Horóscopo: las predicciones de 2017 para los Piscis

¿Qué le deparará el año a este signo? ¡No te lo pierdas!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los Piscis en 2017

Si quieres saber de antemano qué te va a deparar este año, no te pierdas lo que el zodiaco puede ofrecerte. Analizamos qué va a ocurrir en los asuntos más importantes, como el amor o la familia, para un signo en concreto. Estas son las predicciones de 2017 para los Piscis según el horóscopo.

Los Piscis en 2017

+ En el amor. En 2017 por fin te darás cuenta de que hay asuntos para los que merece la pena coger el toro por los cuernos. No temas entregarlo todo por el amor si crees que es lo mejor y lo que te va a hacer feliz. El amor te va a acabar confundiendo, pero no te desanimes.

+ En la salud. A lo largo de este año, varios asuntos te permitirán que mejores el arte del autocontrol. Habrá distintas situaciones que intentarán ponerte de los nervios pero conseguirás mantener la calma, al menos a ojos de los que te rodean. Si dejas que la ansiedad te supere, tu salud será la principal afectada.

+ En el trabajo. En este sentirás que has recobrado la energía que habías ido perdiendo debido a la rutina en la que te habías sumido. No la pierdas con el paso de los meses porque habrá ciertos momentos en los que la necesitarás, y mucho. No te presiones demasiado. 

+ En la familia. Evita los enfrentamientos con los miembros de tu familia porque te vas a arrepentir, incluso si no es tu culpa. En 2017 deberás superar algún bache que será más pequeño si te rodeas de los tuyos.

+ En la amistad. Aunque suene bien, este no es el año para que unas la amistad con el trabajo. Si abres algún negocio con un amigo, es muy posible que no acabéis bien. La más perjudicada acabará siendo vuestra relación. Por otro lado, no hagas caso a las habladurías.

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: las predicciones de 2017 para los Piscis, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: