Horóscopo 2020: así le irá a Escorpio mes a mes

¿Qué le depararán los astros a este signo de agua?

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2.  Predicciones para Escorpio en enero 2020
  3. ¿Tendrá buena suerte Escorpio en febrero de 2020? 
  4. El amor, protagonista de la vida de Escorpio en marzo 2020

El año 2019 llegó a su fin, y nos ha tocado dar una calurosa bienvenida al 2020. Un nuevo ciclo ha comenzado y, con él, Escorpio tendrá nuevos amores, nuevas oportunidades laborales, nuevas amistades... Y otras tantas cosas que permanecerán exactamente como esperabas. ¿Quieres saber qué tiene preparado el horóscopo 2020 para ti y para los signos del zodiaco? Así le irá a Escorpio mes a mes. ¡Agarraos! Porque este año promete ser un BUEN año tanto a nivel personal como a nivel laboral. ¡Empezamos! 

Índice de contenidos

 Predicciones para Escorpio en enero 2020

+ En el amor

Finalizaste el año con más amor que nunca, querida Escorpio, y eso se nota. Irradias felicidad por los cuatro costados, y no quieres que esa sensación se acabe nunca o por lo menos que te dure unos meses más, ¿verdad? Tenemos algo que decirte: ¡todavía durará muuuucho tiempo! El gran amor, ese que andabas tiempo buscando, ese que parecía que no iba a llegar nunca, por fin apareció y todo apunta a que los astros tienen preparados para ti un romanticismo pleno al comenzar un nuevo año

+ En el trabajo

La búsqueda incansable por tener un trabajo estable o por comenzar un nuevo proyecto parece que no te ha ido del todo bien. A finales del año pasado parecía que las oportunidades se resistían mucho en aparecer, y la cosa no parece que vaya a cambiar al comenzar el 2020. Enero no promete una prosperidad económica demasiado buena, entre otras cosas porque has preferido gastarte el dinero en regalos para los tuyos que en ahorrarlo. Y eso, querida Escorpio, es muy entendible. ¡No te preocupes! Quizá pronto todo cambie… 

+ En la familia 

Hace muy poquito tiempo que tomaste la decisión de volver a acercarte a tu familia, y no te has equivocado al hacerlo. Sabemos que llevabas unos años algo distanciada de tus seres queridos, bien por las amistades, por el trabajo, o por las parejas. Pero enero, el mes de reflexionar por excelencia, te ayudará a abrir los ojos y a echar una mirada hacia atrás para aprender de los errores cometidos. 

¿Tendrá buena suerte Escorpio en febrero de 2020? 

+ En el amor

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y las Escorpio solteras tienen muchas ganas de pasarlo en pareja como ya lo han hecho otros años. ¿Aparecerá esa persona que les haga sentir cosas inimaginables? Lo sentimos, pero febrero no parece ser un buen momento para enamorarte, o al menos para intentarlo… ¡Ten paciencia! Lo que sí que puedes hacer es celebrarlo con el resto de tus amigas solteras para, por lo menos, tener un momento de lo más divertido. ¿Te apuntas? 

+ En el trabajo

Poco a poco irás recuperando tu estabilidad económica, esa que parecía que no iba a volver nunca después de disfrutar de unas navidades como solo tú sabes. Escorpio, sabemos que te cuesta mucho ahorrar, pero deberías intentarlo ya que de lo contrario no podrás llevar a cabo esos planes tan bonitos que tienes en mente. Para los que tienen trabajo se prevén algunos cambios poco significativos en tu entorno laboral, por lo que será un mes bastante parecido al anterior. 

+ En la familia 

Tus amigos se han convertido en un pilar fundamental en tu vida, y es normal que ya no sepas vivir sin ellos. En el mes de febrero una persona muy cercana a ti, seguramente una amiga, necesitará de tu ayuda y de tu comprensión por algo que le ha sucedido en las últimas semanas. Y tú, queridísima Escorpio, sacarás a relucir tu faceta de buena consejera para demostrar que eres una de las mejores amigas que se pueden tener.

El amor, protagonista de la vida de Escorpio en marzo 2020

+ En el amor

¡Ay, Escorpio! Si parece que estás viviendo en una nube. El amor de tu pareja es tan idílico que incluso hay días que te cuesta creer que sea verdad. Y lo es, claro que lo es. Marzo será un buen mes para disfrutar de la compañía de esa persona a la que tanto quieres, y no se prevén crisis de ningún tipo, así que aprovecha los días de romanticismo y de puro amor. ¿Y para las solteras? Amigas, también podréis disfrutar de un poquito de amor porque seguramente conoceréis a un chico que os va a gustar demasiado. Pero cuidado, porque ya sabéis que no es oro todo lo que reluce… 

+ En el trabajo

Marzo es un buen mes para iniciar nuevos proyectos laborales, o incluso una nueva y feliz etapa en tu vida. Para aquellos que estén buscando trabajo, ¡enhorabuena! Recibiréis noticias de un nuevo empleo, y vuestra ilusión os hará aceptar prácticamente sin pensarlo. Al principio os costará adaptaros a esta nueva vida que se os presenta, pero poco a poco iréis aprendiendo un poquito más a disfrutarla. ¡Os lo merecéis! 

+ En la familia 

Hay un familiar con el que parece que no encajas, y por más que lo intentes las cosas no hacen más que empeorar. Si al comienzo del año parecía que habíais tenido un acercamiento, en el mes de marzo todo volverá a estallar por los aires. Una fuerte discusión te dejará casi sin fuerzas, y es probable que lo pases realmente mal. Pero recuerda que no solo tú lo estás pasando así, él/ella también tiene lo suyo y el resto de vuestra familia tampoco lo pasa demasiado bien observando la situación. 

Escorpio y su previsión para abril 2020

+ En el amor

La gran sensibilidad que te caracteriza está a punto de pasarte factura. Si, las Escorpio con pareja parecía que estaban viviendo una idílica relación, pero ya sabes que no eres una persona que se calle lo que piensa. Es posible que los celos hagan su aparición y la confianza que tienes en tu pareja se vea parcialmente afectada por tus pensamientos, que seguramente sean del todo infundados. Habla con tu chico y seguro que encontráis una solución. 

+ En el trabajo

Los Escorpio con trabajo se enfrentan a un mes de abril algo complicado. El estrés del mundo laboral se empieza a notar, sobre todo porque de un tiempo a esta parte te estás implicando mucho en esos proyectos que tanto te están ilusionando. Cuidado, porque tu salud podría verse afectada más pronto de lo que piensas. 

+ En la familia 

Si el mes pasado tuviste una gran pelea con una persona de tu familia, durante el mes de abril te tocará actuar de mediador. Sabemos que eres uno de los signos que mejores consejos da de todo el zodiaco, y lograrás que dos personas muy cercanas a ti se reconcilien gracias a la ayuda que les proporcionará tus propias palabras. Eso te hará pensar mucho sobre el resto de las relaciones que tienes con tus seres queridos… ¿Y si pudieses cambiar alguna? ¿Lo harías? 

Cuidado con mayo de 2020, Escorpio

+ En el amor

Parece que la sombra de los celos se empieza a disipar, y tú estás muy pero que muy segura de que cada día que pasa estás más enamorada. Has encontrado a la persona de tu vida, y te lo volverá a demostrar porque en el panorama laboral lo vas a pasar un poquito mal y será tu máximo apoyo. ¿Qué hay de las Escorpio solteras? Mayo parece ser un buen mes para disfrutar de algún que otro romance sin mucha importancia, aunque uno de ellos podría incluso convertirse en un apoyo por esos malos momentos que se avecinan. 

+ En el trabajo

El mes pasado ya empezaste a experimentar un poco de estrés por el trabajo. Demasiados proyectos, demasiada involucración… Parece que solo tienes tiempo para trabajar, y eso podría generar bastante agobio. Nuestra recomendación es que intentes practicar alguna técnica o alguna terapia de relajación para evitar a toda costa sufrir ciertos episodios de ansiedad. Y si hay algo bueno en todo esto, es que te darás cuenta de los buenos compañeros que tienes a tu alrededor… 

+ En la familia 

El agobio del trabajo hará que descuides el terreno más personal, pero tienes la suerte de tener grandes apoyos a tu alrededor, querida Escorpio. En este mes tu madre tendrá un peso muy importante porque se convertirá en la mejor consejera para ti, te tranquilizará cuando tengas esos episodios de estrés y te hará abrir los ojos para volver a ser la que eras antes de que el trabajo se convirtiese en un huracán de ansiedad. 

Cambios en la vida de los Escorpio para junio 2020

+ En el amor

El año 2020 para los Escorpio con pareja no hará más que consolidar su relación. Seguro que incluso tienes ganas de dar algunos pasos más que jamás pensaste que darías al iniciar nuevos proyectos juntos, como por ejemplo buscar un hogar para los dos. Para aquellas Escorpio solteras todo apunta a que junio será uno de los meses más idóneos para encontrar pareja

+ En el trabajo

El estrés que has sufrido durante la primavera, con esos agobios y altibajos emocionales, parece que va a llegar a su fin a mediados del mes de junio. Será entonces cuando recuperes esas ganas y esa fuerza que tanto te caracteriza, y vuelvas a sonreír cada mañana para acudir a tu empresa con mucha alegría. Si estás desempleado, junio es un buen momento para llevar a cabo ese negocio que siempre has querido montar, o ese proyecto que siempre has querido realizar. 

+ En la familia

¡Cuidado con las amistades! Un malentendido podría hacer que discutas mucho con uno de tus mejores amigos, y el orgullo podría hacer de las suyas. Pensarás que esa persona te ha hecho daño, que te ha decepcionado tanto que no tiene perdón, pero cuando te des cuenta de que todo ha sido un error te costará mucho volver a hablar con él/ella… ¡Deja a un lado la cabezonería! Al ser un signo tan empático estamos seguras de que todo se va a solucionar cuando tengas una conversación con esa persona. 

¿Qué le deparará a Escorpio el horóscopo en julio de 2020?

+ En el amor

El mes más pasional para los Escorpio será, indudablemente, julio. Tendrás muchas ganas de probar cosas nuevas junto a tu pareja, a la que sigues queriendo como el primer día. Esos nuevos proyectos os unirán mucho, y eso se va a notar en todos los sentidos. Para las Escorpio solteras es muy probable que durante el mes de julio recuperen la ilusión por el amor, y tengan también esa pasión y ese fuego interno que tanto van a disfrutar. 

+ En el trabajo

Después de unos meses tan estresantes, en los que el agobio ha marcado las jornadas laborales de los Escorpio, durante este mes va a ser al contrario. Los de este signo del zodiaco son demasiado cómodos, y también les gusta dejar el trabajo de hoy para mañana. Esta actitud te servirá para unos días, pero ponte las pilas cuanto antes si no quieres quedarte demasiado atrás. 

+ En la familia

Has estado durante todo el año pendiente del trabajo, de tus amigos, de tu familia… ¿No es hora de pensar un poquito en ti? ¿Qué tal si dedicas algo de tiempo para mimarte? Tan importante es darse a los demás como a uno mismo, así que apúntate a alguna actividad que te guste o retoma ese hobbie que hace ya mucho tiempo que no practicas. ¡Te vendrá muy bien! 

Agosto 2020: así le irá a Escorpio

+ En el amor

El mes de agosto comenzará de la mejor manera posible: un viaje junto a tu pareja. Viajarás a un lugar bastante lejano de donde vives y será una experiencia totalmente increíble que no podrás olvidar jamás. La estancia en un lugar diferente vendrá acompañado, además, de una conexión con tu pareja muy especial. ¡Qué bonito! 

+ En el trabajo

Unos merecidos días de descanso llegan en tu mejor momento laboral. Eso sí, al regresar de tus vacaciones te darás cuenta de que tu economía se ha visto demasiado afectada por todos los gastos a los que has tenido que hacer frente. ¿Qué ha pasado con todo el dinero que habías conseguido ahorrar? El dinero está para gastarlo, sí, pero siempre con cabeza. 

+ En la familia

Las amigas de las Escorpio solteras tienen un gran peso durante los meses de agosto. Si aquellas que tienen pareja viajarán para disfrutar del amor, las que no tienen novio harán las maletas y se irán junto a sus mejores amigas a un destino en la costa. ¡Y lo pasarán en grande! Os unirá mucho, y querréis repetir todos los años el mismo viaje y el mismo lugar en el que habéis estado. 

Predicciones interesantes para Escorpio en septiembre de 2020

+ En el amor

La vuelta de ese viaje tan bonito que has hecho podría pasar factura a tu relación de pareja. Una pequeña crisis podría protagonizar el mes de septiembre, lo que te hará replantearte qué es lo que quieres en la vida y con quién lo quieres compartir. Sin embargo, debes estar muy tranquila porque los astros no tienen preparada una ruptura sentimental sino todo lo contrario, un año cargado de amor y romanticismo. 

+ En el trabajo

Tus compañeros de trabajo se han convertido en verdaderos amigos para ti, y eso hace que te fíes completamente de ellos. Pero debes tener mucho cuidado con la confianza y con los detalles que les cuentas ya que alguno de ellos podría traicionarte cuando menos te lo esperes… ¡No dejes de estar alerta nunca! 

+ En la familia

Tu familia siempre ha estado ahí, y aunque hayáis pasado unos años distanciados lo cierto es que cada vez te das cuenta de lo afortunada que eres al tenerles. Sin embargo, hay ocasiones en las que se te olvida llamarles tan a menudo o ir a visitarles de vez en cuando. Esto podría hacer que durante el mes de septiembre no tengáis mucha relación al no haber encuentros tan seguidos como los había hace unos meses. 

¿Cómo será octubre de 2020 para Escorpio?

+ En el amor

Las Escorpio solteras le darán una oportunidad al amor por primera vez en mucho tiempo y podrían estar a punto de hacer algo que se negaban a realizar hace unos meses: enamorarse. Han encontrado a la persona que las entiende, sin embargo deben estar con los pies en la tierra porque podría tratarse solamente de un amor momentáneo que pronto se acabará. 

+ En el trabajo

Las energías están de tu parte en octubre en el terreno laboral, y se prevén ciertos cambios que te van a gustar mucho. Es momento de enfrentarte a nuevos retos profesionales, a nuevos proyectos que te animen a crecer en tu trabajo y a sentirte realizado. Además, es una buena época para la prosperidad económica, para hacer alguna inversión o para adquirir algún producto que hace tiempo que deseas. 

+ En la familia

¿Es momento para ampliar la familia? Tanto las Escorpio con hijos como las que no tienen todavía podrían estar escuchando que el reloj biológico les está llamando. Últimamente no haces más que ver bebés y, si antes no querías bajo ningún concepto tener otro hijo (o el primero) ahora parece que te estás replanteando la situación…

Todo lo que vivirá Escorpio en noviembre de 2020

+ En el amor

Seguro que recuerdas a un gran amor del pasado, a un ex que marcó un antes y un después en tu vida. Los astros prevén que en noviembre tendrás un encuentro con esa persona, y al verle puede que se te olvide todo el dolor que pasaste en un momento determinado y el por qué ya no estáis juntos. Cuidado con los ex, porque las segundas partes nunca fueron buenas

+ En el trabajo

Por algún motivo el mes de noviembre traerá consigo unos buenos resultados laborales. Por fin tu jefe puede ver el trabajo que realizas a diario y por fin puede darse cuenta de que tu labor es más importante de lo que parece. Incluso puede que te ganes una felicitación por su parte y, como no, por parte de tus compañeros. 

+ En la familia

Un familiar o un amigo muy cercano a ti tiene preparada una sorpresa que te va a dejar con la boca abierta, y no es para menos. Una buena noticia llegará para tus seres queridos, y tú cómo siempre darás tus mejores consejos para esa persona en concreto. Suenan campanas de boda… Pero, ¿quién se casará? Tendrás que darle tiempo al tiempo para descubrirlo. 

Así acabará Escorpio el 2020 con sus predicciones de diciembre

+ En el amor

El último mes del año es junto al primero el de más reflexión. Es el momento de echar una vista atrás y recordar todos los meses que has vivido, todos los momentos que has disfrutado y todos los sueños que has cumplido. Si tienes pareja finalizarás el 2020 junto a ella con una gran sonrisa y pensando que es el amor de tu vida. ¿Y si estás soltera? Querida Escorpio, mucha atención en Nochevieja porque quizá no acabes el año sola. 

+ En el trabajo

Si el año no había comenzado con demasiada prosperidad económica, parece que al final todo va a cambiar. Al tener unos buenos resultados en los últimos meses has logrado tus objetivos, y eso es una gran noticia. Para los Escorpio que no tengan trabajo de momento solo tenemos que decirles que tengan mucha paciencia, porque quizá diciembre se convierte en el mes que marque un antes y un después en sus vidas. 

+ En la familia 

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que las discusiones con tu familia van a ser las protagonistas. ¡Pero de eso nada! ¿Y si te dijéramos que vas a volver a llevarte bien con ese familiar con el que no tienes mucha compatibilidad? Sabemos que va a ser complicado y que no se va a convertir de la noche a la mañana en tu mejor amigo, pero sin duda será un gran acercamiento para el año que va a comenzar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hey Summer, let’s go!☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

¿Sabías que Julia Roberts también es Escorpio? La actriz cumple los años el 28 de octubre, y ella también disfrutará del gran amor que otorgará el horóscopo a este signo del zodiaco en 2020. ¡A por todas! 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020: así le irá a Escorpio mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: