Frases de amor para enviar a Escorpio según el horóscopo

Te damos ideas de mensajes románticos para Whatsapp

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases de amor para Escorpio

¿Estás buscando las palabras que consigan transmitir todo lo que sientes por él o ella? Para acertar, lo primero que debes tener en cuenta es cómo es esa persona. ¿Sabes cuál es su signo? Entonces el zodiaco puede echarte una mano. Estas son las mejores frases de amor para enviar a Escorpio según el horóscopo. Nos basamos en la forma de ser y en su manera de entender el amor de este signo del zodiaco. ¡Conseguirás volverle loco de amor!

Las mejores frases de amor para Escorpio

Lo primero que debes tener en cuenta antes de enviarle alguna frase de amor a Escorpio es que todo lo cursi le produce un poco de urticaria. Sin embargo, este signo del zodiaco es muy sensible, por lo que debes encontrar el equilibrio. Toma nota de las frases de amor para enviar por Whatsapp a este signo del zodiaco.  

+ Frases de amor para todos los días

A Escorpio le hará mucha ilusión que le envíes algún mensaje romántico por Whatsapp. Si le gusta lo que le dices, es posible que empiece a verte con otros ojos. Si es lo que estás buscando de este signo, toma nota de estas: ‘Contigo tengo un camino por recorrer y quiero que vayamos juntos, sin barreras, sin obstáculos, un camino común con un único destino que es la felicidad’ o ‘Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca’.

Para Escorpio, el sentido del humor es principal en su pareja, por lo que le puedes demostrar que tú tienes mucho con estas frases de amor tan graciosas: ‘Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve pide un deseo’, ‘¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?’ o ‘Si me dieran 1 euro cada vez que pienso en ti… ¡ahora sería millonaria’.

+ Frases de amor para calentar a Escorpio

Para excitar a Escorpio, apúntate algunas de las siguientes frases de amor tan calientes: ‘Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada’, ‘Hacer el amor es la chispa de la pasión entre dos personas’ o ‘Quiero fundirme contigo en un solo cuerpo’.

Las indirectas también funcionan muy bien con este signo del zodiaco porque es avispado y no le cuesta mucho pillarlas. Puedes enviarle, por ejemplo, ‘¡Oh no! No encuentro mi cama, ¿puedo ir a la tuya? PD: tampoco sé dónde está mi pijama’ o ‘Te estoy mirando y creo que te sobra algo. A ver, quítate la ropa… ¡Mucho mejor! Pero aún hay algo que sobra… Sí, ya sé. Es la distancia entre nosotros’.

+ Frases de amor de otras personas

Si le envías a ese Escorpio al que tanto amas la siguiente frase de Bécquer, le dejarás con la boca abierta y con ganas de mucho más: ‘El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada’. Le encantará también esta del filósofo Nietzsche: ‘El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada’.

Aunque pueda parecer una frase muy hot, estas bellas palabras de Julio Cortazar esconden un sentimiento muy amoroso: ‘Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará’. En esta misma línea está esta frase de Mario Benedetti: ‘Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo’. También puedes tomar nota de alguna de las frases de amor más bonitas que Sabina ha incluido en sus canciones: ‘Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción’.

¿Te hemos inspirado con estas frases de amor para enviarle a Escorpio?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para enviar a Escorpio según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: