Qué mascota va mejor con tu signo

Tu nuevo mejor amigo según el zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Qué mascota va mejor con tu signo

Según tu forma de ser, te pegará más tener un mejor amigo u otro. Si estás pensando en aumentar la familia y quieres saber qué animal encaja más con tu personalidad, consulta al horóscopo. Solo tienes que buscar tu signo del zodiaco en la siguiente lista para saber qué mascota va mejor con tu signo.

Qué mascota va mejor con tu signo

+ Aries. Los Aries sentirían completa su existencia si tienen una mascota muy enérgica en casa. Ellos viven el día a día con mucha pasión, por lo que estarán muy acompañados junto a un amigo de cuatro patas con el que compartir su vida, ya que convertirían cada momento en único. Dado que a este signo le gusta el movimiento, son más proclives a buscar mascotas como perros, gatos o caballos.

+ Tauro. Los Tauro se sentirán increíblemente acompañados si adoptan una mascota. Les hará mucha ilusión que haya alguien en casa esperándoles cuando vuelvan del trabajo. Este signo se vuelca en su puesto laboral, por lo que tener una mascota en casa le ayudará a desconectar. Por la personalidad de Tauro, preferirá los animales tranquilos como un pez o una tortuga.

+ Géminis. A los Géminis les suelen gustar los animales porque estos siempre prestan mucha atención a su dueño. Sin embargo, lo que más les gusta de tener una mascota es que les permite explotar su lado creativo. Por ejemplo, les encantará tener un perro con el pelo largo porque podrán hacerle diferentes peinados; aunque también podrían adorar a los hámsters porque les encantará decorar su jaula.

+ Cáncer. Cáncer es uno de los signos más cercanos a sus seres queridos que te vas a encontrar en el zodiaco. Les encanta achuchar y jugar a menudo con su mascota, sin embargo, tienden a ser bastante perezosos a la par que hogareños, por lo que prefieren un animal al que no tengan que sacar a la calle a diario. Un conejo podría ser un buen compañero para un Cáncer, pero dado que es un signo de agua, también le gustarán los peces.

+ Leo. A los Leo les encantará tener como mascota un caballo, porque les ayudará a vivir esas aventuras que tanto les estimulan. Sin embargo, también serían muy felices si su mejor amigo fuera un perro, porque valoran mucho la fidelidad y, sin duda, un can nunca va a dejar de serle leal. Los Leo que tienen mascotas tienden a ser más felices.

+ Virgo. A los Virgo les encanta que estén muy pendientes de ellos y teniendo una mascota como un perro lo conseguirán. Este signo del zodiaco se sentirá muy querido con un animal en casa pero, además, le ayudará a desconectar de la rutina tan agobiante del día a día. Con un animal, tendrá un tipo de amor y cariño que nadie más consigue darles.

+ Libra. Los Libra son muy abiertos con las personas que conocen, pero también son bastante independientes. No les gusta tener a nadie ni nada colgando durante todo el día, por lo que le pegará más tener como mascota a un gato. Los felinos les dejarán su propio espacio a los Libra, pero también sabrán mostrarse cercanos en momentos puntuales.

+ Escorpio. Para que un Escorpio confíe en la persona que tiene delante, tiene que pasar un tiempo. Sin embargo, los animales le transmiten una sensación de confianza inmediata. Este signo del zodiaco sabe apreciar los pequeños detalles, por lo que pueden amar a animales que no tienden a ser tan expresivos como los perros o los gatos. Un Escorpio podría tener como mascota a un hámster o a un pez.

+ Sagitario. El horóscopo señala a los Sagitario por ser un tanto excéntricos. Esa forma de ser exagerada también tiene su reflejo en los gustos que tienen por los animales. Por eso, no sería extraño encontrar a alguien de este signo cuidando en casa a mascotas un poco más exóticas como puede ser un camaleón, un loro o un lagarto. Recuerda, Sagitario, que siempre hay que asegurarse de que el lugar más apropiado para ese animal es nuestra casa.

+ Capricornio. A los Capricornio les encanta la naturaleza y los animales. Pero si además, pueden disfrutar de un día en el campo con su mascota, como ocurre con un perro o un caballo, le gustará aún más. Pero, por otro lado, por su forma de ser tan sosegada, a un Capricornio le pegan mascotas tranquilas como, por ejemplo, las tortugas. Como ellas, este signo del zodiaco tiende a tomarse las cosas con mucha calma.

+ Acuario. A los Acuario les gustaría volar en libertad como los pájaros. Ese anhelo que llevan dentro les empujará a tenerles como mascota. Les dolerá mantenerlos enjaulados, por lo que se esforzarán para garantizar que su canario, periquito, loro o cacatúa tenga todo lo que necesita para ser feliz. Los pájaros también representan el carácter curioso e inquieto de los Acuario.

+ Piscis. Los Piscis son muy cariñosos, por lo que preferirán aquellas mascotas que les den mucho amor. Por tanto, este signo de agua preferirá un perro atento y cariñoso antes que un gato independiente. Los Piscis tienden a ser un poco despistados, por lo que deberán esforzarse para que nunca se les olvide ponerle agua fresca a su mascota o cortarles las uñas.

Puedes leer más artículos similares a Qué mascota va mejor con tu signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: