El horóscopo 2020 de Tauro: todas las predicciones (mes a mes)

Lo que vivirá este signo del zodiaco en el amor, el trabajo y la familia

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2. El horóscopo 2020 para Tauro en enero
  3. Tauro en febrero según el horóscopo 2020
  4. Así será marzo para Tauro según el horóscopo 2020

Amores infinitos, nuevos proyectos laborales, tiempo en familia… Todo esto y mucho más es lo que deparan los astros a Tauro según el horóscopo 2020. En Diario Femenino te contamos todas las predicciones mes a mes para este signo del zodiaco. Agárrate muy fuerte a la silla y déjate sorprender por este año que promete estar repleto de emociones intensas. ¡Vamos allá!

Índice de contenidos

El horóscopo 2020 para Tauro en enero

+ En el amor

¡Enhorabuena, Tauro! Puedes comenzar el año celebrándolo por todo lo alto porque tu suerte está a punto de cambiar. Has terminado el 2019 con algún que otro altibajo con tu pareja, pero este enero 2020 os va a devolver la felicidad a ambos. Aclararéis los temas y las riñas pendientes y podréis volver a disfrutar de la maravillosa llama del amor. Si no tienes pareja, también serás afortunada ya que el príncipe azul está a punto de aparecer. ¡Y lo mejor de todo es que esta vez no se convertirá en sapo!

+ En el trabajo

Te has pasado el 2019 intentando ahorrar para darte un buen caprichito en este nuevo año y por fin vas a poder hacerlo realidad. ¡Pero la cosa no acaba ahí! Una subida de salario por parte de tu jefe se acerca. Sí, sí, llegar a fin de mes ya no va a ser tan complicado, ¡ahora vas a poder ir mucho más desahogada económicamente hablando! ¡Yujuu!

+ En la familia

Discusiones, discusiones y más discusiones. ¿Cuántos días llevas discutiendo con tu madre? Está claro que los preparativos de las cenas navideñas os han alterado a ambas, pero ahora que la Navidad ya ha pasado y el Nuevo Año ha comenzado va siendo hora de relajarse y limar asperezas, ¿no crees? Enero 2020 será un mes de reconciliaciones. Iros de compras juntas, proponla una sesión de spa… ¡Todo lo que sea para recuperar la calma en el hogar será bienvenido!

Tauro en febrero según el horóscopo 2020

+ En el amor

Inteligencia emocional, comunicación, confianza y complicidad. Estos son los cuatro ingredientes clave para una relación de pareja perfecta. Y lo mejor de todo es que a tu chico y a ti este mes de febrero 2020 no os faltará ni uno de ellos. Gozaréis de momentos muy felices el uno al lado del otro. ¡Love is in the air! Si no tienes pareja, fíjate muy bien en las personas que te rodean. Tienes a alguien más cerca de lo que piensas suspirando por ti…

+ En el trabajo

Si la envidia fuera tiña cuántos tiñosos habría, ¿verdad? Este dicho estará muy presente en tu vida durante el mes de febrero. El hacer tu trabajo bien y tener a tu jefe felicitándote cada dos por tres, despertará los celos de más de un compañero de trabajo. No tengas ningún miedo a destacar (tú lo vales), pero sigue este consejo: ten mucho cuidado de las personas con las que te juntas y aleja las tóxicas de tu vida.

+ En la familia

Para algún miembro de tu familia el año no ha empezado demasiado bien. Febrero augura un divorcio o una ruptura sentimental. El mejor papel que podrás adoptar en estos momentos es estar junto a esa persona apoyándola, animándola y ayudándola en todo lo que necesite. ¡Te lo agradecerá enormemente!

Así será marzo para Tauro según el horóscopo 2020

+ En el amor

Eso de que sigáis viviendo vuestra relación como si fuerais adolescentes está muy bien, pero ya sois lo suficientemente mayorcitos como para dar un paso más allá, ¿no crees? Seguro que lo último que quieres es que lo vuestro se vuelva a estancar, así que… ¿qué tal si le propones a tu pareja que os vayáis a vivir juntos? Los astros auguran una reacción y respuesta afirmativa por su parte :P ¡Lánzate a la piscina!

+ En el trabajo

Un malentendido con un cliente te traerá muchísimos dolores de cabeza, pero… dicen que hablando se entiende la gente, ¿no? La comunicación y la palabra serán las dos únicas herramientas que tendrás a tu alcance para solucionar el problema. Y una vez que lo hagas, podrás sentirte bien orgullosa de ti misma. ¡Habrás aprendido a gestionar adecuadamente los inconvenientes!

+ En la familia

Alguien muy cercano a ti (probablemente de tu familia) caerá enfermo durante este mes de marzo 2020. Puedes estar tranquila porque no se tratará de nada grave y con un poco de reposo todo volverá a la normalidad. Eso sí, te tocará sacar a relucir tus mejores dotes de enfermera. No lo dudes, ¡serás le mejor cuidadora del mundo mundial!

Lo que vivirá Tauro en abril según el horóscopo 2020

+ En el amor

No sabemos si será verdad eso de que la primera la sangre altera, pero desde luego en tu caso se va a cumplir al 100%. Durante este mes tendrás las hormonas totalmente revolucionadas y lo único que querrás será experimentar sensaciones y emociones nuevas. Te atreverás incluso a proponerle a tu pareja hacer el amor en sitios muy excitantes. Él, por supuesto, estará encantado de seguirte el juego. ¡Disfruta de este mes repleto de pasión y deseo!

+ En el trabajo

Falta de motivación. Ese es el principal obstáculo al que te enfrentarás este mes de abril 2020 a nivel laborar. Te sentirás estancada, cansada y muy apática. Necesitas nuevos retos que te ilusiones y te hagan recuperar todas las energías. ¿Has pensado en proponerle a tu jefe un cambio de proyecto? O mejor aún, ¿has pensado en cambiarte de trabajo? Explora todas las posibilidades que están a tu alcance. ¡No te arrepentirás!

+ En la familia

Recurrir a los seres queridos cuando una se siente superada es lo más normal de este mundo, sin embargo tú no estás barajando esa opción. Será mejor que vayas pensando en desahogarte con tu familia si no quieres acumular emociones negativas en tu interior y que ello termine desembocando en un problema de ansiedad. ¡No pongas en juego tu salud mental, es de las cosas más valiosas que tienes!

El mejor mes de mayo para Tauro según el horóscopo 2020

+ En el amor

¡Mes de celebraciones! ¿Sabes de qué estamos hablando, verdad? Sí, ¡de tu cumpleaños! A pesar de que eres una persona difícil de sorprender porque siempre acabas cazándolas al vuelo, este año recibirás un regalo que ni por asomo te esperas. No trates de averiguar qué es, tú solo déjate llevar y sigue las instrucciones que te vaya indicando tu pareja. ¡Será algo totalmente inolvidable!

+ En el trabajo

Tus compañeros de trabajo tampoco se olvidarán de tu cumpleaños. Convertirán la oficina en una verdadera fiesta en la que tú y solo tú serás la reina. Solo tienes que ponerte guapa y prepararte para disfrutar. ¡La party hard está asegurada!

+ En la familia

En el ámbito familiar será a ti a la que te toque organizar una buena celebración de cumpleaños.  ¿Qué tal si invitas a lo tuyos a una buena comilona? Saca el móvil, métete en Tripadvisor y ponte en busca y captura del mejor restaurante de la ciudad. Lo pasaréis en grande. ¡No te olvides de pedir un deseo al soplar las velas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Terminando mis días de grabación, cansada pero feliz de haber estado todo este tiempo en Argentina y más cerca de ustedes ♥️

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

¿Sabías que Luisana Lopilato es Tauro? Nació el 18 de mayo de 1987. ¡El 2020 os depara un gran año tanto a ella como a ti! ¡A disfrutar!

El horóscopo 2020 anuncia lo que le sucederá a Tauro en junio

+ En el amor

¿Sientes como se va despertando tu instinto maternal? Parece que un bebé llegará a tu vida muy pronto. Y esto no quiere decir que te vayas a quedar embarazada. Puede ser el bebé de una amiga, de tu hermana o de alguien cercano a ti. El caso es que te va a provocar tanta ternura y amor que… quién sabe… quizá termines proponiendo a tu pareja poneros manos a la obra para llamar a la cigüeña :P

+ En el trabajo

Junio llega con muy buenas noticias debajo del brazo, amiga Tauro. Recibirás una llamada con una muy buena oferta de trabajo. Mejor salario, mejor horario y mejores condiciones que las que tienes en tu actual trabajo. No hará falta ni que te lo pienses. Solo tienes que ir a la entrevista con motivación, predisposición y dando lo mejor de ti misma y todo lo demás vendrá solito. ¡Enhorabuena!

+ En la familia

Junio es el mes perfecto para organizar un fin de semana de casa rural con toda la familia, ¿no crees? Rutas de senderismo, piscina, barbacoa… No necesitarás grandes esfuerzos para convencer a los tuyos… :P ¡Lo pasaréis bomba!

Horóscopo 2020: Un mes de julio muy veraniego para Tauro

+ En el amor

Quien dice que no ha discutido JAMÁS con su pareja miente. Las discusiones son totalmente normales (además de saludables en algunas ocasiones). En este mes de julio a vosotros os tocará discutir y probablemente el tema de disputa sean las vacaciones, concretamente el destino vacacional. Tú quieres playa y él montaña. Vais a tener que llegar a un acuerdo y cuando lo hagáis, ¡serán las mejores vacaciones de vuestra vida!

+ En el trabajo

Después de unos meses de estrés y de muchísimo trabajo, por fin cerrarás el ordenador y te prepararás para vivir unas estupendas y merecidísimas vacaciones. Descanso, relax, tranquilidad… ¡Estos días te vendrán genial para recargar las pilas al 100% y volver a la rutina con ideas renovadas!

+ En la familia

Tus padres tendrán algo muy muy importante que decirte, así que estate atenta al móvil porque en las próximas semanas te llegará un WhatsApp que te dejará con la boca abierta. El asunto solo lo saben los astros, ¡te tocará ser muuuuy paciente!

Horóscopo 2020: Cómo será agosto para Tauro

+ En el amor

Tendrás noticias de tu ex en las próximas semanas. ¿Un mensaje de WhatsApp, una llamada, alguien te contará algo de su vida? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que debes mantenerte alejada de él como lo has hecho durante todo este tiempo. Te rompió el corazón en mil pedazos y te hizo muchísimo daño… ¿No querrás volver a caer en sus redes, verdad? ¡Tú ahora eres feliz con tu actual pareja!

+ En el trabajo

Tus vacaciones se acaban y ahora les toca el turno a tus compañeros. Será un mes complicado porque te tocará asumir sus tareas además de las tuyas. De todas formas, no te preocupes porque lo sacarás todo perfectamente adelante e incluso recibirás una felicitación por parte de tu jefe. ¡Estás hecha una verdadera campeona!

+ En la familia

Tienes ganas de aumentar la familia, ¿verdad? Si todavía no te ves preparada para ser madre, te proponemos otra opción: ¿qué tal si adoptáis un perrito o un gatito? No existe mejor amigo en el mundo que una mascota. Os dará cariño, amor, compañía y, sin ninguna duda, será la alegría del hogar. ¡Ni os lo penséis!

Septiembre para Tauro según el horóscopo 2020

+ En el amor

Tienes completamente enamorado a uno de los chicos que va contigo a las clases de inglés y este mes de septiembre ¡se te declarará! Si tienes pareja, está en tus manos dejarle claro que no quieres nada con él (no dejes que se haga ilusiones). Y si, por el contrario, no tienes pareja, puedes aceptar una primera cita para conocerle mejor. ¡Por intentarlo no pierdes nada! Quizá puede haber mucha química entre vosotros…

+ En el trabajo

Sin ninguna duda, en septiembre tendrás la autoestima por las nubes. Tendrás el guapo tan tan subido que hasta tus compañeros de trabajo no dejarán de lanzarte piropos. Sigue así, no hay nada más importante en esta vida que el quererse y el valorarse a una misma. ¡Prepárate para arrasar allá por donde pases!

+ En la familia

Las redes sociales tienen muchas ventajas, pero también muchísimas desventajas y sin duda en tu familia han hecho mucho daño. Que si Facebook, que si Instagram, que si WhatsApp… ¿Podéis dejar por un momento vuestro móvil de lado y concentraros en disfrutar de vuestra presencia? Si no quieres que la comunicación y la confianza entre vosotros empiece a fallar, más te vale poner orden durante este mes y recuperar las buenas costumbres. ¿Qué tal una cena en familia sin smartphones de por medio?

El horóscopo 2020 de Tauro: Un mes de octubre lleno de altibajos

+ En el amor

Siempre has sido tremendamente rencorosa (Tauro tenías que ser) y esta vez te costará un triunfo perdonar a tu pareja (o al chico que estás conociendo) ese feo que te hizo. Te dirá lo siento por activa y por pasiva, te demostrará lo mucho que te quiere, pero tú seguirás en tus trece. Deberías hacer un ejercicio de introspección y no ser tan cabezota. ¿O es que acaso tú no has cometido errores nunca?

+ En el trabajo

Si hay algo que dominas a la perfección es tu sexto sentido y, esta vez, como siempre, acertará de lleno. Utilízalo para hacer esa inversión o compra que tienes en mente, ¡saldrá bien!

+ En la familia

Si tienes alguna deuda pendiente con algún familiar cercano, octubre 2020 es el momento de saldarla. Ahora tendrás dinero suficiente y lo mejor es no esperar más para que la cosa no se ponga tensa con la persona que te lo prestó.

Horóscopo 2020 y noviembre: Predicciones para Tauro

+ En el amor

Desde muy pequeñita has soñado con tener a un príncipe azul a tu lado. Pues, enhorabuena, porque aunque parezca que hay historias de amor que solo suceden en las películas Disney, tú has conseguido tener a tu lado a un chico 10. Es atento, ca riñoso, romántico. Solo te queda regar la magia de vuestra relación día tras día para que dure muuuchos años. ¡Puedes sentirte muy pero que muy afortunada!

+ En el trabajo

Una nueva compañera va a llegar a la oficina. Parece tímida y un poco introvertida, así que tú (que eres la más sociable del lugar) vas a tener el papel de integrarla y hacer que su adaptación sea más fácil. Con el paso de los meses, puede que encajéis a la perfección y os hagáis grandes amigas. ¡Qué buena noticia!

+ En la familia

Tu hermana o hermano te ocultará algo importante referente a la familia y tú te enfadarás muchísimo. Lo bueno es que después te contará los motivos por los que no ha compartido el secreto contigo y tú lo entenderás a la perfección. No te anticipes, ¡todo terminará arreglándose!

Diciembre y la Navidad para Tauro: Lo que dice el horóscopo 2020

+ En el amor

No hace falta que te gastes mucho dinero en el regalo navideño para tu pareja. Una carta de amor, un álbum de fotos de vuestros mejores momentos, una caja llena de recuerdos… Al final los regalos inmateriales son los que más llegan al corazón. No te comas la cabeza, te aseguramos que lograrás sorprenderle. ¡Aysss!

+ En el trabajo

El año terminará por todo lo alto a nivel laboral. Tu jefe te propondrá participar en un proyecto que puede darte muchísimas tablas en tu futuro profesional. No lo rechaces. Es cierto que conllevará mucho sacrificio por tu parte, pero se trata de una oportunidad con una gran recompensa que no puedes dejar pasar. ¡A por todas!

+ En la familia

Llega tu momento preferido del año: la Navidad. Prepararás con gran ilusión las cenas navideñas y serás la gran anfitriona. ¡Brinda con los tuyos por este grandioso 2020 que has tenido la suerte de vivir! ¡Chin chin! ¡Feliz 2021…!

¿Qué te parecen las predicciones de Tauro para 2020 según el horóscopo? ¿Confías en lo que dicen los astros? ¡Cuéntanos todas tus impresiones en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a El horóscopo 2020 de Tauro: todas las predicciones (mes a mes), en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: