Descubre tu grado de fidelidad según tu signo

¿Eres propenso a ser infiel? El horóscopo te ayuda a saberlo

María Fernández

Nada justifica una infidelidad, ni siquiera que seas de un signo del zodiaco u otro. Según el horóscopo, hay ciertas personas que debido a su carácter parecen más proclives a poner los cuernos. ¿Estás entre ellos? ¿Y tu pareja? Descubre de la mano del horóscopo cuál es tu grado de fidelidad según tu signo

Horóscopo y fidelidad: Conoce tu grado de fidelidad según tu signo

+ Aries. A este signo de fuego le cuesta mucho sentar la cabeza, ya que le encanta jugar y pasarlo bien. Hasta que inicia una relación que le importa de verdad, suele dar prioridad a su placer, con lo que esto puede suponer que sea infiel. Sin embargo, cuando por fin se enamora de verdad, su compromiso con esa persona es el más sólido y jamás le sería infiel. 

+ Tauro. El signo Tauro tiene un nivel bajo de infidelidad. Los de tierra dan prioridad a la estabilidad vital, por lo que intentarán evitar a toda costa cualquier elemento que pudiera perturbarles. A Tauro le gusta vivir en paz consigo mismo y con su pareja, por lo que no pondría nunca los cuernos. En el caso de sentirse atraído por otra persona, intentaría hacer bien las cosas con su pareja.

+ Géminis. Géminis tiende a ser un poco veleta y muchas veces se deja guiar por sus apetencias. Cuando lo que desea es saciar sus intereses, se vuelve un poco egoísta y no piensa en el daño que puede causar con sus actos. Esto significa que, si se siente atraído por alguien, tratará de conquistarle a pesar de tener un compromiso previo con otra persona. 

+ Cáncer. Cáncer es uno de los signos más empáticos y sensibles con los que te vas a encontrar. Quiere evitar por todos los medios el sufrimiento de la persona a la que quieren, pero la vida no es blanca o negra. A este signo del zodiaco le encanta sentirse querido y recibir todo el cariño del mundo, por lo que podría pedírselo a más de una persona al mismo tiempo. 

+ Leo. Leo suele ser injustamente juzgado como una persona infiel por su carácter apasionado y comportamiento caliente con la persona a la que ama. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Estamos ante uno de los signos más fieles del horóscopo, al menos cuando está verdaderamente enamorado de la persona con la que comparte la vida. 

+ Virgo. Este signo de tierra tiene un plan de vida: encontrar a la pareja perfecta, el trabajo perfecto, la casa perfecta, los hijos perfectos… Y en ese mundo perfecto, jamás habrá lugar para la infidelidad. Además, se trata de un signo tranquilo, que prefiere la rutina y que no necesita adrenalina para vivir. Es consciente de que unos cuernos podrían acabar con la vida que le ha costado tanto construir.

+ Libra. El grado de infidelidad de un Libra es medio. Se trata de una persona con un sentido de la justicia muy desarrollado, por lo que no le gusta verse involucrado en tratos injustos como podría ser una traición amorosa. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de un signo de aire y que se deja llevar por sus apetencias del momento, podría llegar a serle infiel a su pareja. 

+ Escorpio. Aunque parezca mentira, este signo de agua es sensible y como a él no le gusta que le hagan daño, tratará de no hacerlo a su amor. Sin embargo, en el momento en el que siente que se ha enamorado de otra persona, no dudará en dejar a su pareja, ya que no tiene miedo a los cambios. 

+ Sagitario. La honestidad es imprescindible para Sagitario y se la exige a su pareja en todos los aspectos. Sería muy complicado que este signo de fuego perdonara unos cuernos por parte de su pareja, por lo que él jamás le traicionaría. A pesar de ser un signo impulsivo, Sagitario tiende a ser un signo infiel. 

+ Capricornio. Como signo de tierra, Capricornio no es muy dado a cometer infidelidades porque su carácter es responsable y calmado. Se podría asegurar que su nivel de fidelidad es bastante elevado, ya que no traicionará y exigirá que no le traicionen. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de elemento, podría ser que en algún momento necesitase soltarse la melena. 

+ Acuario. Acuario es completamente impredecible, por lo que en cualquier momento se podría dejar llevar y cometer una infidelidad. Se trata de una persona intelectualmente y psicológicamente muy activa, por lo que si no consigue encontrar ciertos estímulos se acabará aburriendo. Buscará alguna diversión, aunque eso suponga hacer algo que no esperaba. 

+ Piscis. Este es el signo más romántico del horóscopo, por lo que la infidelidad no entra dentro de ese mundo de fantasía y ensoñación en el que le gusta vivir. A Piscis nunca se le pasaría por la cabeza tener una aventura… hasta que ocurre. A veces tiende a hacerle más caso a las apetencias de su corazón que a los argumentos de su cabeza, lo que le lleva a hacer cosas de las que luego se arrepiente. 

Puedes leer más artículos similares a Descubre tu grado de fidelidad según tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.