¿Dónde encontrarás el amor según tu signo del zodiaco?

Este otoño tu camino va directo al amor

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Directo al ‘love’: dónde encontrarás al amor 

¿Quieres encontrar el amor, pero no saber por dónde buscar? El horóscopo te ayuda a orientarte y te da pistas para saber dónde tienes más posibilidades de toparte con Cupido. Analizamos la personalidad de cada signo según el horóscopo para adelantar dónde encontarás el amor. Ahora solo queda que vayas allí con ganas de enamorarte. 

Directo al ‘love’: dónde encontrarás al amor 

+ Aries. Los Aries podrían enamorarse en una discoteca o en una fiesta de cualquier tipo. Los de este signo del zodiaco intentan aprovechar cada segundo al máximo, por lo que no dejarán que la vergüenza les ponga límites. Cuando salen de fiesta, salen a disfrutar y si eso incluye encontrar a la persona de sus sueños, conseguirán una noche redonda. 

+ Tauro. Es muy probable que Tauro conozca a su amor en el trabajo, dado que pasa mucho tiempo en la oficina. Se trata de un signo que lo da todo por su puesto, incluso parte de su tiempo libre, por lo que compartir lugar de trabajo con su pareja le permitirá verle más a menudo. Aunque se trata de una persona responsable y seria, Tauro derrocha sensualidad, por lo que casi cualquiera podría sentir atracción hacia él. 

+ Géminis. Los Géminis podrían enamorarse en cualquier lugar porque allá donde van intentan conocer a gente nueva. Los de este signo del zodiaco son tan sociables y habladores que tienen amigos en todos los lados y con algunos de ellos su relación consigue traspasar las fronteras de la amistad. Los Géminis podrían enamorarse de alguno de sus compañeros nuevos del curso al que se han apuntado, del vecino nuevo, de su compañero de mesa… 

+ Cáncer. Los Cáncer tienden a ser un poco tímidos, por lo que se sentirán más cómodos ligando en un ambiente que no les comprometa demasiado. Cuanto más tranquilos y respaldados se sientan, más atrevidos serán. Los de este signo son más proclives a enamorarse en una fiesta más o menos tranquila en casa de un amigo que en una discoteca. 

+ Leo. Los de este signo podrían encontrar el amor en un ambiente deportivo. Los Leo se sienten a gusto ligando entre pesas, bicicletas estáticas y máquinas de gimnasio. Suelen ser personas muy atrevidas por lo que, en general, si han visto a alguien que les gusta y al que estarían dispuestos a abrir el corazón, no tendrán demasiado problema en acercarse para conocerle. 

+ Virgo. Este signo de tierra es discreto y convencional, por lo que preferirá tener referencias de la persona con la que está ligando. Virgo se siente más abierto a enamorarse cuando es un amigo quien le ha presentado a esa persona o si le ha conocido en un entorno bajo su control. Este signo se suele asustar cuando sus pretendientes son demasiado directos

+ Libra. Los de este signo del zodiaco podrían encontrar el amor en cualquier lugar dado que siempre están abiertos a enamorarse. Son tan románticos que saben mirar con ojos enamorados cualquier momento y lugar. Su búsqueda incansable del amor hace que puedan encontrarse con Cupido tanto en una parada del autobús como en un concierto o en el supermercado.

+ Escorpio. A los Escorpio les encanta estar enamorados, ya que les gusta mucho sentir esas cosquillas en el estómago. Sin embargo, no confían tan fácilmente en la gente como para entregarles su corazón de primeras. Por eso, el hecho de que esa persona que les gusta sea conocido de un amigo suyo, les tranquiliza y anima a seguir adelante con el cortejo. 

+ Sagitario. A los de este signo del zodiaco les gusta compartir aficiones con su pareja, por lo que es altamente probable que se enamoren de alguien al que le gusta practicar deporte y se atreva a saltar de un paracaídas… A los Sagitario les gusta sentir la adrenalina, por lo que les parecerán muy atractivas aquellas personas a las que les guste ponerse a prueba. 

+ Capricornio. A los Capricornio les cuesta mucho soltarse y no se sienten cómodos en cualquier lugar. La naturaleza consigue sacar lo mejor de los de este signo del zodiaco, por lo que no sería extraño que hallasen el amor mientras hacen senderismo, durante un picnic, cuando van a bañarse a un río… 

+ Acuario. Los Acuario encontrarán el amor cuando menos se lo esperen. Son personas impredecibles, por lo que podrían derretirse de amor en cualquier momento, incluso en los menos propicios para toparse con él. Por ejemplo, un Acuario podría enamorarse del policía que le acaba de poner una multa o de la chica que se le acaba de colar en la fila del autobús. 

+ Piscis. Los Piscis no necesitan mucho para enamorarse y consideran que cualquier sitio es bueno para conocer al hombre o mujer de su vida. Sin embargo, se trata de personas muy fantasiosas, por lo que les encantaría empezar una historia de amor de la manera más romántica posible: tropezando con su amado por la calle y tirándole el café encima, echándole miraditas en una cafetería.

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde encontrarás el amor según tu signo del zodiaco?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: