¿Cuál es tu perro ideal según tu signo? ¡El horóscopo te lo desvela!

¿Eres el dueño perfecto para esa mascota?

María Fernández

El horóscopo te desvela cuál es tu perro ideal según tu signo del zodiaco

¿Buscas un compañero fiel para toda la vida? El horóscopo te desvela cuál es el perro ideal según tu signo del zodiaco. Estas predicciones se basan en la personalidad de cada signo y de los canes para saber quiénes tienen más compatibilidad. 

Recuerda: ¡adopta! Hay muchos animalitos en las perrera esperando recibir tu amor. No te olvides de que, aunque a continuación hablemos de razas de perros, los mestizos son también muy lindos.

El perro ideal para cada signo del horóscopo

Busca tu signo del zodiaco en la siguiente lista y descubre cuál es tu perro ideal.

1 Un perro con energía para Aries

Aries es un signo muy enérgico y vitalista, por lo que le pega tener una mascota despierta y activa como un Jack Russell. Se trata de un perro muy inteligente y habilidoso, por lo que este signo del zodiaco se lo pasará genial enseñándole mil y un trucos. Por otro lado, Aries también tiende a ser muy cariñoso, por lo que le gustan las mascotas que se dejan dar besos y abrazos.  

El mejor perro para un signo del zodiaco como Aries

2 La mascota más tranquila para Tauro

Tauro se siente mas cómodo con los perros más calmados porque son más afines a su personalidad. Este signo del zodiaco tiende a darle más importancia a su vida laboral que a la profesional y, desgraciadamente, no tiene tanto tiempo libre para su mascota como le gustaría. Por eso, las mascotas que necesitan menos ejercicio se adecúan más a su forma de vida como, por ejemplo, un pug o un bulldog francés.

3 Géminis y el can más alegre

En el caso de Géminis, necesita una mascota muy alegre que tenga tantas ganas de juguetear como él. Si tenemos en cuenta lo superficial que es este signo según el horóscopo, no le vale con cualquier perro. Se enamora más rápidamente de aquellos canes con raza y pedigrí.

4 ¿Cuál es la mejor mascota para Cáncer?

Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodiaco y le encanta que le den mimos. Por eso, un dachshund, el famoso perro salchicha, hará las delicias en el hogar de un Cáncer. Otros perros como el goldie o el labrador también son muy tiernos con su dueño pero necesitan salir mucho al parque para ejercitarse y a este signo del zodiaco le gusta demasiado estar en casa.

La personalidad de cada signo del zodiaco según el perro que más le pega

5 El perro que Leo debe adoptar es…

Una de las características que más llama la atención de Leo es su gran capacidad de liderazgo. Por eso, se siente muy identificado con un perro al que también se le dé bien guiar y que, además, esté lleno de energía. Por eso, un pastor alemán es un magnífico compañero de aventuras para un Leo.

6 El can que más le pega a Virgo

Virgo es una persona extremadamente ordenada y cuando percibe que hay cierto desorden en su casa se pone muy nervioso. Por eso, se lleva mejor con las razas de perros más limpias como, por ejemplo, el caniche ya que no pierde mucho pelo. Además, a Virgo le gusta mucho estar en casa y el poodle, como también se conoce a esta mascota, puede vivir cómodo en un piso.

7 La mascota que hará feliz a Libra

Libra tiene mucha chispa y busca un perro que tenga la misma alegría que él. Este signo del horóscopo encontrará a un compañero perfecto en mascotas como un beagle. Esta raza, que es la simpatía convertida en perro, siempre tiene ganas de jugar. Por su forma de ser abierta y divertida, encaja a la perfección en casi todos los hogares a los que llega. Y Libra, es el dueño perfecto para un perro de estas características.  

Los perros y los mejores dueños según el horóscopo

8 Este es el perro para Escorpio

Escorpio es un poco desconfiado, por lo que necesita una mascota muy abierta y simpática que consiga derribar rápidamente el muro de protección de este signo del zodiaco. Por eso, Escorpio se enamorará perdidamente de razas como el akita japonés porque es muy fiel. Pero, además, este perro es muy dócil y cariñoso, por lo que no es complicado hacerte su amigo.

9 Si Sagitario quiere un nuevo amigo…

El mejor amigo perruno de Sagitario es aquel que le acompaña siempre en sus aventuras. Este signo del zodiaco es tremendamente compatible con razas como el border collie porque ambos son muy enérgicos y entusiastas. Sagitario se lo pasará genial corriendo por el parque con su nueva mascota, enseñándole trucos de entrenamiento… ¡Son como gotas de agua!

10 El perro ideal para Capricornio

Si conoces bien a un Capricornio sabrás que le pega mucho tener un perro dálmata. A este signo del zodiaco le gusta mucho estar en la naturaleza. Y tener una mascota tan enérgica como esta raza es la excusa perfecta para salir a dar largos paseos. Esta raza tiende a ser muy extrovertido, lo que ayuda a este signo a salir del ostracismo en el que a veces se encuentra por su forma de ser.

El horóscopo de los signos y los perros

11 Acuario y su mascota

Aunque Acuario tiende a ser muy sociable y gracias a su personalidad tan abierta siempre se convierte en el alma de la fiesta, tiene momentos en los que necesita estar solo. Por eso, un yorkshire sabrá comprenderle mejor que nadie. Es un perro con una personalidad muy independiente, pero también tiende a ser muy valiente, por lo que siempre está dispuesto a probar cosas buenas. Como Acuario, nunca le verás demasiado parado.

12 Piscis se enamorará de este cachorro

Piscis es muy sensible y romántico, por lo que el mejor perro para este signo del zodiaco es un pomerania. Compartir su vida con una bola de pelo tan juguetona, divertida y sociable como esta le hará la persona más feliz del mundo. Se llevan muy bien porque a ambos les gustan mucho los mimos y que les presten mucha atención.

¿Quién es el mejor perro para tu signo del zodiaco?