Felicitaciones de cumpleaños para Escorpio: Bonitas frases para sorprenderle

Las frases más divertidas para felicitar a este signo del zodiaco

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Frases graciosas y originales para felicitar a Escorpio en su cumpleaños
  2. Mensajes bonitos de felicitación para Escorpio: ¡Díselo por WhatsApp!

Felicitaciones de cumpleaños para Escorpio

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… Ese Escorpio tan especial para ti cumple años y tú estás buscando el regalo perfecto para él. No te preocupes, en Diario Femenino te traemos la mejor de las ideas: Cúrrate una bonita tarjeta e incluye en ella alguna de las felicitaciones de cumpleaños para Escorpio que te proponemos a continuación. Son frases graciosas y originales que le encantarán. Porque está claro que el mejor de los detalles es aquel que sale desde el mismísimo corazón. Y estamos seguras de que tú vas a entregarte en cuerpo y alma para sorprender a ese queridísimo Escorpio. ¡Que empiece la fiesta!

Frases graciosas y originales para felicitar a Escorpio en su cumpleaños

Puedes gastarte todo el dinero del mundo en el regalo para ese Escorpio, pero al final, los regalos materiales no son capaces de superar un detalle bonito y original hecho por ti mismo. El cumpleañero valorará muchísimo que hayas dedicado una parte de tu tiempo a sorprenderle con unas frases divertidas como estas:

1 Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes porque cada día estás mejor. ¡Feliz cumpleaños!

2 Si alguna vez naufragas por el ancho mar de la vida, siempre tendrás un puerto en mi corazón querida amiga. ¡Disfruta de tu cumple!

3 Con cariño y con mucho afecto para el amigo perfecto :P ¡Feliz cumpleaños!

4 Los hombres son como los vinos: La edad agria los malos y mejora los buenos. Por eso, ¡tú estás de rechupete! ¡Felicidades!

5 Brilla muchísimo más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. ¡Feliz cumpleaños, guapa!

6 No cuentes los años, cuenta toda la gente que te queremos y que nos acordamos de ti en este día tan especial. ¡Felicidades!

7 No te preocupes si las velas son muchas, podemos llamar a los bomberos para que te ayuden a apagarlas. ¡Feliz cumpleaños!

Originales y divertidas formas de felicitar a Escorpio en su cumpleaños

Mensajes bonitos de felicitación para Escorpio: ¡Díselo por WhatsApp!

Hoy en día, la mayor parte de las personas utilizamos WhatsApp para felicitar a nuestros seres queridos. Si tú también vas a desearle un feliz cumpleaños a ese Escorpio a través del teléfono móvil hazlo de manera original. Toma nota de estos preciosos mensajes de felicitación, ¡le encantarán!

8 Deseo que tu cumpleaños te traiga: Una sonrisa a tu cara, mucha alegría a tu corazón y bendiciones a tu vida. ¡Feliz cumpleaños querido amigo!

9 Un año más se queda atrás y uno nuevo llega para que lo llenes de sonrisas, alegría y una millón de momentos especiales. ¡Te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños!

10 Es cierto que las palabras no son capaces de sustituir a un abrazo, pero por lo menos sirven para hacerte llegar mis mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Felicidades en tu día!

11 Un HOY bien vivido hace que cada AYER sea un recuerdo feliz y cada MAÑANA una nueva esperanza. ¡Muchísimas felicidades en tu día cariño!

Mensajes bonitos de felicitación para Escorpio

12 En un día como hoy te traigo un cargamento especial de amor, paz y felicidad. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

13 Que la alegría de este día, sea una constante en tu vida. ¡Muchas felicidades, disfruta de tu cumpleaños!

14 ¡Feliz cumpleaños, amigo! Nunca dejes de soñar y de perseguir aquello que deseas. Es lo que quiero para ti en un día tan especial como este. ¡Disfruta! 

Puedes leer más artículos similares a Felicitaciones de cumpleaños para Escorpio: Bonitas frases para sorprenderle, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: