Así es Capricornio como exnovio según el horóscopo

¿Es de los que se enfadan o de los que rehacen su vida rápido?

María Fernández

Así es Capricornio como exnovio según el horóscopo

Capricornio tiende a ser una persona empática y sensible, pero también algo distante y reprimida. No es el signo más cariñoso en las relaciones amorosas, pero ¿cómo reacciona ante las rupturas? ¿Es de los que se mete en el hoyo más profundo entrando en depresión, de los que se enrabieta o de los que intentan poner en marcha su vida de nuevo? Descubre cómo es Capricornio como ex novio según el horóscopo para estar preparada para todo lo que pueda venir.

¿Cómo es Capricornio como ex novio?

+ Cómo se toma Capricornio la ruptura amorosa

Según el horóscopo, Capricornio tiende a ser una persona fría a la que le cuesta expresar sus sentimientos. Por eso, cuando su pareja le explica que ya no quiere estar con él, este signo del zodiaco no se va a poner a llorar. Tampoco es de los que van a montar una escena de rabia tirando sillas o pegando gritos en un lugar público. De hecho, lo más normal es que Capricornio reprima las lágrimas hasta que esté solo en casa.

Capricornio como ex novio según el horóscopo

Más allá de que este signo del zodiaco siga enamorado de su pareja y, por ese motivo, le duela tanto la ruptura, a Capricornio se le suele dar muy mal enfrentarse a los cambios. Como al resto de signos de tierra, se pone a temblar cuando es su estabilidad amorosa la que está en peligro. Y una ruptura va de la mano de tener que cambiar de casa, de hábitos, de personas con las que se rodea…

+ Capricornio como ex novio cuando sigue enamorado

Capricornio no es de los que se olvidan de su pareja de la noche a la mañana. Puede que no sea el signo más entregado en las relaciones amorosas, pero cuando se enamora lo hace de verdad. Sin embargo, no va a intentar reconquistar a su pareja. Al tratarse de una persona muy razonable y lógica, este signo quiere evitar a toda costa perder demasiado tiempo detrás de alguien que ya le ha cerrado la puerta. Además, hay que tener en cuenta que Capricornio tiende a ser un tanto rencoroso.

La ruptura amorosa con Capricornio según el horóscopo

Con todo el dolor de su corazón, intentará olvidarse lo más rápido que pueda del que había sido hasta ahora su pareja. Lo que intenta es dar un carpetazo y empezar con una nueva relación.

+ Capricornio cuando la relación acaba mal

Más o menos sucede lo mismo cuando la relación amorosa termina mal. Este signo del zodiaco intentará cerrar su pareja lo antes posible para no arrastrar ningún problema en el futuro. Cortará todo tipo de contacto con esa persona: no querrá tenerle en las redes sociales (sobre todo al principio, mientras está intentando desintoxicarse), no le escribirá mensaje, evitará las llamadas telefónicas, intentará no hablar con sus familiares…

Sin embargo, Capricornio nunca perderá sus modales, al menos no lo hará hasta que no esté muy cansado. Por lo tanto, si se cruzan por la calle le saludará de la manera más cortés y no tendrá gestos feos con su familia.

Cómo se comporta Capricornio como ex novio según el horóscopo

Capricornio no es un signo demasiado radical en ningún aspecto, pero cuando se termina su relación con una persona, sobre todo cuando esta le ha hecho mucho daño, intentará empezar una nueva vida lo más pronto posible. Si el motivo de la separación ha sido una infidelidad, este signo de tierra se mostrará un poco más dolido. Le cuesta enfrentarse a una nueva rutina, pero prefiere llevar a cabo los cambios de la manera más rápida para así poder empezar de nuevo.

¿Tienes algún ex novio Capricornio? Cuéntanos cómo fue la ruptura con él.