Frases de amor para enviarle a Piscis por Whatsapp

Según el horóscopo, este es uno de los signos más románticos del zodiaco

María Fernández

Frases de amor para enviarle a Piscis por Whatsapp

A Piscis le encanta que su pareja le diga y le demuestre lo mucho que le quiere. Le hace mucha ilusión saber que su amor ha buscado algo de tiempo para pensar en palabras bonitas. Envíale mensajes muy cariñosos y le tendrás en el bote para siempre. Pero si se te ha quedado la mente en blanco, ¡no te preocupes que el horóscopo te ayuda! A continuación tratamos de inspirarte un poco con algunas frases de amor. Son muy apropiadas para enviarlas por Whatsapp y darle una pequeña sorpresa a Piscis.

Las mejores frases de amor para Piscis

Para acertar con los mensajes de Whatsapp que le envíes a Piscis debes tener en cuenta que es uno de los signos más románticos del zodiaco y, como tal, le encantarán todas las palabras tiernas que se te ocurran. Con este signo del zodiaco, una frase nunca es demasiado cursi como para tener que ser silenciada.

+ Frases de amor cortas para decir a Piscis cuánto le quieres

Expresar lo muchísimo que quieres a ese Piscis en muy pocas palabras puede ser complicado. Pero lo es un poco menos si tomas como ejemplo las siguientes frases que te ofrecemos: “Por ti sé respirar y amar”, “El amor nunca se paga sino con puro amor”, “Gracias por hacer que mi corazón lata cada día”. Acompañadas de un emoji con los ojos en forma de corazón estas frases quedará aún más románticas.

También te puedes inspirar en las canciones para encontrar frases bonitas y no muy largas para tu pareja Piscis: “Si tú supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mí” (Sergio Dalma) o “Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas. Pero quiero más” (Coque Malla).

Qué frases de amor puedes enviarle a Piscis según el horóscopo

+ Envíale frases de amor largas por Whatsapp

Pero si a tu Piscis le gusta prodigarse en palabras incluso por Whatsapp, también te damos algunas ideas para que le envíes uno de esos mensajes que quitan el aliento. Tu eliges si se las quieres mandar en forma de texto o, por el contrario, te sientes lo suficientemente inspirada para mandarle una bonita nota de voz. Aunque te dé un poco de vergüenza, si lees el mensaje tú misma dará la sensación de ser mucho más personal.

Toma nota: “Te quiero dar las gracias por todo lo que haces por mí a diario: eres justo lo que necesito a mi lado”, “Cuando estoy contigo me siento mejor, sacas lo mejor de mí”, “Nunca nadie me ha hecho sentir lo que tú me provocas cada día. Nadie había conseguido dar en la clave de mi corazón. Y tú lo has hecho con tanta facilidad…” o “Quiero que seas mi presente, pero también mi futuro. Para siempre”.

Las mejores frases de amor para enamorar a Piscis por Whatsapp

+ Frases de intelectuales para enviarle por Whatsapp

Piscis es una persona muy curiosa y le encantará que le propongas aprender algo nuevo cada día. Por eso, puede ser una gran idea enviarle por Whatsapp citas de distintos intelectuales hablando del amor que reflejen un poquito de lo que sentís el uno por el otro. A continuación te proponemos algunas que te harán reflexionar.

Lao Tse  dijo: “Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje”. A esta frase podrías añadir algo como: “Y tú me haces sentir la mujer más valiente del mundo. También resulta muy bonita y romántica esta frase de India Gandhi: “El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga”.

El orador místico Osho dijo una vez: “El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; solo entonces se fortalece”. ¿Estás de acuerdo? Hay quien asegura que el amor lo soluciona todo o, como dijo el médico y alquimista Paracelso: “El grado máximo de un medicamento es el amor”.

¿Has decidido ya qué mensajes de Whatsapp vas a enviarle a Piscis para enamorarle un poquito más?