? Si tu respuesta es SÍ, ¡ni lo dudes! Seguir aprendiendo es fundamental para tu formación. Ya sabes lo que dicen: el saber no ocupa lugar.

+ En la familia

Alguien de tu familia cumplirá años este mes y te tocará a ti organizar una fiesta sorpresa. Haz una checklist y asegúrate de dejar todo listo para la ocasión: invitados, regalos, decoración, comida, música… ¡Todo saldrá perfectamente y el cumpleañero estará encantado! ¡Eres la mejor anfitriona del mundo mundial! 

Horóscopo 2020: Géminis en noviembre

+ En el amor

Este mes descubrirás un secreto en torno a tu chico que te sorprenderá mucho. No se tratará de nada relevante ni trascendental, pero te molestará un poco que no te lo haya contado antes. Él tendrá sus razones y tú tendrás que ser comprensiva. Habladlo desde la madurez y, una vez aclarado, ¡no le des más vueltas!

+ En el trabajo 

Es muy probable que durante la segunda quincena de este mes de noviembre 2020 un compañero te pida cambiarle el horario/turno. A ti no te vendrá del todo bien, pero por hacerle el favor, aceptarás. ¡Haces bien! El compañerismo es fundamental en el trabajo y tú eres la mejor compañera de todas. ¡La vida te lo terminará recompensando! 

+ En la familia

Si hay algo capaz de provocar muchas discusiones familiares es el tema del dinero y esta vez os traerá más de un quebradero de cabeza.

El horóscopo 2020 en diciembre: Las navidades para Géminis 

+ En el amor

Después de un año repleto de altibajos a nivel sentimental, por fin llegará la calma. Te sentirás cómoda, a gusto y tranquila con tu chico y los problemas que tanto han estado acechando, desaparecerán. Esto es un gran motivo para celebrar, ¡un gran brindis por el amor!

+ En el trabajo  

La productividad es muy importante para tus jefes, así que más te vale que este mes te pongas las pilas y tengas a tiempo las tareas que te han mandado. Si lo consigues, ¡te felicitarán y te darán una pequeña recompensa! Si no lo consigues… ¡tendrás un pequeño toque de atención! ¡Está en tu mano! 

+ En la familia

Las comidas y cenas de Navidad en familia no van mucho contigo. O al menos eso es lo que dices cada año, pero luego en realidad te lo pasas bomba. No te quejes tanto y ayuda a tu madre con los preparativos. ¡Te lo agradecerá enormemente!