Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Libra

Todo sobre el signo más equilibrado del horóscopo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Salud de la mujer Libra
  2. Calidad de vida de la mujer Libra

Algunas cuestiones de salud también vienen determinadas por los astros en el momento de nuestro nacimiento. Por eso cada signo del zodiaco tiene tendencia a padecer unas determinadas dolencias. Saber de antemano a qué problemas de salud estamos más expuestas nos ayudará en la prevención, así que estamos preguntando al horóscopo femenino por la salud y la calidad de vida de la mujer Libra.

Salud de la mujer Libra

La mujer Libra vive a la búsqueda constante de un equilibrio que no siempre encuentra. Cuando se desestabiliza emocionalmente, esta mujer suele padecer dolencias como alergias, asma o problemas en la piel, todas ellas con un claro componente nervioso que refleja el estancamiento de la energía que necesita.

Desde un punto de vista más físico que emocional, el punto débil de la mujer Libra es la zona lumbar. Esto la lleva a ser propensa a los problemas en los riñones, como los cólicos, la acumulación de piedras y también frecuentes infecciones de orina. Tampoco se escapa esta mujer Libra a las lumbalgias y a los problemas en la parte baja de la espalda.

Calidad de vida de la mujer Libra

Los problemas renales y urinarios solo pueden prevenirse fortaleciendo el sistema inmunitario, algo que la mujer Libra puede hacer a través de la alimentación, con especial cuidado a los cambios bruscos de temperatura de los que esta mujer debe protegerse más que nadie. Le conviene consultar con su médico la posibilidad de tomar suplementos vitamínicos en determinadas épocas del año.

El resto de las dolencias que pueden aquejar a la mujer Libra encuentran como forma de prevención encontrar el equilibrio y restaurar el flujo de energía. Puede recurrir a técnicas como la aromaterapia o seguir las indicaciones del Feng Shui en su hogar. Y por supuesto, un ejercicio físico moderado y regulado para no provocar problemas en la zona lumbar es fundamental para que la mujer Libra conserve toda su vitalidad.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo femenino: salud y calidad de vida de la mujer Libra, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: