Horóscopo 2020: completas predicciones para Piscis mes a mes

¿Qué vivirá este signo de agua en el año 2020 en el amor, trabajo y familia?

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Índice de contenidos
  2. Predicciones para Piscis en enero 2020
  3. ¿Qué le deparará a Piscis en febrero de 2020?
  4. Marzo de 2020: el horóscopo para Piscis

¿Qué tiene preparado el horóscopo 2020 para Piscis? ¡Habrá muchas emociones! Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias y completas predicciones, y durante todo el año vivirán algunos hechos que puede que cambien su existencia para siempre. ¿Quieres descubrir lo que le deparará el año para aquellos nacidos bajo el signo del pez? ¡No te puedes perder ningún detalle! 

Índice de contenidos

Predicciones para Piscis en enero 2020

+ En el amor

El terreno amoroso parece que se ha tambaleado de un tiempo a esta parte para ti, querida Piscis. ¿Qué está pasando? Las discusiones con tu pareja están haciendo mella en tu relación, y aunque no quieras separarte de esa persona a la que tanto quieres parece que la vida te está mandando algunas señales a las que deberías prestar atención antes de que sea demasiado tarde. 

+ En el trabajo

Son tiempos de prosperidad económica para los Piscis, tanto los que tienen trabajo como aquellos que no dejan de buscar empleo. A pesar de que las navidades son sinónimo de derroche, lo cierto es que has sabido mantener el tipo y ahorrar un poco para afrontar el comienzo del año de la mejor manera posible. Para aquellos que no tienen trabajo, los astros prevén que comenzaréis el 2020 con muy buen pie. 

+ En la familia 

La familia es muy, pero que muy importante para todos los Piscis. Por esta misma razón no es de extrañar que quieran tener algún que otro detalle con ellos, pues la prosperidad económica les dará la oportunidad de hacer algún viaje, aunque sea muy corto, con algunos de sus seres queridos. Son un gran apoyo para ti, y no se te ocurre mejor forma de darles las gracias que disfrutar de su compañía en un lugar diferente al que estáis acostumbrados. 

¿Qué le deparará a Piscis en febrero de 2020?

+ En el amor

¡Atención a las Piscis solteras! Sabemos que lleváis un tiempo huyendo a toda costa de todo lo que tiene que ver con el amor, pero el año que ha empezado os ha devuelto las ganas de ilusionaros. Puede que Cupido se fije en vosotras en San Valentín y os lance alguna que otra flecha, solo tenéis que estar dispuestas a recibirlas con ganas y emoción. 

+ En el trabajo

Los Piscis son excelentes personas, pero en el trabajo son algo cambiantes, volubles y poco estables como buenos signos de agua que son. No se te da muy bien aguantar la presión y esta situación podría pasarte factura en el terreno laboral. En tu trabajo habrá unos días muy tensos, y tendrás que ser más que fuerte para superarlos con creces, ¿estás preparada? 

+ En la familia 

Parece que el mes de febrero será uno de los momentos más sociales del año. Socializar siempre se te ha dado bastante bien, y hacer nuevos amigos no supone ningún reto para ti. Durante estos días tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y, quien sabe, puede que alguna de estas personas se convierta en imprescindible para ti. ¡Atenta a los cambios que se presentan! 

Marzo de 2020: el horóscopo para Piscis

+ En el amor

La sombra de tus exparejas que tanto daño te ha hecho durante los años pasados parece que se va disipando, hasta casi desaparecer. Buenas noticias para ti, querida Piscis: por fin empezarás a pasar página y a olvidarte de ese amor no correspondido que te tenía el alma en vilo. Te darás cuenta de que esa persona no era para ti y aprenderás a ver el amor desde una perspectiva mucho más madura y optimista. 

+ En el trabajo

Parece que durante el mes de marzo los astros no tienen grandes predicciones para ti. La apatía, el aburrimiento y la rutina te harán sentir algo vacía en lo que el terreno laboral se refiere, y es posible que tu energía diaria se vea bastante afectada. ¡Tranquila! Se trata de un período pasajero, en poco tiempo tendrás nuevos proyectos y nuevas noticias que te devolverán las ganas de afrontar tus días. 

+ En la familia 

Una de tus mejores amigas tiene una noticia de lo más emocionante que darte: ¡va a tener un hijo! Al principio te quedarás en shock, tendrás sentimientos encontrados y no sabrás muy bien cómo reaccionar. Tu amiga, esa que siempre ha estado contigo, va a formar una familia y tu te ves en el mismo punto desde hace años… Todo eso pasará, amiga Piscis, piensa en lo mejor para ella y en lo mucho que vas a querer a ese bebé. 

Abril para Piscis según el horóscopo 2020

+ En el amor

Abril promete ser un mes de lo más romántico para los Piscis. Sois sin duda el signo más cariñoso de todo el zodiaco, por lo que dar y recibir amor es una de las cosas más bonitas que tenéis en la vida. Para aquellas con pareja es un buen momento para dar un pasito más en la relación, mientras que para las solteras estarán en una gran situación para darse cuenta de que podrían tener el amor más cerca de lo que piensan. ¡El amor será protagonista del mes! 

+ En el trabajo

Y si abril es un buen mes para el amor, también lo es para el trabajo. Se trata de un momento de cambios en todos los ámbitos de tu vida, y aunque a veces los cambios den algo de miedo, debes ser valiente y afrontarlos de la mejor manera que puedas. Nuevas empresas, nuevos puestos de trabajo, nuevos proyectos vitales… La novedad se instalará en tu vida y tendrás que esforzarte mucho si quieres que el aburrimiento de la rutina desaparezca para siempre. 

+ En la familia 

¡Ay, Piscis! El karma por fin ha actuado con ese familiar en el que estás pensando al leer estas líneas. Ya sabes que en su día hizo algo que no te gustó nada y pensabas que jamás tendría su merecido. Pero, a veces, la vida te devuelve lo que das y algo muy parecido le va ocurrir a esa persona. Y, como no, por fin acudirá a ti y te pedirá disculpas por su actitud en dicho momento. 

Horóscopo 2020 para Piscis en mayo

+ En el amor

¡Que levanten la mano las Piscis solteras! El mes de mayo será uno de esos inolvidables para ellas, pues tendrán más de un amante y más de un pretendiente con el que se entenderán de maravilla. Eso sí, cuidado con hacerte demasiadas ilusiones porque ya sabes que no hay nada mejor que estar con los pies en la tierra cuando conoces a alguien, ¿no crees? 

+ En el trabajo

Esta vez te ha tocado a ti. Sabes que no lo has hecho tan mal en el trabajo, y que esa pequeña bronca de tu jefe no es para nada justa contigo, sin embargo en esta ocasión eres tú quien va a poner cara al resto de tus compañeros. Y te tocará aguantar el chaparrón de la mejor forma posible si no quieres perder tu empleo. 

+ En la familia 

Un nuevo miembro en tu familia hará su aparición en el mes de mayo… ¡Exacto! Estamos hablando de esa mascota que llevas tiempo queriendo tener pero que hasta ahora había sido imposible de mantener. Un perro o un gato llenarán tu vida de felicidad plena, así que ve pensando qué nombre vas a querer ponerle a tu nuevo mejor amigo. 

Junio de 2020: así le irá a Piscis según el horóscopo

+ En el amor

Tu pareja y tú sabéis que os queréis mucho, pero nunca está de más hacer alguna que otra demostración. Aunque no celebréis ninguna fecha especial, en junio te sentirás más viva que nunca en cuanto al amor y querrás dedicarle algún que otro detalle: una cenita romántica, una noche de pasión, un cine… Cualquier plan es bueno si sabes qué es lo que le gusta a tu chico. 

+ En el trabajo

Hace un tiempo que la relación con uno de tus compañeros de trabajo está más que tensa. Apenas os habláis, y si lo hacéis es para mantener una discusión porque lo que parece estar claro es que jamás os pondréis de acuerdo. ¡Eso se acabó! Ese compañero (o compañera) va a sorprenderte apoyando una de tus ideas hasta el final, y eso te producirá tanta alegría que irás a trabajar con más vitalidad que nunca. 

+ En la familia

La relación con tu familia parece no pasar su mejor momento. A raíz de una fuerte discusión con una persona muy cercana a ti has dejado de lado al resto, y no quieres ni visitarlos ni acudir a las reuniones familiares a las que por supuesto te invitan. Tu cabezonería no te va a ayudar aquí, querida Piscis, así que deberías hacer gala de tu buen humor y de tu saber estar para saber perdonar y volver a tender la mano a los tuyos. ¡No te arrepentirás!

El horóscopo para Piscis en julio 2020

+ En el amor

¿Recuerdas a esa persona que en su día conociste, te encantó pero no pudiste llegar a más? Sí, los amores imposibles existen y a veces son muy complicados de afrontar. Sin embargo, esos amores tienen una característica común: siempre vuelven. El mes de julio te traerá de vuelta a esa persona a la que nunca pensaste que volverías a ver y te hará revivir la pasión de aquel momento. Pero ten cuidado, las personas cambian y ha pasado muuucho tiempo desde la última vez. 

+ En el trabajo

Aquellos Piscis que estén buscando trabajo deberán saber que el mes de julio no será uno de los más prósperos para encontrarlo. La desesperación puede llamar a tu puerta, pero no debes perder el control ni la esperanza en que algún día trabajarás en lo que siempre has soñado. ¡Mucho ánimo en tu búsqueda! 

+ En la familia

Uno de tus amigos está pasando por uno de los momentos más complicados de toda su vida, por lo que resultará ser el momento indicado para demostrar todo lo que estás dispuesto a hacer por él/ella. Le ayudarás a superar ese bache que tanto le ha afectado y estamos seguras de que la vida, tarde o temprano, te lo compensará. 

Interesantes predicciones para Piscis en agosto 2020

+ En el amor

Parece que la estabilidad se ha apoderado de tu relación de pareja, querida Piscis, y todo es del color de rosa. Hacéis planes juntos, bajo las sábanas lo dais todo y os reís como os reíais antes de las cosas que solo entendéis vosotros. Os habéis vuelto a enamorar, y eso se nota allá por donde vais. ¿Qué pasa con las Piscis solteras? Estáis más que tranquilas, porque sabéis que el amor tarde o temprano llegará. Mientras tanto, disfrutáis con lo que tenéis. 

+ En el trabajo

El estrés y las tareas acumuladas te harán sentir muy cansada, sin apenas energías y con muy pocas ganas de continuar en el trabajo en el que estás o de seguir buscando tu trabajo soñado. Pero, a pesar de la apatía al iniciar el mes, finalizarás agosto con un poco más de vitalidad y con ganas de afrontar el mes siguiente con la cabeza bien levantada. ¡Así se hace, Piscis! 

+ En la familia 

Una mala noticia teñirá de negro tus días más felices, y toda tu familia se verá sumida en una tristeza muy difícil de superar. Agosto no hará más que empeorar esa situación, y te costará mucho afrontar ese gran problema que se os ha presentado. Al ser una persona tan familiar, todas las Piscis se apoyarán en sus seres queridos e intentarán ayudar en todo lo que puedan.

Septiembre de 2020 para Piscis según el horóscopo

+ En el amor

Llevas un tiempo detrás de un chico que te gusta, sin embargo todo apunta a que él no quiere más que una simple amistad o un amor muy fugaz. Septiembre servirá para abrirte los ojos respecto a esa persona, esa misma que parece estar jugando con tus sentimientos sin que te des cuenta. ¡Basta ya! Se acabó estar detrás de alguien que solo te hace perder el tiempo, ¿verdad? 

+ En el trabajo

¡Buenas noticias, por fin! Para aquellos Piscis que no tienen empleo les llegará una oferta de trabajo que no podrán rechazar. No es de lo suyo, pero al menos les dará para seguir viviendo la independencia que tanto les gusta. Tranquila, porque puedes aprender mucho en cualquier oficio y, quien sabe, quizá es un trampolín para abrir tu propia empresa de una vez por todas. 

+ En la familia 

Durante este mes, el mes de volver a la rutina, te harás un regalo a ti misma que te mereces desde hace ya algún tiempo. No hay nada mejor que el amor propio y, por ello, tendrás el equilibrio de cuerpo y mente que tanto ansias gracias a un spa, un masaje o una clase de relajación. ¡Te va a encantar la experiencia! ¿Repetirás? 

Así será octubre de 2020 para Piscis

+ En el amor

Apuntarte al gimnasio nunca es una mala decisión, sobre todo por lo que tiene que ver con llevar un estilo de vida saludable y muy apropiado para tu bienestar. Pero también sirve para conocer gente y para conocer a chicos que se pueden convertir en tu pareja. Así que tu decisión de ir al gym para ligar no es mala, pero olvida la timidez de una vez y acércate a ese chico con el que compartes ciertas miraditas cada vez que vas… 

+ En el trabajo

Parece que el mes de octubre será más que productivo y próspero en la economía. Tendrás un dinero extra que no te vendrá nada mal, pero tal y como te ha venido podría irse. Y es que, querida Piscis, ya sabemos que te gusta mucho gastar tu dinero en cosas que siempre has querido pero no olvides que nunca viene mal ahorrar un poco para el futuro. 

+ En la familia

Tu familia recibirá a un nuevo miembro y tu, en un principio, lo mirarás con cierto recelo. La nueva pareja de tu hermano hará su aparición estelar en una cena o en una comida con los tuyos, y lo cierto es que en un primer momento no te caerá muy bien. Amiga Piscis, recuerda que debes tratar a los demás como quieras que te traten a ti y que tu nueva cuñada puede ser una persona maravillosa si le das la oportunidad de conocerla. 

Noviembre de 2020 para Piscis según el zodiaco

+ En el amor

Discutir con tu pareja no es plato de buen gusto, y como ya sabrás y habrás comprobado esas discusiones, al final, no llevan a nada. Sin embargo hay veces que no lo puedes evitar, y en noviembre una fuerte discusión te sembrará la mente de dudas sobre tu relación. Al ser una persona tan impulsiva tendrás ganas de dejarlo todo y de volver a estar soltera, pero debes estar tranquila y practicar una óptima comunicación en pareja antes de tomar una decisión tan importante como esa. 

+ En el trabajo

Ser demasiado autoexigente en el trabajo no te llevará a nada bueno, sobre todo porque es posible que sufras episodios de estrés bastante perjudiciales para tu salud. Date un respiro porque el trabajo lo estás haciendo de maravilla y seguramente serás capaz de terminar el año muy feliz en el terreno laboral. 

+ En la familia

Puede que las discusiones con tu pareja y el estrés laboral pasen factura también en lo que tiene que ver con la familia y con las amistades. Pero tu carácter familiar y empático hará que esas personas se conviertan en apoyos imprescindibles en un momento de tu vida en el que necesitas más confianza y más ánimos que nunca. ¡De todo se sale! 

¿Cómo vivirá Piscis el mes de diciembre de 2020?

+ En el amor

Si el año no empezó con demasiadas esperanzas en el amor, esta vez diciembre llegará cargado de romanticismo y de buenas vibraciones con la persona que te gusta. Puede que las Piscis solteras empiecen el 2021 con pareja, y las que ya están en una relación vivirán un momento lleno de felicidad y ganas de seguir viviendo momentos tan bonitos como intensos. 

+ En el trabajo

Los negocios y el terreno económico te sonreirán mucho al finalizar el año. Vale, ya sabemos que has estado derrochando un poco a lo largo del año, pero como buen signo de agua sabes adaptarte a todas y cada una de las situaciones. ¿Y los Piscis sin trabajo? Puede que acaben el año tal y como están, pero será por poco tiempo ya que los astros te tienen preparadas grandes y bonitas sorpresas. 

+ En la familia 

Como ya sabrás, diciembre es el mes por excelencia de las reuniones familiares. Las navidades son la excusa perfecta para elaborar cenas y comidas en las que te encuentras con personas que apenas ves durante todo el año. Lograrás ponerte al día con tus seres queridos, sobre todo con ese primo o esa prima a la que tanto quieres pero que tan poco ves.

¿Sabías que Pilar Rubio también es Piscis? La presentadora celebra su cumpleaños el día 17 de marzo, por lo que estas predicciones también serán perfectas para ella.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Such a perfect day...🎵🎶 #adiospongoportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Qué te parecen las predicciones de 2020 que el horóscopo tiene preparadas para ti, querida Piscis? Vivirás tantos momentos que, cuando acabe el año, tendrás la sensación de haber avanzado mucho en tu vida. ¡Genial!  

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2020: completas predicciones para Piscis mes a mes, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: