Horóscopo 2020 de Capricornio mes a mes: así le irá en el amor, trabajo...

Predicciones intensas para el signo de tierra cada mes

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

¿Qué les va a pasar durante el año 2020 a los signos del zodiaco? ¿Cómo será el amor, el trabajo y las relaciones familiares o sociales para Capricornio? En Diario Femenino tenemos lo que buscas, y vamos a mostrarte el horóscopo 2020 de Capricornio mes a mes. ¡Atención a tus predicciones! Puede que incluso te lleves más de una sorpresa cuando las leas detenidamente... ¡Mira, mira! 

Índice de contenidos 

El horóscopo de enero 2020 para Capricornio

+ En el amor

El año empezará con buen pie en lo que al amor se refiere. Conociste a una persona hacia finales del pasado año y aunque llevabas un tiempo muy desilusionada en el amor, por fin parece que las cosas vayan a mejorar mucho. Sabemos que puedes parecer fría, querida Capricornio, pero nada más lejos de la realidad. Esa persona saca lo mejor de ti misma y, a pesar de lo desconfiada que eres, sabes que va a estar a tu lado mucho tiempo. ¡Qué bonito! 

+ En el trabajo

El mes de enero no traerá consigo grandes cambios para los de este signo de tierra en el terreno laboral. Si tienes trabajo todo permanecerá igual, con esa rutina diaria y con esas aspiraciones que no parecen tener cabida (de momento). Para aquellos que no tienen trabajo, el comienzo del año puede desesperarles un poquito porque verán sus proyectos frustrados pero deben tener algo de paciencia si quieren conseguir lo que se proponen. 

+ En la familia  

Las navidades han sido muy difíciles y muy duras para ti. Capricornio tendrá que hacer frente a una gran ausencia, lo que desembocará en un tornado de sentimientos negativos que afectará en gran medida al resto de tus familiares. Puede que te distancies de ellos casi sin quererlo, pero nuestro consejo es que te apoyes más que nunca en todos porque son quienes mejor te pueden ayudar. 

Febrero 2020: así le irá a Capricornio

+ En el amor

Los astros indican que febrero es un buen mes para enamorarse, sin embargo las Capricornio solteras continúan huyendo a toda costa del amor. ¿Por qué no te olvidas ya de las barreras que te has puesto? Quizá encuentres a esa persona durante los días más románticos del año, como San Valentín. Pero, antes de nada, deberás olvidarte un poco del daño que te han hecho tus exparejas. Sería conveniente que dejes el rencor a un lado y te centres en el amor que puede brindarte otra persona. 

+ En el trabajo

Si el mes anterior no empezó del todo bien en lo que al trabajo se refiere, todo cambiará unos días más tarde. A finales de febrero se prevén grandes movimientos en tu entorno laboral que te harán sentir con más motivación que nunca. Tu carácter responsable te salvará en más de una ocasión, cuando tengas que hacer frente a grandes retos. ¿Qué pasa con las Capricornio desempleadas? Atención a la búsqueda de trabajo porque puede que encuentres lo que anhelabas. 

+ En la familia 

Centrarte en tu pareja no te está sirviendo de nada, pues estás descuidando a tus seres queridos más cercanos. Tu familia está preocupada por ti, y tú no haces más que distanciarte de ellos porque tienes otros mejores planes. ¡Para un momento! ¿Por qué no pasas más días junto a los tuyos? Te aseguramos que ellos te lo agradecerán, y tú te sentirás mucho mejor contigo misma. 

Marzo 2020 y las predicciones del horóscopo para Capricornio

+ En el amor

¡Cuidado con los celos! No eres una persona muy celosa, pero en marzo es posible que tengas más de una discusión con tu pareja por esos malos compañeros que parece que han venido para quedarse. Si, tu carácter desconfiado y tu cabezonería te impiden ver más allá, pero quizá esa persona que se ha acercado a tu chico sea solo una amiga… O quizá no. Lo mejor es que tengas una conversación con él antes de tomar una decisión importante y trascendental. 

+ En el trabajo

¿Trabajas en equipo? ¡Estás de enhorabuena! Llevas un tiempo algo bloqueada en tu trabajo, sin ideas nuevas y sin más objetivos que los que te habías marcado a principios de año. Sin embargo, tus compañeros de trabajo te harán abrir los ojos hacia nuevas metas que parecen más alcanzables que nunca. ¿Qué tal si trabajas codo con codo con ellos? Tendrás la oportunidad de enriquecer mucho tus propias ambiciones y aprender de otras personas. 

+ En la familia 

Tu familia es muy importante para ti, pero hay una persona que destaca entre las demás. ¿Sabes de quién estamos hablando, verdad? ¡Tu hermana! La persona que más te entiende en el mundo te propondrá un plan que no podrás rechazar: una tarde de chicas. Mimaros mucho, poneos guapas, id de compras, disfrutad de una película en el cine pero, sobre todo, tened vuestro momento de confidencias. Sabemos que te hace muuucha falta. 

Capricornio y su horóscopo en abril 2020

+ En el amor

Amor, amor, amor… Abril, sin duda, llega cargadito de muucho amor. Si no tienes pareja y estás soltera es un momento ideal para conocer a alguien y para enamorarte de una vez por todas, Capricornio. ¿Y si tienes pareja? Puedes volver a enamorarte de tu chico una y otra vez. El amor está en el aire, y Cupido tiene grandes planes para ti durante los días de este mes tan apasionante. 

+ En el trabajo

El trabajo ideal para ti está llamando a tu puerta. Ese puesto clave en tu carrera profesional, esa oportunidad de crecimiento que tanto ansías está a la vuelta de la esquina. El problema es que se encuentra un poco lejos de tu familia, de tus amigos y de tu pareja, y tendrás que viajar unos cuantos kilómetros para poder disfrutar del empleo o, de lo contrario, la oportunidad se marchará para no volver. ¿Estarás dispuesta a dejarlo todo por ello? Solo tú tienes la última palabra. 

+ En la familia

Un amigo tuyo ha hecho algo que te ha descolocado. Eres una persona a la que le gusta tener todo más o menos organizado en su cabeza para que todo permanezca estable. Pero esa persona lo ha destruido todo, como si de un huracán se tratase. Y te encuentras en una difícil situación: ¿debes decirle algo o es mejor callarse? Cuidado, porque puede que te enfrentes a una discusión que no te gustará nada

Amor, trabajo y familia en mayo 2020 para Capricornio

+ En el amor

Durante el mes de mayo estarás un poco más sensible de lo habitual. Tu carácter fuerte, aparentemente frío y distante, te impide mostrar con facilidad tus sentimientos hacia los demás, incluso hacia tu pareja que se preocupará mucho por ti y por lo que te sucede. Prefieres no decir nada, pero el volcán de emociones que se avecina te delatará, amiga Capricornio. ¡Paciencia, que todo pasa! 

+ En el trabajo

Esa sensibilidad de la que hablábamos antes se verá reflejada en tu trabajo. Parece que estás más despistada de lo habitual, y con lo exigente que tú eres el hecho de estar desconcentrada te afectará incluso a tu vida personal. ¡Espabila, Capricornio! Tu estado anímico es un tanto cambiante en el mes de mayo, pero tú puedes superarlo con creces. Eso sí, intenta evitar el estrés y los agobios innecesarios para que tu salud no se vea del todo afectada.  

+ En la familia 

Se avecinan grandes cambios en tu vida. Estás a punto de tomar una decisión trascendental que cambiará mucho tu estilo de vida, y aunque al principio te asuste después lo agradecerás. ¿Te vas a independizar por fin? ¿Vas a aventurarte a cambiar de ciudad? Sea como sea, tu familia y tus amigos serán tus grandes apoyos para dar un pasito hacia delante. 

¿Cómo le irá a Capricornio en junio de 2020?

+ En el amor

El mes de junio te sentirás bien contigo misma y, tras muchas semanas de reflexión, querrás dar un paso más en tu relación. Los astros indican que los Capricornio se iniciarán en la convivencia con sus parejas, pensarán en el matrimonio o querrán tener hijos, unas ideas que llevarán a cabo en muy poquito tiempo. ¿Qué hay de las solteras? Tranquilas, porque para vosotras también vienen cambios, como una nueva pareja o un amigo un poquito especial… ¿Quién será? 

+ En el trabajo

El sentido de la responsabilidad que tanto te caracteriza hará que te cargues de trabajo hasta límites insospechados, algo que podría pasarte factura muy pronto. Quizá te sientas realizada, pero no te estás dando cuenta de que estás pasando demasiado tiempo en tu oficina y muy poquito en casa. Cuidado con el insomnio, querida Capricornio, porque puede que no descansar bien te impida rendir al máximo. 

+ En la familia 

¿Recuerdas a ese amigo de la infancia? Si, hablamos de esa persona (en la que seguro que estás pensando desde hace tiempo) con la que podías pasar horas y horas y el tiempo se te hacía muy corto. Hace mucho que no sabes nada de él/ella, pero en este mes es posible que la influencia de la luna haga de las suyas y aparezca de nuevo en tu vida. ¡Qué gran noticia! 

Julio de 2020: el horóscopo de Capricornio

+ En el amor

Las Capricornio solteras vivirán un mes de julio de lo más renovador, rodeadas de energía positiva. Hace tiempo que no disfrutas del amor propio, del más bonito y el más duradero. Y es que, ¿cuánto te quieres a ti misma? Estos días de reflexión servirán para conocerte un poco más de lo que ya lo haces, para abrirte los ojos y para dar un paso al frente con una sonrisa en la cara. El amor romántico ya llegará (NO tengas prisa) pero el amor propio es importante tenerlo día tras día, ¿no crees? 

+ En el trabajo

Después de pasar unos meses un poquito moviditos, con una carga de trabajo demasiado grande, llegará por fin tu recompensa. Tu jefe te va a sorprender (y mucho) dándote la enhorabuena por algún trabajo que hayas realizado, y es posible que esté muy cerca el aumento de sueldo que tanto deseas, o el puesto tan relevante por el que llevas luchando mucho tiempo. Para las Capricornio desempleadas también se prevén buenas noticias: julio es un gran mes para empezar a trabajar de nuevo. 

+ En la familia 

Echar de menos a una persona que ha sido importante en tu vida es algo muy normal, querida Capricornio. No te pongas triste ni intentes ocultar tu estado de ánimo porque llevas un tiempo con esas imágenes en la cabeza de alguien a quien quieres mucho pero que ya no está contigo. Apóyate en los tuyos y piensa en todo lo que esa persona te quiere, por muchos kilómetros que os separen a pesar de que sean inalcanzables. 

Predicciones del zodiaco para Capricornio en agosto 2020

+ En el amor

Has pasado unos meses algo estresada con el trabajo, y eso ha hecho algo de mella en la relación que tienes con tu chico. Pero, ¿sabes qué? Tu pareja te adora, y por eso quiere hacerte un regalo que no vas a olvidar nunca: un viaje p-e-r-f-e-c-t-o junto a él. ¡Qué bien suena! Seguro que intentará llevarlo en secreto, pero tu habilidad para saber si te está ocultando algo le hará confesar antes de tiempo. ¿Qué destino habrá elegido? Te damos una pista: siempre te ha encantado ir… 

+ En el trabajo

¡Necesitas unas vacaciones cuanto antes! Tantos meses trabajando están empezando a afectarte demasiado, sobre todo al rendimiento. Y ya sabes que tú, con lo estricta que eres en el terreno laboral, no quieres permitirte ni un solo despiste. Por ello, seguramente tendrás unos merecidos días de descanso que te harán renovar las energías y volver con las pilas más que cargadas. 

+ En la familia 

Hacer las maletas e irte de viaje hará que te olvides un poco de los tuyos. Quizá esto no le siente del todo bien a tu familia, especialmente a tu padre, que te lo hará saber cada vez que te llame por teléfono. Capricornio, ten paciencia y recuerda que no debes discutir tanto con tu progenitor porque lo único que está haciendo es preocuparse por ti. Eso sí, estate tranquila porque no será una discusión trascendental ni nada que no tenga arreglo. 

Septiembre 2020: ¿qué vivirá Capricornio?

+ En el amor

La sombra de un amor pasado parece que no te deja en paz desde hace unos meses. Piensas en él, en cómo era, en las conversaciones que manteníais… Y, sobre todo, en los motivos por los que no funcionó en su día una relación estable junto a un chico que parecía ser el amor de tu vida. ¿Qué fue de él?, ¿estará saliendo con otra persona? Comenzarás a buscarle, sobre todo por las redes sociales, pero quizá lo que encuentres no era del todo lo que esperabas

+ En el trabajo

Esas vacaciones que tanta falta te hacían llegaron a su fin, sin embargo no te ha costado nada volver a incorporarte al trabajo. Has vuelto con mucha energía y mucha ilusión de emprender nuevos caminos y, tanto para aquellas con trabajo como para las que no, es un buen momento para empezar a pensar en llevar a cabo un cambio en su vida laboral… Ahí lo dejamos. 

+ En la familia

Desde que sabes que tu mejor amiga se casa no has dejado de ayudarle en todos y cada uno de los preparativos. ¡Y por fin ha llegado el mes de la boda! No te lo puedes creer, estás incluso con más nervios que la novia porque te ilusiona que vaya a darse el 'sí, quiero' de una vez por todas. Disfruta mucho de ese momento porque estamos seguras de que lo recordarás para siempre. 

Las interesantes predicciones para Capricornio en octubre 2020

+ En el amor

El mes de octubre va a ser algo inestable en tu vida amorosa. El horóscopo indica que tendrás una fuerte discusión con tu pareja por algún motivo que incluso os hará replantearos la relación… Y puede que tenga que llegar a su fin. ¿Habrá una sonada ruptura? Todo dependerá de vosotros mismos, del amor que os tengáis y, sobre todo, de las ganas de arreglar lo que todavía no está roto. 

+ En el trabajo

Octubre tampoco es un mes óptimo para el terreno laboral, para los negocios y mucho menos para el dinero. Eres una persona a la que le encanta ahorrar y tener un poquito de respaldo por si llegan tiempos peores, sin embargo esta vez te has gastado demasiado en imprevistos y te encuentras en una situación económica que para nada es la deseada. No te preocupes, querida Capricornio, porque con un poquito más de esfuerzo conseguirás que las aguas vuelvan a su cauce. 

+ En la familia 

Los amigos son muy importantes para ti, pero en esta situación en la que te encuentras donde ni el amor ni los negocios parecen prosperar, será tu familia la que te apoye más que nunca. A pesar de que nunca imaginaste todo lo que te pueden ayudar, lo cierto es que los tuyos harán lo que sea para sacarte una sonrisa en estos momentos en los que más lo necesitas. ¡Y lo conseguirán! 

Horóscopo de Capricornio en noviembre de 2020

+ En el amor

Las Capricornio solteras empezarán a impacientarse, pues no queda nada para acabar el año y continúan como lo empezaron. ¿Otro año más sin encontrar el amor? Tranquila, porque Cupido no se ha olvidado de ti y tiene grandes planes guardados entre sus flechas. Ten paciencia porque noviembre promete ser un mes en el que el amor y el romanticismo lleguen de una vez por todas a tu corazón. 

+ En el trabajo

Poco a poco vas a ir recuperándote de ese bache que sufriste el mes pasado y que te dejó prácticamente sin ahorros. A pesar de ello, en el mes de noviembre no se prevén grandes cambios para ti en el terreno laboral, y lo cierto es que todo seguirá como estaba. Tu rutina diaria no cambiará, y puede que los días se te hagan un poco más largos de lo habitual debido al odioso aburrimiento. 

+ En la familia

Se acerca la Navidad, momento en el que ya sabes que las reuniones familiares son muy abundantes. Sin embargo, un mes antes vas a tener una discusión un tanto fuerte con uno de los miembros de tu familia que te dejará sin ganas ni siquiera de celebrarla. Entierra el hacha de guerra, deja el orgullo a un lado e intenta llevarte bien con él/ella si no quieres que los días festivos sean demasiado amargos. 

Todo lo que Capricornio vivirá en diciembre 2020

+ En el amor

¡Viva el amor! Capricornio terminará el año como lo empezó: rodeada de buenas vibraciones con su pareja. Habéis pasando momentos difíciles durante el año y parece que todo ha tenido una buena solución… ¡Juntos ante todo! Por su parte, las Capricornio que estén solteras también terminarán el año con mucho amor porque seguramente conozcan a una persona con la que podrían comenzar una nueva relación. Aunque eso no sucederá hasta el próximo año, ¿qué pasará entonces? ¡Ya lo descubriremos! 

+ En el trabajo

El año 2020 ha sido bastante estable en el trabajo, sin embargo a principios de diciembre tendrás nuevas oportunidades laborales que seguro que te van a encantar. Un ascenso o un cambio de trabajo están a la vuelta de la esquina, lo que supondrá un nuevo cambio para comenzar el próximo año con buen pie. Sé valiente, porque tus metas están a punto de ser alcanzadas. 

+ En la familia 

A finales de diciembre empezará la Navidad, una época de la que no eres muy fan pero que intentas vivir de la mejor manera posible. En esta ocasión una bonita sorpresa te aguarda, y vendrá de la mano de una persona muy cercana a ti. Un amigo o un familiar te harán un regalo que te dejará boquiabierta, y no es para menos porque no te lo podías ni imaginar. ¡Te va a encantar! 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fiaformulae today🖤 Thank u @alejandroformulae and #NYCEPrix #ABBFormulaE 🖤 @riccardotisci17 @burberry

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk, como buena Capricornio que es (nació el 6 de enero) también vivirá todos estos progresos profesionales, familiares y amorosos en su vida. ¿Estás preparada para vivir el 2020 de la forma más intensa posible? ¡Vamos allá!