Horóscopo 2020: Todo lo que vivirá Aries mes a mes

Predicciones en el amor, en el trabajo y en la familia para Aries

Tamara Sánchez

El horóscopo 2020 viene cargadito de emociones intensas para todos los signos del zodiaco. ¿Eres Aries? En Diario Femenino los astros nos han contado todo lo que este año va a depararte. ¿Te mueres de ganas por saberlo? Agárrate fuerte y descubre todo lo que vivirá Aries mes a mes. ¡Las predicciones para este signo no tienen ningún desperdicio!

Índice de contenidos

Horóscopo 2020: Así le irá a Aries en enero

+ En el amor

Lo sentimos, amiga Aries, los astros no te sonrieron demasiado en el terreno amoroso a finales del año 2019 y tampoco lo harán en el comienzo del 2020. Las discusiones con tu pareja seguirán siendo muy frecuentes y llegará el momento de replantearse si lo vuestro debe continuar o si (por mucho que duela) lo mejor para ambos es la ruptura. Si no tienes pareja, en este mes aparecerán varios pretendientes en tu vida que, aunque en un principio parecerán auténticos príncipes, terminarán convirtiéndose en verdaderos sapos. Tranquila, el año es muuuuy largo y el amor terminará apareciendo.

+ En el trabajo

Dicen que año nueva, vida nueva y en tu caso es un dicho que se cumplirá a la perfección, sobre todo, a nivel laboral. Estás deseando cambiar de trabajo, ¿verdad? Pues muy atenta porque pronto se presentará ante tu puerta esa oportunidad que tanto ansías. ¿Lo malo? Quizá te pidan disponibilidad para viajar y eso conllevará pasar temporadas lejos de tu familia y amigos. Todo tiene sus desventajas, ¡ahora te tocará tomar una decisión!

+ En la familia

Si te lo dicen hace un tiempo no te lo crees, pero resulta que en las cenas navideñas familiares te has reencontrado con un primo que hace tiempo te caía fatal y parece que ahora encajaréis a la perfección. Se prevé que durante el mes de enero hagáis miles de planes juntos: ir de compras, salir a tomar unas cervezas, ir al cine… ¡Enhorabuena, has ganado un amigo!

Lo que vivirá Aries en febrero según el horóscopo 2020

+ En el amor

¡Oh, oh! Ha llegado el momento de afrontar uno de los momentos más temidos y difíciles en una relación de pareja… Sí, estamos hablando de la ruptura. Lo vuestro será insostenible y tendréis que aceptarlo si no queréis seguir sufriendo. Es mejor cortar a tiempo que seguir desgastando más y más algo que parece no tener solución. ¡De todo se sale, amiga! Si no tienes pareja, presta mucha atención a tu alrededor porque hay alguien muy cercano muriendo por tus huesos

+ En el trabajo

¿Quién dijo que los comienzos eran fáciles? Adaptarse a un nuevo trabajo siempre cuesta, pero tranquila porque tú tienes muchas habilidades sociales que te pondrán el camino mucho más sencillo. Solo tienes que mostrar tu naturalidad y positivismo y muy pronto habrás camelado a más de un compañero. ¡Traerás la frescura y la alegría a la oficina!

+ En la familia

Sí, sabemos que tienes millones de cosas en la cabeza, pero de verdad ¿no puedes sacar ni un solo segundo para llamar a tu madre? Si no quieres que la relación con ella se estropee durante el mes de febrero, te tocará sacar el teléfono móvil, marcar su número y decirla lo mucho que la echas de menos. Por desgracia, las madres no son eternas. ¡Aprovecha cada momento a su lado y valórala!

¿Cómo será marzo para Aries? Lo que predice el horóscopo 2020

+ En el amor

Las malas experiencias harán que dejes de creer en el amor, pero serán tus amigas (como siempre) las que estén ahí para animarte y demostrarte que la vida sigue con hombres o sin hombres. Desde luego no será el mejor momento para buscar una nueva pareja, pero sí para salir, bailar, disfrutar y hacer todas esas cosas que no has podido hacer mientras tenías novio. En definitiva: ¡dedícate tiempo a ti misma! ¡Este momento es solo y únicamente tuyo!

+ En el trabajo

Marzo será tu mejor mes del año laboralmente hablando. Tendrás proyectos y ambiciones en mente y si bien eres una chica a la que le cuesta mucho arriesgarse, esta vez el mundo se pondrá de tu parte para decidirte y lanzarte a la piscina. ¡Lo mejor de todo es que a tu jefe le encantará tu predisposición y pensará en recompensarte con una subida de sueldo! Qué maravillosamente bien te vendrá ese dinerito al final de mes, ¡eh!

+ En la familia

Dicen que los amigos es la familia que escogemos y tú siempre has estado muy de acuerdo con ello, ¿verdad? Marzo 2020 es el mes perfecto para demostrarle a tu mejor amiga lo mucho que la quieres. No hace falta que la compres un regalo o te gastes mucho dinero… ¿Todavía no sabes el valor que tiene un abrazo o una sonrisa de complicidad? ¡También puede ser una muy buena idea escribirla una carta, anímate!

Predicciones del horóscopo 2020 para Aries en abril

+ En el amor

Un chico te pedirá una cita, a ti te encanta y en realidad estarás deseando salir a tomar algo con él. El problema es que el fantasma de tu ex no abandona tu mente y no puedes dejar de sentirte culpable. ¡STOP! Deja el pasado atrás y no te juzgues más. Tienes todo el derecho del mundo a rehacer tu vida. Además, ¡una alegría para el cuerpo no le viene mal a nadie! ¡Lánzate a la piscina!

+ En el trabajo

Hay algo en tu vida académica y profesional que siempre se te ha resistido. ¿Sabes a qué nos estamos refiriendo, verdad? Sí, hablamos de tu nivel de inglés. Ese idioma siempre ha supuesto una barrera para avanzar a nivel laboral y ya ha llegado la hora de que le pongas remedio. ¡El no tener tiempo ya no es excusa! En el mes de abril tendrás un buen horario que te permitirá apuntarte a una academia. ¡Céntrate sobre todo en mejorar tu speaking!

+ En la familia

No hagas esto… Haz lo otro… Estás un poco harta de que tu familia te diga y te repita a todas horas lo que debes y lo que no debes hacer. Deberás sentarte a hablar con ellos tranquilamente y dejarles claro que ya eres mayorcita para tomar tus propias decisiones. ¡No dejes que el problema se enquiste! ¡Ellos lo entenderán perfectamente y te darán la independencia y el espacio que necesitas!

Horóscopo 2020: Lo que le depara mayo a Aries

+ En el amor

Un ramo de flores  (o algún otro detallito por el estilo) llegará a tu casa por sorpresa. ¿De quién será? ¿Tienes algún pretendiente o admirador secreto llamando a tu puerta? Eso solo tú puedes saberlo, lo único que está claro es que te derretirás ante el detallazo y te tocará estar a la altura a la hora de agradecérselo. ¡Ese chico es un verdadero romántico de los que ya no quedan!

+ En el trabajo

¡Necesitas unas vacaciones YA! Tantos meses trabajando a full te están dejando verdaderamente derrotada. Piensa en coger unos días libres durante este mes de mayo antes de que lleguen las verdaderas vacaciones de verano y puedas descansar como dios manda. Si no lo haces, tu batería podría terminar agotándose por completo y pasando factura a tu salud física y MENTAL. ¡Cuidado!

+ En la familia

¡Suenan campanas de boda! ¡Qué ilusión! ¿Quién se casa? Lo más probable es que alguien de tu familia (el 'quién' solo lo saben los astros) os anuncie en una comida/cena familiar que va a pasar por el altar próximamente. ¡Y será un bodorrio por todo lo alto! Te toca empezar a pensar en los preparativos: vestido, maquillaje, regalo… ¡No dejes que te pille el toro!

Junio para Aries según el horóscopo 2020

+ En el amor

Lo sentimos por todos tus pretendientes, pero este mes no necesitarás a absolutamente nadie que te diga lo guapa que estás porque ¡tendrás el ego y la autoestima por las nubes! Di que sí, lo más importante en esta vida es aprender a quererse a una misma. ¡Trata de que se mantenga así por muuuuucho tiempo! ¡Tú lo vales!

+ En el trabajo

Hay algo que te tendrá muy intranquila durante las próximas semanas de junio. ¿Qué está rondando por tu cabecita? Sea lo que sea no debes dejar que interfiera en tu concentración y en tu productividad. No querrás que tu jefe te llame la atención por estar distraída, ¿verdad? Trata de centrarte en lo verdaderamente importante y procura dejar las distracciones para otro momento.

+ En la familia

Los astros no prevén grandes cambios este mes en lo que respecta al ámbito familiar. Las aguas estarán tranquilas, en calma y no habrá ningún suceso relevante. ¿Un consejo? Aprovecha este periodo de estabilidad para pasar tiempo de calidad junto a los tuyos. ¡Recuerda que esos instantes son únicos e irrepetibles!

Horóscopo 2020 en julio: Los astros traen buenas noticias para Aries

+ En el amor

Los amores de verano son de las cosas más bonitas que existen en esta vida, ¿verdad? Largos paseos agarrados de la mano frente al mar o bajo la luz de la luna, helados, besos apasionados, noches eternas… ¿Hace cuánto tiempo no vives una historia de estas? Prepara tu corazoncito porque las vacaciones te traen a alguien muy especial debajo del brazo. ¡Concéntrate en el presente y en disfrutarlo, no pienses en lo que os depara el futuro!

+ En el trabajo

¡Merecidísimas vacaciones! Por fin llegará ese descanso que tanto ansiabas. Ahora sí que sí tendrás tiempo para hacer todas esas cosas que el agitado ritmo de vida que llevas durante el resto del año no te permite hacer. Leer, ver tu serie favorita, salir a correr, bailar… ¡Aprovecha cada segundo! En tu vida durante este mes solamente existirá un lema: ¡slow life!

+ En la familia

Las vacaciones también son una buena época para pensar en esos cambios que te gustaría hacer en la decoración de tu hogar. ¿Poner algún cuadro? ¿Cambiar los muebles? La renovación en casa traerá consigo renovación en tu propia vida. Eso sí, no te olvides de seguir los consejos del Feng Shui para atraer las buenas energías :P

Aries en agosto según el horóscopo 2020

+ En el amor

¿Sabías que discutir en pareja tiene muchísimos beneficios? Te ayuda a conocer otros puntos de vista, a intercambiar opiniones, a conocer mejor al otro… Este mes del 2020 tendrás más de una pelea con tu chico, ¡piérdeles el miedo a las discusiones! (eso sí, siempre desde el respeto). Además, ya sabes lo bonitas que son las reconciliaciones :P Si no tienes pareja, agosto será un mes de fiestas y mucho ligoteo. Tu media naranja tendrá que esperar un ratito más.

+ En el trabajo

¿Tienes todavía unos días libres antes de volver a la rutina? ¿Qué tal si los aprovechas para hacer una escapadita al extranjero? Nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas gentes, nueva gastronomía… ¡Te vendrá super bien ese cambio de aires! Y además regresarás con cientos de experiencias inolvidables en tu mochila. ¿Existe un plan mejor?

+ En la familia

Entendemos que tu objetivo de las vacaciones fuera desconectar y apagar el móvil, pero eso no quiere decir que seas tan radical y no mandes ni un solo WhatsApp a tu familia. Alguno de ellos se enfadará mucho por no tener ni una sola noticia tuya y vas a tener que currártelo de verdad para conseguir que te perdone. ¡Esto te servirá de lección para la próxima!

Horóscopo 2020: Septiembre para Aries

+ En el amor

Mucha gente compara septiembre con los lunes. ¿Por qué? Por los comienzos. Semana de comienzos. Mes de comienzos. Vuelta al cole, vuelta al trabajo… No cabe ninguna duda de que septiembre es el mes ideal para comenzar algo. ¿Y por qué no comenzar una nueva relación? Ese chico lleva detrás de ti mucho tiempo, te ha demostrado que te quiere y quizá ha llegado la hora de corresponderle. No puedes negarnos que te tiene enamorada, ¡no reprimas tus sentimientos!

+ En el trabajo

Apatía, tristeza, falta de motivación, poca energía… En septiembre quizá aparezcan en tu vida todos estos síntomas, pero tranquila, no se trata de nada grave. Tienes depresión post vacacional. La sufren muchas personas y es totalmente normal después de las increíbles vacaciones que has pasado. Volver a la rutina cuesta y mucho. Un gran truco para sobrellevarlo: hacer cosas que te apasionen al salir de trabajar. ¿Qué tal si quedas con tus amigas?

+ En la familia

Tu hermana pasará por una mala racha y a ti te tocará pagarlo. Ten muchísima paciencia y trata de comprenderla. Al fin y al cabo todos atravesamos baches de vez en cuando, ¿no? Te tocará estar a su lado apoyándola y animándola. ¡A ti eso se te da muy bien!

Un octubre muy especial para Aries según el horóscopo 2020

+ En el amor

Estás guapa, radiante, feliz… ¡Estás enamorada! Por fin la buena suerte llega a tu corazón y lo hace en forma de un novio que te tratará como una auténtica reina. Dulce, cariñoso, romántico a más no poder… ¡No tienes de qué quejarte! ¿Será esta tu media naranja definitiva? Tú solo tienes que dejarte llevar, ¡todo lo demás vendrá solo!

+ En el trabajo

Lo sentimos, amiga Aries, pero los astros no te favorecerán demasiado este mes a nivel laboral y los problemas surgirán hasta de debajo de las piedras. Una discusión con un compañero de trabajo, un rifirrafe con tu jefe, una metedura de pata con un cliente… Tranquila, después de la tormenta siempre siempre SIEMPRE llega la calma, solo deberás esperar a que deje de llover. ¡Paciencia!

+ En la familia

Tienes unos padres que te adoran, unos hermanos que te apoyan en todas y cada una de tus decisiones… ¿Te has dado cuenta realmente de lo afortunada que eres? Octubre 2020 será un mes de agradecimiento para Aries. Agradecimiento por todo lo bueno que te ha brindado la vida. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 🥂

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿Sabías que Lady Gaga también es Aries? Nació el 28 de marzo de 1986 y estamos seguras de que los astros le deparan para este 2020 un año repleto de éxitos. ¡Igual que a ti!

Horóscopo 2020 de Aries: Lo que predicen los astros para noviembre

+ En el amor

Ya sabes que hay malas lenguas por todas partes, ¿no? Bajo ningún concepto dejes que se entrometan en tu relación. Te ha costado mucho construir una vida bonita y sana junto a tu pareja y no puedes permitir que se destruya a la primera de cambio. Hay alguien muy envidioso a tu alrededor que intentará por todos los medios que cortes con tu chico. Te tocará aprender detectar a las personas tóxicas y alejarlas de tu vida. ¡Es lo mejor que puedes hacer!

+ En el trabajo

Noviembre 2020 llega con enfermedades debajo del brazo. Tranquila, no se tratará de nada grave. ¿Un resfriado? ¿Una gastroenteritis? Sea lo que sea, tendrás que estar reposando en tu casa mínimo una semana. ¡Olvídate del trabajo y recupérate!

+ En la familia

Un día de shopping puede venirte requetebién para deshacerte de todo el estrés acumulado en meses anteriores, ¿no crees? ¿La compañera ideal para ir de compras? La tienes al lado: ¡¡¡tu hermana!!! Propónselo, escoged vuestro centro comercial favorito y… ¡a probarse modelitos!

Horóscopo 2020: Un grandioso diciembre para Aries

+ En el amor

Soñar es gratis, así que cierra los ojos y sueña muy muy fuerte porque quizá esta vez ¡tus sueños se hagan realidad! Sí, sí, amiga Aries, de regalo de Navidad tu chico te va a sorprender con un viaje que llevas deseando desde que eras muy pequeña. ¡Haz las maletas y prepárate para vivir un fin de año inolvidable! ¡Yuuuuuju! Si no tienes pareja, quizá ese viaje venga de la mano de tus amigas. ¡A disfrutar se ha dicho!

+ En el trabajo

Cuidadito con lo que gastas en los regalos navideños porque se te puede ir de las manos y tu bolsillo puede acabar muy muy resentido. Compra con moderación y, ante todo, no pierdas de vista que la cuesta de enero suele ser muy muy dura.

+ En la familia

¿A qué esperas para presentar oficialmente a tu novio? Tu relación ya está 100% afianzada y es hora de que conozca a tus padres. ¿Por qué no aprovechas la comida de Navidad? No temas, ¡tu chico le caerá genial a toda la familia!

¿Qué te parecen las predicciones de Aries para 2020 según el horóscopo? ¿Crees en lo que dicen los astros? ¡Cuéntanos todas tus opiniones en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020: Todo lo que vivirá Aries mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.