Por qué Piscis es el peor compañero de trabajo

Excelentes personas, pero no tan buenos en el mundo laboral

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El mundo laboral y el horóscopo

Según el horóscopo, hay una alta probabilidad de que no hagas buenas migas en el trabajo con un Piscis. Ya sabes lo que dicen: a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Y saber a quién es mejor ni acercarse en el trabajo y quién va a ser un excelente compañero de trabajo puede ser muy útil, sobre todo cuando entras en un puesto o tienes chico nuevo en la oficina. Le preguntamos al horóscopo por qué Piscis es posiblemente el peor compañero de trabajo con el que te vas a topar. 

El mundo laboral y el horóscopo

Los Piscis son excelentes como personas y mejores aún como pareja. Es un signo cariñoso y muy romántico, pero cuando se trata del trabajo, quizá te venga muy bien evitarlo siempre que te sea posible. Los Piscis se relacionan con el elemento agua y, por tanto, son bastante volubles. Se dejan convencer muy fácilmente, por lo que tan pronto pueden estar a tu favor como pueden aliarse con otros para convertirse en tus enemigos. Especialmente cuando son jóvenes, los Piscis tienden a ser muy manejables.

Por otro lado, los Piscis siempre tratan de quitarse las responsabilidades de encima. No les gusta sentirse presionados porque cuando no se sienten libres no pueden comportarse como ellos son. De ahí, que muchas veces no se tomen las cosas con demasiada seriedad. Cuando el asunto no les conviene demasiado, no hacen ni un esfuerzo por ello. 

Los Piscis no son los más pacientes de todo el zodiaco, por lo que pronto te darás cuenta de que les aflora con facilidad el mal humor en el trabajo cuando las cosas no van como quieren. No se les da bien aguantar la tensión de los momento complicados. La honestidad tampoco es una de sus grandes virtudes, ya que les es más sencillo manejarse con mentiras que con verdades dolorosas.

Puedes leer más artículos similares a Por qué Piscis es el peor compañero de trabajo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: