Horóscopo: así conquistan los hombres de signo de agua

Las técnicas de los Piscis, Escorpio y Cáncer

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los hombres agua en el amor

A veces es difícil darte cuenta si alguien te está tirando los tejos o solo está siendo simpático. Cada signo del zodiaco es muy diferente del otro y, por supuesto, utiliza distintas formas para ligar. Si te estás preguntando cómo son los signos de agua cuando ligan con las que personas que les atraen, a continuación el horóscopo te da la respuesta. Así es la conquista amorosa de los hombres con signo de agua.

Los hombres agua en el amor

Los hombres agua no son especialmente románticos. No son de esos que tienen mil y una ideas cursis para cartas de amor ni para ramos de flores. Si estas con un Cáncer, un Escorpio o un Piscis no esperes encontrarte un camino de globos y pétalos hasta vuestra cama y, si lo hace, será por consejo de otra persona y no porque le salga a él mismo. Ellos son un poco despistados y muchas veces no tienen detalles con sus parejas porque simplemente no caen en ello.

Cuando un hombre de un signo de agua intenta conquistar a alguien con el que quiere mantener una relación amorosa o sexual esporádica, no suele mostrarse tal y como es realmente. Siempre se esconde y utiliza un caparazón para poder ocultar sus inseguridades. Con el paso del tiempo les da miedo entregarse demasiado en una relación que no quiere que vaya a ningún sitio.

Sin embargo, cuando considera que la persona con la que está ligando es su amor para toda la vida es muy tímido. Estos signos del zodiaco dan mucha importancia a las emociones, por lo que pueden herirles rápidamente si no les tienen en cuenta. Son personas muy empáticas que intentarán hacer feliz a su pareja de todas las formas posibles. Para ellos, el amor es una parte fundamental de su felicidad. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: así conquistan los hombres de signo de agua, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: