Qué es la felicidad para cada signo

Descubre lo que necesita cada signo para ser feliz

La felicidad para cada signo del zodiaco

Albert Einstein dijo: "Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?". Si tú precisas de un poco más para alcanzar la felicidad o quieres que esa persona tan especial llegue a ella, presta atención al horóscopo. Le preguntamos qué es la felicidad para cada signo del zodiaco. 

El significado de la felicidad para cada signo

+ Aries. Uno de los principios que mueven el día a día de los Aries es la necesidad de disfrutar cada momento. Derrochan energía para asegurarse de que han exprimido al máximo cada segundo. Por tanto, para ellos la felicidad es acostarse en la cama tan cansados que casi les cuesta dormir. Les sobra vitalidad para dar y regalar.

+ Tauro. Para disfrutar de la vida, los Tauro necesitan sentirse asentados y con ciertas garantías. Los de este signo del zodiaco están mucho más cómodos cuando su forma de vida es estable y calmada. Aunque para muchos la rutina mata la magia, a ellos les hace sentirse seguros, ya que pueden olvidarse de la planificación y centrarse en disfrutar. Además, los Tauro le dan mucha importancia al trabajo como fuente de su bienestar. 

+ Géminis. Para ser feliz, los Géminis necesitan tener la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación. Si los de este signo del zodiaco no pueden expresar todo lo que llevan dentro, se fustran. Deberán encontrar ese punto de escape para vivir en felicidad. Es fácil saber si están a gusto con su forma de vida, ya que son tan expresivos que a veces llegan incluso a exagerar sus sentimientos.

+ Cáncer. La felicidad para los Cáncer suele ser sinónimo de familia o, al menos, de seres queridos. Son muy maternales/paternales, por lo que a la mayoría de los de este signo les gustaría formar su propia estirpe. Se sienten extremadamente agradecidos cuando pueden reunir a todos alrededor de una mesa. Se sienten tan cómodos con sus familiares porque son muy tímidos y les cuesta hacerse con los desconocidos, a pesar de su trato amable.

+ Leo. Para que los Leo se sientan satisfechos y realizados con su vida deben dedicarse a algo que les apasione y, a la vez, tener tiempo para sus aficiones. Son muy activos y les gusta tener siempre cosas que hacer, ya que los parones les hacen sentir muy frustrados e inútiles. Cada uno de ellos debe encontrar esa pequeña parcela que le produzca satisfacción.

Qué es la felicidad para cada signo

+ Virgo. En el caso de los de este signo del zodiaco, la felicidad viene dada de la mano del control. Los Virgo necesitan planear y atar en corto todo lo que les sea posible para sentirse poderosos. Los de este signo del zodiaco prefieren el día a día rutinario, ya que les garantiza que nada se va a salir de los límites que quieren imponer. Sin embargo, los Géminis también necesitan soltarse la melena de vez en cuando.

+ Libra. Los Libra jamás serían felices si no consiguen vivir en armonía. Cuando el caos protagoniza sus días, no son capaces de encontrarse a ellos mismos y pierden la dirección. Los de este signo están convencidos de que la clave de la felicidad se encuentra en hallar el punto medio. Por este motivo, intentan por todos los medios situarse en el equilibrio de los enfrentamientos, en el punto álgido que les permite ver los conflictos con perspectiva.

+ Escorpio. Los Escorpio no necesitan demasiado para ser felices, ya que saben cómo extraer el máximo jugo a lo que les rodea. Son unos privilegiados porque tienen la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas que el día a día les ofrece. Solo necesitan una cosa para llegar a tal punto de reflexión, y es sentirse en paz con ellos mismos. Este es un proceso de madurez por el que todos los Escorpio deben pasar antes o después para darse cuenta de que nada es demasiado importante.

+ Sagitario. Los de este signo de fuego necesitan liberar cierta adrenalina para ser felices. Si no se descargan de vez en cuando, se sienten encerrados en una caja de cristal. No todos los Sagitario necesitan el mismo grado de liberación: mientras algunos sienten la necesidad de tirarse en paracaídas, a otros les sirve con dar un buen grito en el momento adecuado.

+ Capricornio. Estamos ante el signo más ambicioso del zodiaco y, como tal, siempre aspira a crecer un poco más. Los Capricornio se imponen a ellos mismo la felicidad como última meta a alcanzar, por lo que luchan para ir subiendo escalones que les lleven a su objetivo máximo. Sienten una satisfacción plena cuando reciben un reconocimiento al esfuerzo que dedican día a día a su causa.  

+ Acuario. Para los Acuario, la felicidad es sinónimo de libertad. Son muy abiertos y prefieren vivir sin límites que puedan frustrar su día a día. Para estar a gusto con ellos mismos, deben ser capaces de construirse una vida más allá de sus responsabilidades. Los de este signo también consideran que la salud tanto física como mental es indispensable para alcanzar esta felicidad.

+ Piscis. A veces, los Piscis se obsesionan por ser felices y se olvidan de disfrutar. En el caso de este signo del zodiaco, el amor por sus seres queridos se da la mano con la alegría. Los Piscis no entienden una vida plena sin tener a la gente a la que quieren alrededor. Conciben la felicidad como el intercambio de momentos con aquellas afortunadas personas a las que meten dentro de su círculo.

Sonia Rodríguez  •  lunes, 19 de marzo de 2018

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x