Horóscopo: los signos de agua en el amor y en la vida

Así son los Cáncer, Escorpio y Piscis

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos y el horóscopo

Si tienes una relación cercana con un Cáncer, un Escorpio y un Piscis, verás reflejada su personalidad en las siguientes predicciones del horóscopo. Tratamos de descubrir su verdadera forma de ser de la mano del zodiaco. Así son los signos de agua en el amor y en la vida.

Los signos y el horóscopo

+ Cáncer. Los de este signo del zodiaco no entienden la vida sin amor. No se trata solo de amor de pareja, sino amor que se transforma en respeto por la naturaleza, gusto por el trabajo, solidaridad, amistad… Con la gente que más conocen, los Cáncer tienden a ser bastante cariñosos, pero si no tienen confianza su comportamiento será mucho más frío. Suelen ser muy cuidadosos con los sentimientos de la gente que les rodea. Pero cuando hieren los suyos, puede arder Troya.

+ Escorpio. Igual que los Cáncer, los Escorpio también tienden a crearse esa coraza exterior ante lo desconocido por miedo a que le hagan sufrir. Sin embargo, pese a esa fachada fría, los Escorpio son personas muy cercanas. A este signo del zodiaco le gusta la renovación y no tiene ningún problema para adaptarse a las distintas situaciones que la vida le ponga por delante. Por ese motivo, alguien de este signo del zodiaco probará distintas opciones vitales antes de definir qué quiere en un futuro.

+ Piscis. Los Piscis tienden a ser un poco despistados y a veces se extralimitan con las mentiras que cuentan, sin embargo, son excelentes compañeros de vida. Son cariñosos y muy románticos con sus parejas. Los Piscis sorprenderán a su amor con pequeños detalles cuando menos lo espere. Además, este signo del zodiaco tiende a ser muy amable y simpático con los desconocidos. Sin embargo, para llegar a considerarlos amigos deberán pasar su duro filtro de la desconfianza. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: los signos de agua en el amor y en la vida, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: