Horóscopo: cómo seducir a un hombre si es de signo de agua

Consejos para enamorar a un Piscis, un Escorpio o un Cáncer

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor para los agua

Si te has fijado en un chico con signo del zodiaco relacionado con agua y no sabes cómo hacer que te vea como una futurible, el horóscopo te ofrece a continuación algunas pistas. Esto es lo que necesitas saber para seducir a un hombre de signo de agua, es decir, un Cáncer, un Escorpio o un Piscis.

El horóscopo del amor para los agua

Los agua necesitan a su lado a alguien que les ayude a escapar de la rutina. Les enamoran las personas que son tan activas y curiosas como ellos. Les conquistan más aquellos con los que comparten forma de ser, ya que pueden disfrutar con los mismos planes. Si quieres robarle el corazón a un Cáncer, Piscis o un Escorpio será mejor que tengáis cierta compatibilidad. Aunque son sociables, no se entregan sinceramente a cualquiera, sino que tiene que estar muy seguros de ello. 

Si quieres seducir a un agua, más te vale ser detallista. Aunque ellos no lo son porque tienen la cabeza en las nubes, les encanta que sus parejas les hagan pequeños regalos. No son signos materialistas, ya que no están pidiendo grandes alhajas sino que prefieren pequeños detalles como encontrarse una notita de amor en su cajón de la ropa interior o quizá una foto de ambos pegada en la nevera con un imán.

La mejor forma de enamorar a un hombre de un signo agua es echándole paciencia y yendo poco a poco. Sin embargo, es conveniente que de vez en cuando le mandes alguna indirecta de que estás interesada en él porque son un poco despistados y es posible que ni siquiera se hayan dado cuenta. Ten cuidado de no herirles los sentimientos porque si lo haces conseguirás espantarles y te será muy complicado volver a ganarte su confianza. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: cómo seducir a un hombre si es de signo de agua, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: