Los signos del zodiaco que deberías tener como amigos

Descubre quiénes son los mejores amigos según el horóscopo

Dicen que los amigos son esa familia que puedes elegir, por lo tanto, la pregunta es: ¿a quién escoger? Como siempre, el horóscopo te puede echar una mano para saber qué amistades te van a hacer más feliz. Estos son los signos que deberías tener como amigos. 

Los signos que debería tener como amigos

Libra como amigo

Si tienes a un Libra como amigo, tienes mucha suerte. En primer lugar, suele ser un signo muy simpático y sociable con el que da gusto estar. Se suele llevar bien con casi todo el mundo porque su carácter alegre y risueño le convierte en una persona popular en sus círculos de amistad. Pero, además, este signo de aire se desvive por sus amigos, sobre todo cuando sufren una injusticia. Cuando ve que su amigo está siendo infravalorado, es el primero en dar un puñetazo sobre la mesa y levantarse contra ello. 

La amistad con Libra requiere que la riegues un poquito de vez en cuando ya que este signo del zodiaco puede llegar a ser algo despistado. Es posible que no se dé ni cuenta de que lleva un mes sin hablar contigo porque tiene tantas cosas en la cabeza que se le ha ido olvidando. Te llevarás muy bien con él si eres Libra, Géminis o Acuario. 

La amistad de Aries

La amistad que ofrece Aries destaca por su fidelidad. Este signo del zodiaco se caracteriza por su gran lealtad, por lo que nunca va a dejar tirados a sus amigos. Le gusta cumplir con su palabra, aunque también exige que los que le rodean se ganen ese privilegio. Puede ser complicado, pero una vez que Aries te considere dentro de su círculo de confianza, lo dará todo por ti.

Por otro lado, querrás tener a Aries como amigo porque siempre está dispuesto a organizar algo. Es una de esas personas que necesitan estar siempre activas para no frustrarse. Casi cualquier plan que le propongas, le parecerá bien: desde el más tranquilo como una tarde de película y sofá como el más movido como una excursión al campo. A pesar del carácter fuerte de este signo del zodiaco, vale mucho la pena hacerse su amigo, sobre todo si eres Aries, Leo o Sagitario. 

Acuario, el amigo altruista

Este signo del zodiaco tiene un inmenso corazón. Es difícil llevarse realmente mal con un Acuario porque tiene un carácter amable y muy simpático. Es de ese tipo de personas que te hacen sentir muy a gusto sin ni siquiera decir algo. Su forma de ser no es excesivamente fría ni demasiado cariñosa, por lo que resulta muy fácil tratar con él. 

Pero, además, el horóscopo señala a Acuario como uno de los grandes altruistas del zodiaco. No dudará ni un segundo en acudir a cualquier llamada de urgencia de alguna de sus amistades. Acuario suele tener muchos amigos porque la gente sabe apreciar sus bondad pero, ante todo, se lleva mejor con otros Acuario, Libra y Géminis. 

Así es Virgo como amigo

Virgo suele ser de esas personas que cuenta a sus amigos con los dedos de una mano. Esto se debe a que prefiere tener pocas amistades de calidad, que muchas de cualquier tipo. Sin embargo, esos pocos a los que puede llamar amigos pueden presumir de su amistad, ya que Virgo está dispuesto a dar todo por ellos. 

Suele ser muy responsable y dedica mucho tiempo a cumplir con sus deberes, por lo que los amigos de Virgo suelen quedarse con la sensación de que no tiene demasiado tiempo para ellos. Pero, puedes estar seguro de que Virgo suele hacer listas de prioridades y sus amistades están en ellas. Se lleva especialmente bien con sus amigos que también son Virgo, con los Tauro y con los Capricornio. 

Puedes leer más artículos similares a Los signos del zodiaco que deberías tener como amigos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: