¡Aviso!: Nunca discutas con estos signos

Los peores signos para empezar una discusión

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Conoce a estos signos y nunca discutas con ellos

Si tienes que discutir con alguien, que no sea con alguno de los siguientes signos del zodiaco. Odiarás pelearte con ellos por su forma de reaccionar ante tus argumentos o por sus artes para convencerte sin que te des cuenta. Estos son los signos del zodiaco con los que, te aconsejamos, nunca discutas (por tu bien).

Conoce a estos signos y nunca discutas con ellos

+ Aries. Las peleas con los Aries nunca van por buen camino. Los de este signo del zodiaco son cabezotas como nadie más, por lo que te va a ser tremendamente complicado convencerles para que cambien de opinión. Son tan testarudos que las discusiones con ellos se vuelven verdaderamente incómodas, porque no son capaces de admitir que puede que no tengan toda la razón. 

+ Géminis. Discutir con los Géminis saca de quicio a cualquiera. Ellos son tan charlatanes que te van a poner nervioso con su palabrería. Su estrategia en las discusiones es dar vueltas siempre sobre lo mismo para volver loca la cabeza de su contrario y que llegue a olvidar cuál era su posición. Por tanto, no sería extraño que te acabaran convenciendo de cualquier cosa que tú, por supuesto, ni esperabas. Además, son de esas personas que no escuchan lo que le tienen que decir y, teniendo en cuenta el enfado que se cogen cuando se les lleva la contraria, casi que es mejor dejarles creer que han ganado la discusión. 

+ Libra. Los de este signo del zodiaco tienen la habilidad para parecer superiores en las discusiones, aunque no tengan ni idea de lo que están hablando. Cuando tienen que llegar a un acuerdo con alguien, utilizan todas sus capacidades de negociación para llegar a un punto intermedio entre los dos planteamientos. O, al menos, eso es lo que quieren hacerte pensar a ti porque en muchos de los casos consiguen llevar a su receptor a su posición sin que este ni siquiera se dé cuenta. Además de tener un gran poder de convicción, los Libra son buenos zanjando discusiones. Tanto es así, que no querrás tener una discusión con ellos. 

+ Sagitario. Debido a la personalidad ardiente de los Sagitario, las discusiones con ellos acaban siendo muy acaloradas. A pesar de que la pelea empezara por una tontería, el pequeño grano de arena irá creciendo hasta convertirse en una montaña. Los Sagitario se llevan cualquier ataque hasta el plano personal, lo que les hace responder a la defensiva ante cualquier pequeña discordia. Los gritos son habituales en las discusiones de los de este signo del zodiaco puesto que se encienden con mucha facilidad. A veces su reacción parece mucho más violenta de lo que en realidad están sintiendo por dentro, pero su manera de exteriorizar sus sensaciones tiende a ser bastante agresiva.

+ Cáncer. Solo serás capaz de ver la verdadera forma de ser de los Cáncer si tienes muchas confianza con ellos. Cuando no conocen bien a la persona que tienen delante, no se atreven a sacar todo lo que llevan dentro. Por ello, solo verás su cara más explosiva cuando ellos quieran mostrarla. Son muy comunes las discusiones con sus cercanos, ya que en ocasiones parece incluso que les gusta pelearse. Su carácter tiende a ser muy irritable y les molestan pequeños detalles sin importancia. En las discusiones, los Cáncer sacan a pasear todo su sentimentalismo y montan un drama de hechos que no merecen ni un lloro. A los de este signo se les da bien hacerse las víctimas para salirse con su propósito en las discusiones. 

Puedes leer más artículos similares a ¡Aviso!: Nunca discutas con estos signos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: