Horóscopo 2020: curiosas predicciones para Libra mes a mes

¿Cómo le irá a este signo de aire en el año 2020? Los astros te lo cuentan

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2. Predicciones de Libra para enero 2020
  3. ¿Cómo será febrero 2020 para los Libra?
  4. Libra y el horóscopo de marzo 2020

El año 2020 tiene mucho que decir en cuanto al amor, al trabajo o al dinero y a la familia se refiere. Tu vida puede cambiar mucho en tan solo 365 días, y es normal que busques en el horóscopo 2020 algunas respuestas a tus grandes dudas. ¿Cuáles son las curiosas predicciones para Libra? Mes a mes irás comprendiéndote mejor a ti mismo y estamos seguras de que promete ser un año de lo más intenso. ¡Se prevé una montaña rusa de emociones! ¿Te atreves a descubrir qué tienen los astros preparado para ti? ¡Vamos a ello! 

Índice de contenidos

Predicciones de Libra para enero 2020

+ En el amor 

Si el año 2019 no empezó con buen pie en cuanto al amor, en esta ocasión todo va a cambiar. Queridísima Libra, el amor te va a sonreír (y mucho) desde que de comienzo el nuevo año. El día 1 de enero los astros te tienen preparadas grandes y románticas sorpresas, tanto si tienes pareja como si no… A partir de ese momento, todo irá como la seda. Eso sí, no te cierres en ti misma y pienses que el amor no es para ti. ¿Y si este año conoces al gran amor de tu vida? ¡Estarás de enhorabuena! Conoce a gente, disfruta de cada momento y cuando menos te lo esperes el amor llamará a tu puerta, y lo hará para quedarse

+ En el trabajo

Llevas un tiempo deseando ese aumento de sueldo que parece no llegar nunca, y quieres empezar el año de la mejor manera posible. ¿Vendrán buenas noticias en el terreno laboral? Libra, ten mucha paciencia, porque todavía no es el momento de pedir ese aumento o de intentar un cambio drástico en tu trabajo. Sigue tu día a día como hasta ahora, porque el cambio no tardará demasiado tiempo en llegar. Pero, eso sí, la espera merecerá mucho la pena. 

+ En la familia 

Parece que esa persona con la que tuviste una pequeña discusión a finales del pasado año volverá a la carga, pero esta vez tu no querrás entrar en más trifulcas. Recuerda que no deja de ser tu familia y que, quizá, deberías morderte la lengua antes de empezar a discutir de nuevo. ¡Tranquila! Dentro de unos meses todo habrá pasado, y evocareis estos encontronazos como una anécdota más. Ten paciencia, no te alteres demasiado, y recuerda tu sentido de la justicia… Ahí lo dejamos. 

¿Cómo será febrero 2020 para los Libra?

+ En el amor

Ya sabemos que febrero es el mes por excelencia del amor, sobre todo porque San Valentín marca un antes y un después para los enamorados. Pero esta vez, queridas Libra solteras, no encontraréis a vuestro príncipe azul. Tendréis que esperar un poquito más pero, mientras tanto, podéis disfrutar de las múltiples ranas que aparecerán en el camino. Eso sí, siempre con cabeza, con los pies en el suelo y sabiendo muy bien lo que hacéis. No queremos más amores no correspondidos, ¿verdad? 

+ En el trabajo

La empatía es una de tus virtudes más especiales, y no hay duda de que al ser el signo más equilibrado de todo el zodiaco sacas a relucir tu característica particular en más de una ocasión. Esta vez saldrá a la luz en el terreno laboral, pues un compañero o compañera necesitará de tu ayuda porque no está pasando por su mejor momento. Libra, al ser capaz de ponerte en la piel de los demás, estamos seguras de que podrás echar una mano a esa persona que tanto te necesita. 

+ En la familia 

En cuanto a la familia se refiere, el mes de febrero no promete demasiados cambios ni mucho menos significativos. Los astros indican que tendrás una relación con tus seres queridos bastante saludable y óptima, les verás más a menudo de lo habitual e incluso serás capaz de proponerles algún plan para pasar la tarde junto a ellos. ¿Verdad que suena demasiado bien, Libra? 

Libra y el horóscopo de marzo 2020

+ En el amor

Ya te habíamos avisado que en el mes anterior debías mantener los pies en la tierra, y es que se avecina un desencuentro amoroso un tanto turbulento. ¿Qué ha pasado con ese chico que tanto te gustaba? Si parecía que iba a ser para siempre, ¿por qué no te ha vuelto a hablar? Bien, lo que ha pasado es que esa persona no era para ti, pero pronto aparecerá tu chico ideal.

¿Y qué hay de las Libra que tienen pareja? Igual que las solteras, sufrirán esa sacudida del amor que les hará sufrir un poquito sus consecuencias. Una discusión o una pelea con tu novio o con tu novia te dejará prácticamente sin fuerzas, sin ganas de seguir con ese romance. ¿Qué pasará al final? Solo el tiempo lo sabrá. 

+ En el trabajo

Tanto si tienes trabajo como si no, el mes de marzo no promete demasiados cambios en lo que el terreno laboral se refiere. Se prevén unos días bastante tranquilos, sin grandes sobresaltos, proyectos ni ofertas de ninguna clase. Se te hará un poco cuesta arriba porque sabemos que necesitas unos días de descanso, y por eso te aconsejamos que aproveches los fines de semana libres (si los tienes) para recuperarte un poquito y afrontar la semana con más fuerzas que nunca. 

+ En la familia 

¡Buenas noticias, amiga Libra! Una mujer de tu familia más cercana (tu hermana, tu prima…) tiene un feliz momento que compartir contigo. Y te aseguramos que te alegrarás tanto por ella que puede que hasta te emociones. ¡Sí, sí! La empatía vuelve a hacer de las suyas y serás tú la persona que más se ilusione por la noticia que te van a dar… ¿Qué será? ¿Ya lo sabes? 

Horóscopo: así será abril 2020 para Libra

+ En el amor

Todavía estás recuperándote de esa sacudida que sufriste el mes pasado, y es que amiga Libra lo pasaste realmente mal con los recuerdos que se agolparon en tu mente y no te dejaron nada tranquila. Ese chico que tanto te gustaba y que al final te ha ignorado, o esa pareja a la que tanto quieres pero con la que tanto discutes te producirán un dolor que poco a poco se irá disipando. Hasta volverse prácticamente inexistente. 

+ En el trabajo

A pesar de ser una persona equilibrada, firme en sus ideas y muy dispuesta a hacer todo en su vida, la sensibilidad a la opinión ajena te afecta demasiado. No soportas las críticas, y mucho menos que los demás te digan que estás haciendo algo malo. Es posible que durante el mes de abril esto te pase factura hasta el punto de que llegues a plantearte si deberías continuar con ese proyecto que estás tratando de que salga bien… 

+ En la familia 

La bonita noticia que te dio un familiar cercano te tiene más que feliz. A pesar de que todo a tu alrededor parece no pasar su mejor momento, tus seres queridos ponen la nota de alegría a los días nublados y tormentosos. ¿Qué sería de ti sin ellos? Parece que el año empezó un poquito difícil con los tuyos, pero poco a poco las cosas han vuelto a su cauce habitual hasta volverse mejor que nunca. 

Libra y sus predicciones para mayo 2020

+ En el amor

Mayo, el mes de las flores, el mes de la primavera por excelencia. Y el mes donde enamorarse es fácil, si sabes de quién hacerlo. Querida Libra, todos tus problemas con tu pareja parece que han encontrado la solución, y estás más ilusionada que nunca con él. ¿Qué pasa con las solteras? Mucho ojo, porque es durante la primavera donde más posibilidades tenéis de encontrar a vuestra media naranja

+ En el trabajo

Como en el amor te irá todo tan bien, estarás más contenta que nunca y eso se notará en todos los niveles de tu vida, también en el laboral. Te entrarán muchas ganas de comenzar nuevos proyectos, ayudarás a todo el que lo necesite y, si no tienes trabajo, empezarás una búsqueda todavía más exhaustiva de lo que lo hacías antes. Parece que los astros indican que mayo será un buen mes para el dinero y para los negocios, ¡aprovéchalo! 

+ En la familia 

¡Cuidado, Libra! Tanto amor y tanta prosperidad en el trabajo podría hacerte distanciar un poco de tus familiares, e incluso de tus amigos. Sabemos que valoras mucho su cariño, pero es probable que tanta felicidad en otros ámbitos de tu vida te lleve a pasar muy poquito tiempo junto a ellos. Y eso, a la larga, podría pasar factura porque podrías arrepentirte de no haber estado en momentos clave…

¿Le irá bien a Libra en el mes de junio de 2020?

+ En el amor

Junio no hará más que seguir avivando la llama del amor con tu pareja. Si, ya sabemos que habéis tenido algún que otro encuentro nada agradable, pero lo habéis superado con creces y eso, seguro, fortalecerá vuestra relación hasta límites insospechados. Las Libra solteras, por su parte, seguirán disfrutando de las ventajas de estar sola y de la posibilidad de seguir conociendo a muchas personas interesantes que, quizá, se conviertan en algo más. 

+ En el trabajo

La estabilidad económica del mes anterior continuará vigente en junio, e incluso serás capaz de ahorrar algo de dinero para irte de vacaciones con tus amigas o incluso con tu pareja. Pero ten mucho cuidado con tu salud, pues tanto trabajo podría pasarte factura muy pronto y podrías estar un poquito más delicada que de costumbre. En el terreno laboral siempre quieres destacar y hacerlo todo, sin importar los demás, y eso a veces no es demasiado bueno. 

+ En la familia 

Estar un poco delicada de salud te hará acercarte más a tu familia, esa que tanto te ha apoyado en los momentos complicados. Un nuevo miembro llegará dentro de poco, y tendréis que esforzaros mucho para dejarlo todo bien atado y cuidar cada detalle. Con ilusión y con ganas, recibiréis a esa pequeña persona que tanta luz pondrá en vuestros caminos. ¡Qué bonito! 

Amor, trabajo y familia para Libra en julio 2020

+ En el amor

Un viaje marcará un antes y un después en la relación que tienes con tu pareja o con la persona que te gusta. Tendréis que poner las cartas sobre la mesa y decidir hacia dónde va lo vuestro, si tiene futuro o si, por el contrario, cada uno quiere seguir con su vida como hasta ahora. Hacer oídos sordos a lo que te dice tu pareja no es buena idea, Libra, así que te recomendamos que muestres un poquito de atención a lo que te dice si no quieres que luego vengan los malos momentos. 

+ En el trabajo

Uno días de vacaciones te vendrán que ni pintados para tener el descanso que tanto te mereces. Has trabajado bastante durante unos meses, has ahorrado algo de dinero para poder disfrutar de la playa y ahora es el momento de preocuparte solo por pasarlo bien y, sobre todo, por descansar. Serán unos días maravillosos para poner en orden tu mente y tus proyectos, aunque no pensarás mucho en el trabajo ya que lograrás la desconexión que tanto ansías. 

+ En la familia

La familia será un pilar fundamental para ti en julio. Siempre lo ha sido, pero ahora con más razón. El merecido descanso y los sobresaltos amorosos hacen que estés en una montaña rusa de emociones y, ¿quién estará ahí para recogerte si te caes? Exacto: tu familia y tus amigos. Te ocuparás de cuidar que no les falte de nada y que disfruten contigo de unas vacaciones inolvidables.

Cómo será agosto 2020 para los Libra

+ En el amor

¡Ay, Libra! Ten mucho cuidado con esa dependencia emocional que tienes con tus parejas, porque ya sabes que luego lo pasas bastante mal. Agosto vendrá cargado de sentimientos contradictorios, de discusiones, de sobresaltos y, en definitiva, de un tornado de emociones que no os vendrá nada bien a tu pareja ni a ti. Y es que, a pesar de haberos dado muchas oportunidades, parece que vuestra relación no es lo que esperabas. Se avecina ruptura y tú tienes que ser más fuerte que nunca para afrontarla.  

+ En el trabajo

La estabilidad económica de la que hablábamos unas líneas más arriba parece llegar a su fin. Agosto, después de las vacaciones, será un mes muy complicado en lo que el dinero se refiere. Tampoco es un mes de mucho trabajo, ni de demasiada prosperidad, por lo que sufrirás las consecuencias. Te tocará abrocharte un poquito más el cinturón para hacer frente a ciertos gastos inesperados, pero estamos seguras de que con tu coraje y valentía lo lograrás. 

+ En la familia

Parece que todo en tu vida no va del todo bien, y eso se verá en tu estado de ánimo. Resulta que el mes de agosto no ha sido del todo bueno, y no quieres saber nada de nadie (ni siquiera de tu familia más cercana). Es por ello que te volverás a distanciar de ellos ya que no quieres que nadie opine de tus problemas, por aquello de que no soportas que te digan lo que tienes que hacer o cómo lo tienes que hacer. Y mucho menos las críticas, por muy constructivas que sean. 

Septiembre 2020: el horóscopo para Libra

+ En el amor

No. Septiembre no parece ser un gran mes para los Libra en el terreno amoroso porque no será ni bueno ni malo, sino bastante plano. A pesar de haber tenido una montaña rusa de emociones en los meses previos, septiembre no será un buen mes para encontrar pareja ni para hablar de futuro si la tienes. Resultarán unos días bastante planos, algo aburridos y sin mucha magia. 

+ En el trabajo

En septiembre es cuando ocurre la "vuelta al cole" de los niños, pero también de los más mayores. Después de unos meses en los que es muy común disfrutar de unas buenas vacaciones, la vuelta a la rutina de siempre resultará un tanto difícil para ti. Volver a los horarios de siempre, a los caminos de siempre, a los días sosos y aburridos… Quizá te estreses un poquito por esos nuevos proyectos que querías empezar tras las vacaciones, pero no se prevén grandes cambios en los negocios. 

+ En la familia

Si resulta un mes un tanto aburrido en el terreno amoroso, no lo será tanto en lo que amistad se refiere. Con tus amigos haréis viajes, planes, fiestas y diferentes tipos de ocio que seguramente te encantarán. Harán que te lo pases en grande, y eso hará que tu mes se revitalice tanto que no querrás ni siquiera que se acabe. ¡Qué harías tú sin tus grandes amigos! 

Predicciones del horóscopo para Libra en octubre 2020

+ En el amor

Queridísima Libra soltera… ¡Mucho ojo con octubre! Parece que va a ser tu mes, el mes en el que conozcas a la persona que te va a hacer feliz durante muuuucho tiempo. Y si piensas que esto no es así, mira a tu alrededor detenidamente… Quizá es una persona en la que todavía no te has fijado pero que conoces más que bien y tienes tanta confianza con ella que parece que os conocéis de toda la vida. ¡Atenta a ese chico/a porque seguramente acabarás enamorada de él/ella! 

+ En el trabajo

Tu carácter activo y alegre hace que te lleves bien con tus compañeros de trabajo, pues das el punto distendido al ambiente. Sin embargo, cuando se trata de elaborar alguna tarea, sueles preocuparte más por las tuyas que por las de los demás. Y quizá por ello acabes el mes de octubre con algún que otro enfrentamiento con un compañero de trabajo al que no tienes precisamente demasiada estima. 

+ En la familia

La estabilidad familiar te proporcionará ese equilibrio, esa tranquilidad y esa calma que tanto ansías encontrar en tu vida. Para ti lo más importante es tener una salud mental óptima y en buenas condiciones, y tus seres queridos son fundamentales para conseguirlo. Tus amigos volverán a tener un papel fundamental en tu vida durante el mes de octubre, igual que lo tuvieron en los anteriores días según el horóscopo.

Así será noviembre 2020 para Libra

+ En el amor

Esa estabilidad que tanto buscas y de la que hablábamos antes es la misma que quieres para una relación de pareja. Por ello, el miedo a la inestabilidad te hace no ofrecer lo mejor de ti a tus parejas, pues prefieres que no derriben el muro que te has hecho para no sufrir ningún daño. ¿Y si el amor de tu vida estuviese a punto de llegar? Te animamos a ofrecer lo mejor de ti misma, y si tienes pareja no olvides hacer lo mismo para reavivar la llama de la pasión.

+ En el trabajo

Parece que los baches que has tenido durante todo el año van a tener su fin, y la prosperidad laboral está a punto de llamar a tu puerta. Si no tienes trabajo, noviembre es un gran mes para ofrecer tu mejor cara en las entrevistas que vas a tener (porque sí, amiga, vas a tener muchas), y si lo tienes deberías aprovechar el momento para dar lo mejor de ti misma.

+ En la familia

Algo malo va a pasar en el terreno más personal durante el mes de noviembre. ¿Qué será? Una persona traicionará tu confianza, y según los astros todo indica que será un amigo o una amiga muy cercano a ti… Su deslealtad te provocará un enorme dolor, pues al ser una persona extremadamente sensible sentirás que todo pierde sentido a tu alrededor. ¡Tranquila! Tienes muchas más personas que te quieren y que nunca te harían daño, pase lo que pase.

Diciembre 2020 y el horóscopo para Libra 

+ En el amor

Diciembre, el último mes del año, será indudablemente el más pasional de todos. Libra se envolverá en una espiral de amor que le alegrará todos y cada uno de sus sentidos, tanto si tienes pareja como si estás soltera. ¡Cuidado! Porque tu soltería incluso podría llegar a su fin cuando finalice el año… ¿Empezarás el 2021 con pareja? ¿Cómo será la última noche del 2020? Te lo aseguramos, la pasión y el desenfreno mantendrán vivo tu fuego interno. 

+ En el trabajo

Esa pasión de la que te hablábamos en el terreno del amor quizá te pase factura en el mundo laboral. Parece que tienes muchas mariposas en el estómago y todavía más pajaritos en la cabeza, y no logras centrarte como deberías. Es normal, estás viviendo un momento de lo más romántico, pero cuanto antes aterrices mucho mejor será la caída desde arriba, ¿no crees? Además, tendrás que ahorrar si quieres comprar regalos navideños a los tuyos… 

+ En la familia 

Las navidades pasadas no fueron muy agradables que digamos. Pasaste unos días de bajón por aquellas personas que faltaban en la gran mesa en la que os reuníais todos a cenar o a comer, y eso te hizo tener un carácter bastante agrio y poco amigable. Pero, querida Libra, en esta ocasión no pasará lo mismo y disfrutarás de un mes lleno de cariño de tus amigos y de los miembros de tu familia. ¡Lo pasarás en grande!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👀 📸 @backgrid_usa

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 ¿Sabías que Kim Kardashian también es Libra? La celebritie celebra su cumpleaños el día 21 de octubre y también disfrutará de todas estas predicciones. Agárrate porque el 2020 viene cargado de emociones, de sentimientos y, sobre todo, de grandes sorpresas.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020: curiosas predicciones para Libra mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: